21/Diciembre/2008

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por valeri carpin, 10 Nov 2008.

  1. Bueno pues según parece y visto lo visto en le media maratón de La ciudad de las dos hermanas(dos cada una), el club posee tambien numerosos atletas, de lo cual me parece muuuuuu maravilloso, pues a todos ellos y a los que se quieran animar por primera vez a hacer un recorrido largo corriendo, les diré que el dia 21 de Diciembre se celebrará la media maratón de Los Palacios, para mi gusto la más bonita de esta zona, tanto por el recorrido como por la participación (corredores y público).
    El plazo de inscripción está abierto ya, es un poco cara, 10 pelotes, pero vamos... que se corre igual sin dorsal.
    Debido a mi escaso conocimiento informático no coloco el enlace, si alguien me hace el favor...:pc

    Por gentileza de Legendario.
    http://www.mediamaratonlospalacios.com/

    Espero que os animeis, nos vemos dandole vida al corazón.
    (Por cierto, estoy reventaito...tengo agujetas hasta en el deo gordo del pié)
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2008
  2. juano

    juano Guest

    Eso es la mala vida que llevas últimamente. Te pregunto : te puedes enterar o sabe alguien si dejan seguirlo en bici.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mu buena idea :alabando
     
  4. Pues claro que sí, de echo se ven muchos ciclistas siguiendo el recorrido, en serio os lo digo, solo con ver el ambiente merece la pena darse el paseo, comienza en Bella Vista y discurre por la carretera de la corchuela hasta llegar a los Palacios, aquí te sientes un deportista profesional, las calles adornadas y la gente volcada, está muuuu bonito.
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2008
  5. Maverick

    Maverick Guest

    media maraton son 20 km´s no?
     
  6. 21Kms200mts.
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    eso todavia es mucho para mi, por ahora solo hago 10 km y termino muerto.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hombre!! en algo has fallado:alabando :alabando
     
  9. lonnnng

    lonnnng Guest

    Gracias por avisar. A mi los 21 km todavía me dan miedo (¡mucha tela pal body!) pero lo mismo este año me animo y hago uno.

    ¿Como os fue en Dos Hermanas? Tiempos, tiempos! Puestos!
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    la perfeccion no existe pepe
     
  11. Juano y Pepe espero veros por allí que me teneis que animar, a ver si bajo el crono de la de este domingo 1:29(¡¡¡Qué orgulloso que estoy!!!!).
    Podriamos hacer camisetas para correr con el logo del club....
     
  12. Macho...yo te he visto correr....a mi no me la das. Animate.
     
  13. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Vaya pedazo de tiempo felicidades. Otro que no lo hizo nada mal fue Ricardo (Villamarín Eterno) que bajo de los 1:45¡¡

    enhorabuena a los dos¡¡
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    Yo la hice el pasado año y repito éste pues me gustó mucho. Hay mucho nivel, está bien organizada y hay buen ambiente. Aquí tienes el enlace:

    http://www.mediamaratonlospalacios.com/
     
  15. Gracias Rafa, pues nos veremos de nuevo.
     
  16. Bueno, pues para los que no lo sepan, hice 1:44:05 en la de Dos Hermanas, y he colgado la crónica y algunas fotos de la carrera en mi blog, que espero que leais todos:

    http://situpuedesyopuedo.blogspot.com/

    Respecto a la de Los Palacios, por supuesto que me apunto, aunque a partir de ahora vuelvo a compaginar carrera y bici, importándome menos el tiempo y más el no perder demasiado con la flaca...
    Esta misma semana me apunto, así no me arrepiento...jejejeje...
     
  17. lonnnng

    lonnnng Guest

    Uffffff!!! 1:29? Pedazo de Marca, enhorabuena! A 4:20 el Km durante 21 no está nada nada mal.

    Lo mismo me animo para Diciembre, pero me parecen aún muuuuchos kilómetros para rodar a esos ritmos y por asfalto.
     
  18. juannito

    juannito Deore XT

    Yo creo que a esta no me apuntare, creo que esperare a la de la Cartuja, que me han dicho que es en Enero, no???, pero bueno hablare con los colegas si no, voy con vosotros, jejejej.

    Un saludo.
     
  19. La de la Cartuja es otra ineludible, muy participativa también, efectivamente es en Enero, creo que después de la de Alcalá, """creo""".
    Vamos a animarnos y hacemos un buen grupeto "Hisparuning".
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo solo he corrido 2 veces 12 y 13 kilometros y acabé muerto ahora estoy con el entrenamiento de media marathon, pero todavía me queda lejos no bajo de 6 minutos el kilómetro de media, esperaré un poco más, para tener más garantias de no morirme en el intento, eso si me apuntaré a las carreras que haya de 10 a 12 km. más o menos.
    Seguiré entrenando, por cierto peaso de marca Valeri eres un makina, ¿nadas tambien? yo hago triathlon semanal pero por separado, un día corro, al otro nado y cojo la bici, jajajajaja, y entre medio mi MDR me avisa que el fin de su paciencia se acerca.:sableluz
     

Compartir esta página