19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 13 May 2011.

  1. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Almudena, 3ª sevillana!!!

    ENHORABUENA, CAMPEONAAA!!!

    A ver si te asomas por aquí y cuentas!.
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hombre ya tenemos alguna noticia!!!!! y pedazo de noticia, enhorabuena campeona.

    Y mi manolito???? que habrá hecho el vendio este???? voy a llamarlo aunque le despierte de la siesta ....
     
  3. Ergrande

    Ergrande Guest

    Pues uno que aparece, por aquí después de disfrutar de la carrera, y ante todo disfrutar porque no he sufrido nada, la verdad que he llegado algo sobrao pero era virgen en esto de la maraton y no quería forzar por si acaso, me alegro mucho a ver visto a nuestros compañeros hispas, excepto a choco y Almudena, que se habrán salido de la pelleja, yo al final muy contento con mis 3:28:09, y ahora a seguir.
    Me encontré por el camino alorenzo que había terminado su ruta de bici, me alegre mucho, ya la próxima semana bici por un tubo.

    Bueno pues gracias a todos por los ánimos, y ayer si aparecen los demás

    Ahora apor el siguiente reto, duatlon la legionaria el 24 de marzo
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Pues aquí Almudena con su trofeo de tercera clasificada de atleta sevillana.

    Aunque está muy orgullosa, también, de ser cuarta en su categoría.

    [​IMG]

    Pero lo más importante para ella es que ha terminado de lujo. De todos modos seguro que ella lo explicará mejor más adelante.

    ¡¡¡Enhorabuena máquina!!!!

    Por mi parte decir que he cumplido mis objetivos pues quería estar entre 3 h. 15/10 mts. y mi marca ha sido, la real, 3h. 12 mts. 20 segundos.

    Aunque los últimos cuatro kilómetros he sufrido como un perro.

    ¡¡¡¡Enhorabuena a todos los que habéis terminado!!!!:alabando :alabando :alabando :alabando

    Saludos.
     
  5. purban

    purban XTR

    La madre que la pario, Campeoooonaaaaa, Almudena muchas Felicidades, al igual que el resto de Hispa, no os he podido ver, tan solo he visto a Miguel (Escalera) y a ManoloBH.
    Qué envidia, me alegro mucho de hayais cumplido y con creces.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Muchisimas felicidades Almudena!!!!!!!!
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Mi mas sincera enhorabuena a todossssssssssssssssssssss.

    Almudena...............................................mencion especial.

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  8. Sergio

    Sergio Deore

    Enhorabuena a todos los finisher, terminarla ya es un éxito.

    Mención especial para Almudena, cubrir los 42.195 km en 3 horas 25' no está al alcance de cualquiera. Madre mia.
    De Choco no digo nada, aunque dicen que hay gente que se suben a los taxis hasta los controles de paso :mrgreen: :roll:

    Quiero daros las gracias a todos los participantes de este hilo (especialmente a Biketravel), ya que me he contagiado de vuestra fuerza y valor.... a las 9:31 cruzaba el arco de salida.

    Decenas de anécdotas. He sacado todo el FUAAA** que llevaba dentro y he conseguido llegar a Meta sin dejar de correr. La primera vez que corro más de 22 km. Estoy muy contento.

    Al final 3h 35' 18". Eso si, me he gastado un dineral en taxis :risa

    No me puedo mover del sofá, me temo que mañana estaré peor, pero ha merecido la pena. Ya soy maratoninano.

    ** Saca el FUAAA que llevas dentro http://www.youtube.com/watch?v=O-5iTsQVmZc
     
  9. Enhorabuena, Almudena, eso sí que es ser un atleta... Al lado de esas marcas, me da hasta vergüenza hablar de lo mío.

    Qué hable la campeona!! ;)
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Enhorabuena a todos. Yo he conseguido terminar, que ya es algo. Hasta Triana con Manolo y un compañero del trabajo, con Biketravel algo por detrás. A partir de ahí, cada uno como pudimos hasta Torneo, donde el grupo de Pretorianos donde iba Antonio me alcanzó. A partir de ahí, pensando que Antonio iba con ellos, intenté no perderlos de vista, pero al ratillo escuché mi nombre y ahí estaba el bueno de Antonio, pagando el sobreesfuerzo de seguir el ritmo que impusieron. Desde ahí hasta el final, un ratillo de trote y otros andando, según nos iban las piernas. El tiempo final ha estado en torno a las 4:25. Esto de hacer una maratón sin entrenar es mala idea...el año que viene intentaré planificarlo mejor.
    P.D. Pre, mamona.
     
  11. Beli

    Beli XTR

    Enhorabuena a tod@s.
    Joder con Almudena... deja algo para las demás.
     
  12. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    enorabuena a tod@s independientemente de haber terminado la prueba o no
     
  13. Almudena

    Almudena Deore

    Muchísimas gracias a todos!!

    Esta noche no he pegado ojo con los nervios por enfrentarme a un prueba tan dura, pero ni en sueños podría imaginar que iba a acabar así.

    Estoy muy contenta, primero porque lo de correr una maratón es un sueño que he tenido desde pequeña cuando salía con mis padres a animar a los corredores y siempre me he dicho "algún día me gustaría correr una maratón".

    También estoy contentísima por cómo la he acabado. He disfrutado por igual del primer al último kilómetro. Es la carrera que más a gusto he corrido de las pocas que he hecho, y eso que iba mentalizada a encontrarme con el famoso "muro", pero pasaban los kilómetros y, por suerte, nunca llegó.

    Encima, me entero que he quedado la cuarta de mi categoría (que no me lo esperaba) y para colmo me dan el premio de tercera clasificada de la provincia de Sevilla.

    Qué puedo decir??...que no puedo estar más contenta por las cuatro cosas, que he dicho, que me ha dado esta Maratón.

    Y sé que no escribo mucho y las pocas veces que lo hago siempre acabo hablando de Jesús, pero esto se lo debo a él, que el año pasado le comenté que un sueño mío era correr una maratón y me dijo "la próxima edición la vamos a correr!!". Y ha estado entrenándome y asesorándome de cómo debía hacer la carrera para poder hoy ver cumplido mi sueño y disfrutarlo como lo he disfrutado. MUCHAS GRACIAS, ESPOSO!!

    Después de esta eufóricaparrafada, felicitaros a todos los que habéis terminado la carrera, que quedará grabada en vuestra historia deportiva.

    Un beso para todos y MUCHAS GRACIAS!!
     
  14. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Envidia sana, Almu!. Me alegro muchímo por tí, por tu chirri y por todos los que habéis competido en esta prueba tan dura.

    Y a ver si dejaís ya de tanto correr y nos vemos más picando pedales, ome!

    Besos, abrazos y saludos.
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que Almudena gana trofeo, que el Choco hace pedazo de marca , que
    Los Hisp@ hacen pedazos de marca...... Esto siempre es lo mismo :risa :risa
    Pero me alegro mucho por todos vosotros de verdad, se lo q cuEsta terminar una maratón y os felicito a todos por afrontar estos retos
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuando hace unos meses, por aprovechar la hora muerta del entrenamiento de mi hijo, me puse a correr en el parque, alguna vez, con la facilidad con que se hacen las cosas de boquilla o sentado delante de un teclado, pensé "algún día correré una maratón". Aquel objetivo fantasioso hoy no es ni objetivo. Correr es muy duro, y solo pensar en correr esa distancia se me antoja inalcanzable, así que cada vez que leo que alguien se enfrenta a ese reto solo se me ocurre darle la enhorabuena. Si además, lo hacen superándose a si mismos y haciendo marcas como las que se ven aqui, es para quitarse el sombrero.

    Enhorabuena a todos !!!!
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    Enhorabuena a todos los participantes!!

    No hay nada más gratificantes que cumplir los objetivos
     
  18. Sergio

    Sergio Deore

    Gracias!!!

    Oye, ¿pudo acabar tu padre? Iba corriendo cerca de él y lo vi parándose con mala cara. Quizá lo confundí ;-)
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Almudena que alegrón me dio verte en la maratón con tu gran sonrisa y que alegrón me he dado viendo el disfrute que has tenido y lo escrito por ti.Enhorabuena de todo corazón, te lo mereces mucho.

    Dar las gracias desde aqui a los Pretorianos no solo por el dia de hoy y de haberme llevado hasta el km 35 sin apenas darme cuenta entre charlas y risas, si no también por todos los entrenos compartidos y por todo lo aprendido con ellos, GRACIAS

    Sergio, la fuerza y el valor casi siempre te las dan los buenos compañeros, no hay nada que agradecer, al menos a mi, enhorabuena por conseguir tu objetivo y espero que mañana ya te puedas mover :risa

    A Migue (Escalera) que menos que darle un enorme GRACIAS ya que a partir del km 38 deje de ir bien y me empezaron los tirones y calambres que me obligaron a bajar el ritmo y a andar de vez en cuando para relajar musculatura y Migue "obligandome" a tirar de amor propio sin querer dejarme y tirando de mi.Esta claro que con compañeros asi se puede afrontar cualquier reto y sin él, hubiera terminado con sensaciones bien distintas y sin hacer el último km adelantando a bastantes corredores con el subidón de entrar en el estadio olimpico sabiendo que estaba alli esperandome la familia y que el reto ya estaba conseguido en 4:23h.

    Conseguido, Finisher del Maratón de Sevilla¡¡¡

    Ahora a recuperarse y en cuanto deje de andar como Robocop y pueda moverme, jeje, un poquito, a por el siguiente reto que tanto correr no puede ser bueno, que estoy deseando dar pedales y desde Octubre apenas he podido, a por los 10.000 del soplao por tercer año consecutivo que hay telá de ganas.

    Enhorabuena a todos los finisher y enhorabuena a todos los que lo han intentado por perseguir vuestros sueños.
     
  20. Legendario

    Legendario Guest

    Muchisimas Felicidades a todos!!!!
    Que GRANDES...Almudena y Jesus :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     

Compartir esta página