19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 13 May 2011.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Rafa , ¿¿ Y tu que tal ??
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Felicidades a tod@s!!!
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    :palmas: :palmas: Que TIEMPAZOSSSSSSSSSS, enhorabuena al matrimonio, no sé donde vais a dejar el límite.

    FELICIDADES al resto de participantes verdaderamente es un tremendo esfuerzo correr una maratón.

    Un saludo
     
  4. schechu

    schechu XTR

    Enhorabuena a tod@s por el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio.
    En especial a la parejita... vaya par de monstruos!!!
    Y encima Almudena, parece que lo hace todo fácil, siempre con una sonrisa :)

    Ánimo, a por el siguiente reto!!
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hoy, en la pagina 25 del Diario de Sevilla aparece nuestra compañera Almudena como tercera clasificada. Yo tengo reservado el ejemplar en el Bar donde desayuno por si Almudena o Jesus no leen este email y no pueden conseguirlo.
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Muchas felicidades a todos. Que gente más grande. Especial felicidades a Almudena a la cual no conozco pero cumple eso que dicen de l@s grandes campeon@s, grandes deportistas y mejores personas.
    Felicidades a todos.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ANTE TODO.....................:alabando :aplauso2


    [​IMG]
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Gracias Chema por la información. Iré a comprar una inmediatamente.

    Un saludo.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Por lo demás, mi tercer maratón y me lo he pasado bomba con Migue (Escalera) y su compa, a Biketravel lo dejamos que le hiciera la pelota a los pretorianos, jajajajajaja.

    Es increible como esas personas pueden ir clavados a un ritmo continuo, fuimos hasta el km. 30 a 6´/Km y a partir de ahí mas lentos poco a poco hasta entrar en meta.

    La carrera, en fin otra más, esta la he podido disfrutar más que las anteriores, aunque mis calambre llegaron pero esta vez en el 33/34 (es mi calvario) pero bien controlados hasta el final, menos mal que Migue se fue, que pesado coño, con eso de que voy contigo, jajajajajaja, por cierto en esta carrera podiamos hasta cantar, por Il Divo, Rihanna o Iron Maiden, ¿eh Migue? :risa

    Bueno pues por dos minutos no supero mi tiempo de hace dos años, 4.28 que se quedan en 4h.26´, despues de los tiempazos de por aquí no me da verguenza decirlo porque cada uno sufrimos/disfrutamos el nuestro y hay que estar orgulloso de acabar una prueba como esta, por decir algo yo he estado más tiempo que ninguno de ustedes corriendo (trotando) jajajajaja.

    Gracias a los apoyos que nos dieron Paco (purban), alegria Gigante ver a David en el glorioso (Beticus) y en meta a mi preciosa Monica que es la que me aguanta cada día y que ayer me dijo que el año que viene vuelve para llorar de alegría viendome entrar en meta y realizar de nuevo el GRAN MARATON CIUDAD DE SEVILLA mi tercero, ahora a pensar en el cuarto.

    Mis más sinceras felicitaciones a todos los que habeis acabado y en especial a Almudena, que a Marcelo y a mi nos sorprendió cuando escuchamos su nombre y la vimos en el escenario, CAMPEONA.

    Perdonad por el ladrillo, pero quiero dejar aquí un saludo y un mensaje de esperanza y ánimo para una persona que conocí el sábado en la comida de la pasta (perteneciente a los Lentos) y que estuve charlando con él toda la comida y saludé el domingo antes de la carrera y que desgraciadamente no la ha podido acabar pues perdió el conocimiento creo que por Triana aunque cuando se despertó en la ambulancia por lo visto lo último que recordaba era que iba por el campo del Betis, 7 km. atrás, espero buenas noticias hoy de él.

    Nos vemos en el 29 MARATON CUIDAD DE SEVILLA y con algunos más de ustedes.
     
  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Entrega de Trofeos (foto gentileza de Juanito):

    [​IMG]
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Enhorabuena a todos los participantes y en especial a Almudena por ese pedazo de marca.
    Estuve un rato viendola en el paseo de la palmera, pero nu tuve la suerte de ver a ninguno. Seguro que ya habian pasado todos.
     
  12. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muchas felicidades a tod@s.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    uy, Migue. (fotos, cortesía de Marcos)


    no me sacaste mucho, jajajajaja.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  14. Claire

    Claire Guest

    Pero qué pedazo de marca Almudena!!!!!:) Enhorabuena!
    También mi más sincera enhorabuena a todos los participantes!
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Un mostruo, si señor.............:alabando

    Por ahí en medio esta nuestro Choco, creo


    [​IMG]
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    Felicidades a todos!!!!!! En especial a Almudena que esta que se sale.

    Me alegro muchísimo de vuestros tiempos y la cantidad de horas sacrificadas para poder conseguir este gran objetivo.

    Enhorabuena a todos!
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    Enhorabuena a todos y en especial a Almudenaaaaaaaaaaa.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena a todos.
     

Compartir esta página