19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 13 May 2011.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mas fotos que van saliendo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Orgasmo Manolo BH:

    [​IMG]

    Escalera y Antonio a mitad de foto:

    [​IMG]

    Ricardo, primer plano:

    [​IMG]

    Creo que aquí aparece Sergio. Identifícate!!!

    [​IMG]

    Antonio:

    [​IMG]

    Almudena:

    [​IMG]

    Yo mismo:

    [​IMG]

    A Rafa no hay manera. Falta aproximadamente un minuto de fotos y ahí debería de estar. Lo siento!!!

    De marcelo y Juanito debería de saber el tiempo oficial, sería más fácil.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2012
  6. Sergio

    Sergio Deore

    Gracias!!!

    El ultimo apretón. Aquí alcancé las máximas pulsaciones del día (177 ppm, 162 ppm de media)

    La mente puede sobre el cuerpo, 15 minutos atrás no podía con mi pellejo. Fue llegar al Estadio y por unos momentos todo el dolor y sufrimiento desapareció.

    Por cierto, soy el de rojo con gafas de sol y sin pañuelo en el cuello. jeje
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    Es verdad, Jesus no me encuentro :scratch pero tenemos las fotos del amigo Marcos
    Mi tiempo de la maraton era 4:03:.. y el mio propio 4:01:....peeero como estaba mal medida y tenia casi 500 metros mas le tenemos que quitar al menos 2minutillos y medio.. al final sub 4 horas :saltarin :saltarin :saltarin
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Gracias Choco, la verdad es que lo que más me gusta de esta maravillosa y dura carrera es la llegada, con los ánimos de amigos, compañeros y sobre todo la familia. Ahí para seguir con la tradición "acalambrao" hasta las cejas, jojojo.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Enhorabuena a todos.

    Estuve viendo la carrera con Mariluz en la esquina de la Palmera, delante del campo del Betis (¿dónde si no?)

    Vi a Marcelo, a Rafa Legendario, a Juannito, a Escalera y me abracé con mi compañero de fatigas en mi único maratón Manolo.

    Creo que vi pasar a Almudena, pero iba tan rápido y me pillo en un momento de despiste con el teléfono que no pude decirle nada. Magnífica marca. Tienes un potencial tremendo.

    Al resto desgracidamente no los vi.

    Ya empieza mi preparación para el Maratón del 2013. A ver si las rodillas me respetan.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues sí Manolo , mu chula la foto anterior, y muy educado dejando pasar a las personas mayores :risa :risa :risa :risa
     
  12. marcelo

    marcelo Guest

    Mi entrada en meta, objetivo superado bajar de 4 horas.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    En el video de la organizacion estoy tapado y no se me ve, paso ante la camara junto a la guapa señorita de mi izquierda.

    Enhorabuena a todos, lo de Almudena impresionante, ya tuve la suerte de felicitarla personalmente tras recibir su trofeo. Saludos
     
    Última edición por un moderador: 22 Feb 2012
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    en el 3h.54´13´´ se te ve levantar las manos en el video, vamos se intuye, jejejejeje.

    http://vimeopro.com/pepochenoll/28maratonciudaddesevilla/video/37216073
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mas fotitos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Marcelo muchisimas felicidades!!!!!!:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  17. purban

    purban XTR

    Quereis dejar ya de poner tantas fotos, joeeee¡¡¡¡¡¡, que me da cantidad de envidia, jajaaja, es broma, bueno no envidia me da tela, pero me alegro de que lo hayais conseguido finalmente todos, a ver si el año que viene no me hago :toilet :toilet :toilet y me preparo.
    De nuevo mis felicitaciones para todos y cada uno de vosotros, pero po favor dejar de poner ya fotos entrando en el estadio,jajaja
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    solo lo último............ en el 4h.25´37´´ en adelante se ve a nuestros amigos Biketravel y Escalera en primer plano.

    http://nobikenolife.9forum.biz/t77-freno-de-mano#147

    y en el 4h28´15´´ entrada efusiva y acalambrada de un servidor, para seguir con la tradición, esta vez con más risas que lloros, jajajaja.

    aquí el enlace de las fotos de meta.........

    http://www.deporteintegral.com/eventos/index.php?id=4

    nos vemos en el 2013.
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias por la foto Manolo, y en la tuya se te ve orgasmico :)
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Paco con tu permiso :)

    Migue las fotos de la llegada, que subidón nos dio, ENHORABUENA Fénomeno, y si el año que viene no tienes que tirar de mi en los últimos kms, mejoras marca minimo 10 minutos...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página