21/3/2009 III Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CarlosG, 1 Mar 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    jejejeje, estas como yo, estoy deseando que llegue mañana de la playa, se la preparo y le hago fotos, las cuelgo para que las veas.
     
  2. el va go

    el va go Guest

    felt

    Y mira que le dije que si no tenía hueco en el coche para llevarla a Sevilla, yo me ofrecia de forma altruista... y me dice que tiene una fregoneta...:disparo10

    [​IMG]
     
  3. Anda pero si eres el fotógrafo del escenario!!!
     
  4. el va go

    el va go Guest

    Si

    Me han descubierto...
    Y no veas cómo he disfrutado hoy, viéndoos en la bici y tirando fotos...

    [​IMG]
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    te lo agradezco enormemente, pero a parte de predestinao iva preparao
    :banda:
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2


    cuelgate una galeria en picassa, flickr o lo que te venga bien.
    gracias por las fotos
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joder Manolo, que buena suerte has tenio... po que el niño la disfrute, y pronto lo veamos estrenandose por aquí en una Pringá :alabando

    A los demás (socios, futuros socios y foreros), mi enhorabuena por participar de una manera u otra, en la larga o en la corta..... a todos ENHORABUENA :eek:la :eek:la :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  8. eso me parece bien, pero con la condición que se acostumbren a esperarnos en los cruces. jajajaja:defiesta
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    gustavo ya me contaras que tipo de educacion hay que darles a los enanos para que cojan el trompo y la bici en vez de la WII de los coones
    saludos
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Muy facil Manolo.... vendiendo la Wii :alabando
     
  11. el va go

    el va go Guest

    A este tampoco lo conozco...

    [​IMG]
     
  12. el va go

    el va go Guest

    Creo que no conozco a muchos...

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  13. el va go

    el va go Guest


  14. Nuestro Presidente... Neuro (Juan)

    Guillermo (Valeri Carpin)

    Manu (Monstruito66)

    En ese orden.


    Gracias por las fotos.... :alabando
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    ke güenas fotos
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Guauuuuuuuuuuuuuu Pedazo De Fotos!!!!!!!!!
     
  17. el va go

    el va go Guest

    Gracias, chicos y chicas por los comentarios.
    Creo que os tengo a casi todos, ahora estoy ordenándolas por dorsal, así os localizo mejor. Si queréis por privado y si me indicáis el dorsal, pues sin ningún problema os la envío. Lo que si es que a lo mejor no he podido sacaros a todos, hice unas 1400 fotos, pero alguno se me ha escapado. Yo estaba tirado en el suelo haciendo fotos en el último desvío de la larga, con el riachuelo, ahí han salido muy chulas., ya os dejaré alguna muestra.
     
  18. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    1400 fotos? menos mal que eres el vago que si no..
     
  19. el va go

    el va go Guest

    Jejejeje, ya te digo, pero si casi he sacado en la primera subida una foto a cada participante, y en el desvío, un par de ellas a cada uno que pasaba... a unos 540 participantes en total... calcula. Más las que hice en la entrega de trofeos... pues eso, 1400, llené la tarjeta de memoria enterita.
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Tu eras el que estaba sentado bajo el árbol en el desvío de la larga?? El que decía "ábrete, ábrete!!" para pasar el charco?
     

Compartir esta página