21/3/2009 III Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CarlosG, 1 Mar 2009.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y como diria Villamarinn eterno, ademas llanos llanos.:risa
     
  2. llellebtt

    llellebtt Guest

    señores cada vez queda menos, haber si nos vemos por alli, yo llevare el maillot de sevillabtt y mi rockrider 9.1 resien sacaita del decathlon! que mañana la llevo!, haber si nos conocemos.

    saludos!!!
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pues otro 1/2 mas que va, por fin tengo el dorsal, algun sitio pa quedar?
    nos vemos de todas formas en el infierno de aznalkiki.
    :satan:ymca:satan
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    nos quedan practicamente horas, salimos juntos, cada uno por su cuenta, señores hagamos piña, haber si nos ponemos de acuerdo.
    please.
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    vestio de romano y pa la guerra
    arrrrrrrrr
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ánimo.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    MUCHA SUERTE A TODOOOOSSSSSSSSS
    Al ataquerrrrr.
    Un saludo
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿como ha ido la cosa?
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    te lo he dicho por privado pero te lo digo aqui, lo he pasado mal, pero los 53 de la corta lo he acabado, luego bien, mejor club los hispa of course con los lin qeu no se quiern son, regalos varios en el sorteo a gente del club y a mi el mejor, el premio gordo una felt 200 para mi hijo, otro mas pa meterle el veneno, pronto habra dos enanos en las rutas.
    en ruta de todo, a kris lo han sacado en una bajada por un mormon, se ha caido sin consecuencias graves y el cambio creo que lo partió.
    muchos cortafuegos de los coones, pero en fin da animos pa seguir entrenando.
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que suerte has tenido cojones!!!!!!


    pero tenias el presentimiento.
     
  11. Ha sido durilla, ahora en los momentos del reposo voy notando cada vez más el hormigueo en las patas....

    Breve resumen.... toy muetta!!! jajaja

    No bueno salí centradita intentando llevar ritmo bueno e intentando quitarme en los primeros kilómetros personal que se sabe que va a la corta.

    Pincho... bote de spray que no surte efecto porque se salía por la válvula pero a la altura de la rosca. El SEÑOR O. Kiwi (por es un señor y además ha sido mi gregario de la forma más incondicional) me dice que cambie la cámara. Po ea enga... lo hizo él... mil gracias... :alabando :alabando y nos disponemos a tomar posiciones.
    Lo cierto es que se me fue to la prisa... casi 30 minutos en el lío.

    A partir de ahí me relajé y mis pedaladas eran más bien lentillas, tanto que creo que el pobre de Kiwi se me ha desesperado.

    Luego piñote tonto, culotte roto y ningún daño colateral salvo que he perdido el acople izquierdo y parte del manillas :shock:

    Mucho cortafuego, mucho rompepiernas... no llegué a tiempo para hacer la larga completa y nos desviaron por carretera quitándonos otro cortafuego y sus 12 km de bucle.

    Dura, por el terreno, por sus sube y bajas y por un calor aterrador (mikimao los brazos).

    Y un cero a la organización: hasta el tercer (último) avituallamiento (pasado 55km. de carrera) no conseguimos agua, barritas y algo consistente para comer... menos mal que yo llevaba algo de líquidos y pseudosólidos.:disparo10

    Comida genial, todos agotados, jajaja, que caritas, que sucios xdd!!!!

    Mil gracias de nuevo a mi gregario y chofer Señor O. Kiwi

    Y enhorabuena al futuro socio Riplie que se ha llevado la bici del sorteo
    y como no, al sustituto de Eloy... D. Máverick... jajaja :satan
    y otro perrito piloto, y otro perrito piloto!!!
     
  12. el va go

    el va go Guest

    Felicidades

    Hoy os he visto en acción, a unos por la larga y otros poquitos por la corta, y la verdad es que disfruté mucho haciendo fotos. No se como se llama el compi que se le pilló la pierna al saltar el río, justo en el desvío de la larga, pero me alegré de que pudiese continuar.
    Lo mejor de todo creo que ha sido el que no hubo casi ningún incidente.
    Lo dicho, felicidades.


    :cabezazo
    intento subir alguna foto y no me deja..
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    te lo dije que me la llevaba, jaaaaaaaaa
    :banda:
     
  15. el va go

    el va go Guest

  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Vas por buen camino, sigue intentándolo. Mirate bien el manual, porque se pueden poner que se vean directamente en grande. Elige 800x600.

    Por cierto, ese es Vicente (Vicbike),una mala bestia sobre la bici, y muy buena foto, si señor
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Esta es la idea
    [​IMG]
     
  18. el va go

    el va go Guest

    OK, era de prueba, ahora estoy poniendo los dorsales a las fotos, pero las del rio... son mejores.
    Leches, a ti te han salido mejor...
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    una cosa que se me pasa por la cabeza.
    si al primero le han dao un trofeo, muy bonito, creo que salgo ganando yo.
    me han hecho las mismas fotos y me he traido un bicicleta, que seguro que vale mas que un trofeo no?
    estoy en racha.
    mi mdr dice que me vaya todos los sabados, jaaaaaaa
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Me gustaría ver la cara de tu hijo cuando vea la burra mañana. Como te dije, si puedes prepárasela para regalo. Lo va a flipar. Va a tener la mejor bici de su cole seguro.
     

Compartir esta página