19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 13 May 2011.

  1. CALERIN

    CALERIN SLX

    tener cuidadin campeones que disfrutéis del dia y consigáis los retos.. Manolo suerte esta vez no te voy a acompañar con la bic,i ni falta que te hace :alabando :alabando :alabando
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    ANIMOOOOO!!!!
    Arriba hispas!! No participo al final como sabeis pero estoy hasta nervioso de ver cómo lo vivís. Deseando estoy que acabe para leer vuestras crónicas. También muchos ánimos a Marcos, no te preocupes porque hay muchas maratones y en la próxima cumplirás tu objetivo: deportivo y personal Marcos.
    UN ABRAZO A TODOS y mucha suerte joe!!!

    :banda: :banda: :ymca :ymca
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    recuerdo y agradezco los geles que me diste hace 4 años :) este año puede ser bocata de calamares??????
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    Suerte a tod@s los que partipáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mañana hemos quedado Escalera,Antonio y el muá en la puerta del Hotel Isla Cartuja a las 8:30, a la misma hora y mismo sitio también estaran los buenazos de los Pretorianos a los que seguramente nos uniremos para compartir la maratón, que ellos encantados de que les acompañemos, que en grupo se sufre un poco "menos" y la corremos en equipo, y de camino, nos lo pasamos mucho mejor con el cachondeo del grupo :)

    Gracias a todos por los ánimos, se agradecen.

    Ritmo de 6min/km o ritmo del que peor vaya, nadie se queda solo.

    Objetivo = Acabar la maratón y si es posible, todos juntos y de la manita :gay:

    VAMOSSSS ¡¡¡¡¡
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues de la comida de hidratos vengo ya con los nervios en el cuerpo, parece mentira que sea el tercero que voy a correr, estoy creo que más nervioso que el primero o no me acuerdo ya, jajajajaja.

    Al final me han dejado una camiseta de los lentos, pero esto es como el Betis/Sevilla, lo que valen son las personas y espero que todos lo hagamos mejor de lo que pensamos o soñamos, ánimos y vaaaaaaaamos HISPAAAAAAAAS!!!!!


    Yo a las 8.30 ya estaré en el estadio relajandome o intentandolo, y sobre las 9.10 a 9.15 saldré a la curva del 200 metros para saludar y charlar hasta 5 minutos antes de la salida, nos vemos por allí.

    Dar desde aquí mis ánimos a Marcos que lo está pasando bastante mal por la lesión que tiene y no le va a dejar correr, ánimo y el año que viene con más ganas, un saludo.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    No hay problema, podéis pedir lo que queráis, si hace falta me paro en un bar y te acerco un bocata de calamares, jjejejejejejejeeee.

    SUERTEEEEEEEEEEEE

    Un saludo
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Suerte a tod@s!!!
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mucha suerte a todos mañana!!!ANIMO!!
     
  10. MITOLO

    MITOLO SLX

    Muchas suerte mañana a tod@s los que correis la maratòn y a disfrutarla.

    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  11. purban

    purban XTR

    Os deseo lo mejor para mañana, espero que no haya lesiones desagradables y podais terminar la maraton todos dentro de vuestras posibilidades


    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  12. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Bueno, pues ya solo queda correr.....

    Gracias a todos por vuestros ánimos e intentaremos hacerlo lo mejor posible.

    [​IMG]

    Nos vemos mañana.

    Saludos y suerte ....
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    MUCHA SUERTE A TODOS!!!:banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda:
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mucha suerte amigos, mucha fuerza y a disfrutar lo que se pueda.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Animo y suerte, que con solo el intento ya es un gran reto.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    A por los 42 y piquillo esos, que eso es ná pa los machotes Hispabikers !!!!
     
  17. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Muuuucha suerte!!!

    Seguro que os irá bien!.

    Esperamos crónicas.
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    Muchisimas Suerte a todos
    La prueba Reina, la mejor de España.....
    La Maratón de Sevilla :gonzo: :saltarin :saltarin :clap :clap :clap :brindis:
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Me voy a dormir la siesta...
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu no vayas a contar un poquito más, cacho perro !!!. vayas a reventar del esfuerzo !!!
     

Compartir esta página