21/3/2009 III Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CarlosG, 1 Mar 2009.

  1. Pre coñe!!! eso te ha quedao fatá....:banda:


    :satan :satan :satan
     
  2. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Vago, ¿recibistes el privado que te mande? mi dorsal es el 210 y la direccion de correo es magora@iespana.es
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    PRE tu entiende tela de esto de la informatica, o te dedicasa a bajar peliculas como tod@s
    :pc
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Los archivos .JPG son archivos de imagen comprimidos en si mismos, fijaros en la diferencia de tamaño (KB) de una misma imagen en .BMP y en .JPG. Así que al comprimir una o varias imagenes .JPG en un .ZIP o .RAR no vamos a ganar espacio, lo único que las tendremos juntitas en un archivo. Esto también ocurre con los .MP3.

    Hay programillas por ahi (buscar en softonic) que te bajan la calidad de un grupo de fotos y así es más rápido a la hora de pasarlas. Pero no creo que querais eso :)
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    hombre por dios y perdona, este tio ELIAS tiene una camara que vale mas que una pasta, la calidad de sus imagenes son dignas de tenerlas todas, es una gozada una imagen de buena calidad.
    :alabando :alabando :alabando
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Entiendo lo justo según me va haciendo falta.

    Lo único que realmente necesitas saber es que toda la sabiduría del ser humano está escrita, a partir de ahi, es cuestión de saber buscar.

    Por cierto, películas no bajo ni una. Si puedo ir al cine voy, y sino, no la veo y punto pelota.
     
  7. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues si, estupenda la calidad, da gusto.
     
  8. el va go

    el va go Guest

    No preocuparse, me gustaría que cada uno recibiera, si la tengo, su foto con toda la resolución.
    Sólo un poquito de paciencia.
    Además estoy subiendo todas las fotos a diferentes cuentas de gmail, ya pondré el enlace.
    Lo que pasa es que se me saturan los mensajes privados...
     
  9. el va go

    el va go Guest

    Si, lo he recibido, tomo nota de tu email y te las voy a enviar.... paciencia.
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Este tio es una pasada, propongo contartarlo de fotografo ofisiá del club, tengo 4 fotos a cual más buena. Parezco un profesional del BTT y todo.
    Te lo he dicho por privado 300 veces y ahora en público, MIL GRACIAS.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    El va go este es un crack:alabando :alabando :alabando
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    es que tu eres un maquina.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Vicente, ponlas aqui que las veamos cohone, que me apetece mucho
     
  14. el va go

    el va go Guest

    Bueno señores, son las 02:30 de la madrugada, ya he enviado unas cuantas fotos y creo que me voy a la cama.
    Os recuerdo que las cuentas de hotmail, me estan dando errores, a ver si tenéis alguna otra cuenta, más que nada para no repetir el proceso.
    Saludos...
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    No te he pedido nada (aún, por que las fotos que he visto están muy bien :) ), pero ... :alabando Para un esfuerzo así, no caben palabras de agradecimiento. GRACIAS

    Un saludo
     
  16. beticus

    beticus Guest

    El niño Hidros parece un profesional y todo.

    Muy buenas fotos.

    ¿Cuál es tu mail?, que tienes los privados saturados. Mi dorsal era el 7 e hice la corta.
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Por cierto, tu nick no hace justicia al currelo que te estás pegando. De vago nada de nada.

    Muchísimas gracias.
     
  18. el va go

    el va go Guest

    Aparte de que siga enviando las fotos de los privados, a máxima resolución, podéis ver una pequeña selección de los 100 primeros en el siguiente link:
    http://www.aznalcollarclubciclista....64&PHPSESSID=8d74e272eea4229cd630c8aeb61bcb97
    Hay más gente que ha colgado más fotos, por si yo no tengo alguna foto vuestra, ahí podéis buscaros y comparar...
    En cuanto pueda sigo subiendo el resto de fotos... tened paciencia que saturo mi adsl... con la 1400 fotitos...
    En los 100 primeros dorsales, he sacado 225... así que imaginad el resto.
     
  19. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Me ha emocionado verme en las tres magníficas fotos que me has hecho (dorsal 28). Espero con ansiedad el correo para sacarlas con máxima resolución, enmarcarlas y darle prioridad en algún sitio de casa.

    De nuevo muchííííísimas gracias, de verdad que las mereces.
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

Compartir esta página