21/3/2009 III Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CarlosG, 1 Mar 2009.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Lorenzo, tu foto con todo el mundo empujando bici en la cuesta y tu pedaleando es del carajo, dos OO.
    La de Valeri cruzando el rio también es buenísima.
     
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    me encanta esta foto... jajajajaja

    [​IMG]

    a ver quien se atreve a adelantarle!!
     
  4. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Ya he recibido mis fotos a toda resolución y son increibles.
    Me ha gustado particularmente la del cortafuegos. Muchas gracias.

    Edito para añadir que acabo de ver la de Lorenzo y es la mejor de todas. ¿Pa que negarlo? ver a un Kanina Bikes "pie a tierra" mietras Lorenzo va "pedaleando" es pa enmarcarla y le da un caché. La pongo porque se lo merece tanto el ciclista como la foto.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2009
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Las fotos son de categoria!
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mmmmm por qué ha desaparecido la foto que he puesto??
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ya... ya sale!!
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La foto mía del primer cortafuegos en la que salgo a pata hay que interpretarla como que me tuve que bajar de la bici porque casi me tiran :evil: .
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Si claro, y ademas en ingles:risa
     
  10. beticus

    beticus Guest


    Jojojo, ahí está el mákina y además ya no se cae con los automáticos, jajjaa.
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ya me encontré ¡¡¡ Pedazo de fotos ¡¡¡

    Y viendo el foro de el III Desafio, parece que además de los avituallamietos, el tema de las clasificaciones también se les fue de las manos ¡¡¡¡

    En fin.

    PD. Lo del paso del arroyuelo cienagoso, con las heridas típicas, arañazos, etc, en estas pruebas, es algo serío :malaleche .
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No me han gustado los reportajes.
    De 500 fotos que he visto, sólo salgo en dos; una salgo anadando, así que tambien hay que interpretarle como la de Maguer:risa y la otra (creo que hay que echarle la culpa a la cámara) salgo gordo:scratch
     
  13. Sergio

    Sergio Deore

    Solo un apunte.... "Ese" Kanina Bikes tiene 62 años, realizó la ruta larga en 5:26'. Por supuesto, primero en su categoria...:roll:
     
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2009
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Baneo a este tio ya! jajajajaja:disparo10 :disparo10
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues muy bien por los dos , por el Kanina bikes y por nuestro máquina Lorenzo :alabando :alabando :alabando
     
  16. Sergio

    Sergio Deore

    :wink:
     
  17. Alfonso

    Alfonso Guest

    Tengo que decir que "ese Kanina" es Paco, un pedazo de ciclista que a sus 62 años aún sigue dándole a los pedales. Entrenamos mucho juntos y os puedo decir, me lo podrá corroborar algún hispabikers que ha salido con nosotros, que más de uno no aguantaría sus kilometrajes.

    Ya me gustaría a mi estar la mitad de bien que él a su edad. VIVA PACO!!!. Ah!! y como bien ha apuntado Sergio, fue campeón en Master 60, ¡Toma ya!

    Saludos cordiales.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  19. Dorsal 474... buahahaha.... no me veo na más que en una que me ha pasado Riplie....


    [​IMG]
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    mirala ella paseando por el campo.
    si hay otra pero estas de espalda, si la veo te la mando
     

Compartir esta página