21/3/2009 III Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CarlosG, 1 Mar 2009.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Vago, eres un monstruo, las fotos son magníficas, yo no tenía ninguna foto montando en bici y paso a tener una que me entran ganas de hacerme un poster.
    Como verás la he puesto directamente en mi avatar.
    Muchas gracias.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo soy el dorsal 20 y también me dijistes abrete abrete, lo que pasa que el terreno decía " a que te tiro"
     
  3. Quillo, muchisimas gracias, siempre es bonito tener un recuerdo, y mas siendo las fotos de tanta calidad.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Dios que foto!!!!!!!!!!!!!

    Gracias! :alabando
     
  5. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Coño!! Al de la barba solo le conocía por la parte de atrás!!!
    Valerí, que te tienen que hacer una foto para verte desde alante....
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    A mí si me sacaste seguro, ya que te recuerdo perfectamente. Te he enviado un privado.

    Mi dorsal es el 2, por cierto gracias por tus amables palabras de ánimo. Supongo que no te acuerdas pero no sabes cuanto ayudan unas palabras en esos momentos de esfuerzo.
     
  7. Venga ya!!!! que mis fatiguitas y acojone me cuesta para seguirte en las bajadas....
     
  8. el va go

    el va go Guest

    Me acuerdo, y la verdad es que tuve que cambiar hasta una cadena, y casi me quedo afónico animando al personal. Cómo se lo que significa una palabra de ánimo, pues entre foto y foto, un grito, jejeje.
    Gracias a todos, iré respondiendo a todos los privados, pero tener paciencia, vale?

    este es un ejemplo de lo que me salió en el desvio de la larga.

    [​IMG]
     
  9. el va go

    el va go Guest

    Me acuerdo de ti.. es que desde donde yo estaba, sabía por donde teníais que bajar, por eso te dije que te abrieras...
    Me alegro de que te sirviera el consejo.
     
  10. el va go

    el va go Guest

  11. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Tienes razon...
    Lo que pasa es que a esas velocidaddes no miro para atrás... jejeje
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    tienes un privado el_va_go!
     
  13. Por favor "vago" ¡¡¡¡¡¡QUÉ PEDAZO DE FOTOS!!!!!!!QUEREMOS VERLAS TODAS!!!!!
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    + 10000000000000000. Casi mejor que las subas a Picasa o algo de eso, porque merece la pena que veamos ese pedazo de reportaje.

    Enga, enga ...... :banda:
     
  15. el va go

    el va go Guest

    Gracias, gracias, llevo más de 6 horas renombrando las fotos, mirando el dorsal y renombrando... Un poco de pacienciaaaa. jejeje
    A los que he contestado en privado es porque he encontrado todas las fotos, a los demás, es porque aún me quedan por encontrar todas las fotos.
    Y pido perdón a los que no he podido sacarlo en foto.... aunque todo se andará.
    Si, hoy a la mañana se la he pasado a la organización, pero creo que yo las subiré a Picassa, a lo largo de esta semana... paciencia que mi parienta me mata, jejeje.
    Saludos.
     
  16. LANGARICA

    LANGARICA Guest

    Va Go, primero decirte que las fotos que he visto son preciosas.

    Segundo: Yo pertenezco al Club los OMIO, y quiero saber si tienes fotos de los nuestros fuimos 10, te puedo dar algunos de los dorsales, 53,64,85,123,166,226.

    si las tienes me gustaria que me la herviaras.

    GRACIAS.

    Y a los componentes de hispabiker, daros la enhorabuena por el tercer titulo cocechado en este desafio. PEAZO DE CLUB.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Pedazo de fotaca del Niño Hidros. Guauuuuu !!!! es guapísima.
    Un poco más y hay que hacertela con un ojo de pez, de lo gordo que estas mamona, jajajajajajaja.
     
  18. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Ya me acuerdo, estabas justo antes del cortafuegos brutal del Km. 61. Me fijé en que llevabas una pedazo cámara y al pasar me dijistes "pedazo de foto". Dorsal 28, te mando un privado. Vamos a tener que hacerte un monumento. GRACIASSSSS :alabando
     
  19. LANGARICA

    LANGARICA Guest

    VA GO, yo pertenezco al Club los OMIO, y participamos 10 componentes te dejo los dorsales de algunos, aver si me pudes mandar las foto si las tuvieras.

    dorsales: 53,64,85,123,166,226.

    MUCHAS GRACIAS Y BUENAS FOTOS.

    A los componentes de hispabiker, felicitaros por los premios recibidos , sois un gran Club.
     
  20. el va go

    el va go Guest

    He encontrado a unos cuantos, mándame un privado con los dorsales, un email y si han realizado la larga.
    Saludos
     

Compartir esta página