19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 13 May 2011.

  1. Ergrande

    Ergrande Guest

    Este es otro de mis objetivos que quiero hacer, me apunto seguro, ya veremos como se nos da en mi primer maraton
     
    Última edición por un moderador: 5 Oct 2011
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    macho, me has enseñado tambien esto del mundo del runing que ya pienso como tú, jajajajaja, el año pasado las 769 y ahora las 1226.

    Donde te las has pillado? yo en UK a través de Ebay.
     

  3. Yo en Evassion Running, donde mi tendero de confianza Fernando Chacón, es un valor seguro... Prefiero pagar un poquito más y tener su garantía.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    y yo me la compré por su opinión sobre la mejor zapatilla del 2010, jajajajaja.
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Esta aun me da respeto. pero a una media si me animaba yo!! :)
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Al lío.

    Asistentes:

    - ManoloBh
    - Villamarin Eterno
    - Marcos
    - BikeTravel
    - ErGrande
     
  7. juannito

    juannito Deore XT

    Haber si a la tercera va la vencida, que llevo dos años sin poder correr y con el dorsal en la mano.

    Asistentes:

    - ManoloBh
    - Villamarin Eterno
    - Marcos
    - BikeTravel
    - ErGrande
    - Juannito
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Yo hasta que no termine la de los palacios y me vea como estoy no me decido. La panadera me ví muy muy bien (1.31) pero la maraton es otro cantar. Ya veremos. La verdad es que entre mis retos del 2012 están la maraton y la distancia olimpica del tri de sevilla. Ya veremos.
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo no hago el triatlón de Sevilla ni aunque me paguen, la organización es una puta mierda con todas sus letras. O por lo menos tendrá que mejorar muy mucho y mirar por el deportista mas que por el bolsillo de los que lo organizan.
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    Llevas razón en lo que dices. No obstante queda tan cerca que me da cosa perder una ocasión de competir.
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Habrá que intentarlo...
    Asistentes:

    - ManoloBh
    - Villamarin Eterno
    - Marcos
    - BikeTravel
    - ErGrande
    - Juannito
    - Escalera
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Migue habrá que conseguirlo :) A ver si puede ser y hacemos el maratón juntos que creo que vamos a llegar con ritmos parecidos. Saludos
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    A ver si somos capaces de encontrarnos esta vez, aunque no habiendo autobuses de por medio, confío en que así sea. Siempre se hace más llevadero cuando vas con alguien.
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me caigo de esta carrera, estoy con un dolor en la rodilla que no podré correrla, otro año será, mucha suerte compañeros.

    Saludos,
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    Yo este año no me apunto en la lista, he tenido que parar por culpa de las rodillas 21 días, mi estado de forma ahora mismo es pésimo.
    Me puede mas el corazón que el sentido común, por eso estoy dudando, mas cuando veo a la peña que esta en la lista. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Dios que hago me apunto para sufrir como un hijo p.... :cabezazo :cabezazo
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ¿A qué piensas que voy yo?...pues a eso más o menos, a sufrir...
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    El día 22 voy al Duatlon con Rezagado depende de como termine ya actuare.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    el año pasado estuve desde el 21 de diciembre sin correr hasta 10 dias antes del maraton y solo corrí 2 días 10 y 15 km. y allá que fuí con la idea de subirme al autobús en el momento en que ya no pudiera y acabe luchando contra el crono para llegar en menos de 5 horas para que no me cerraran, al final me sobraron 10 minutos, jajajajaja, eso si desde el km. 26 andando (casi) a 8´y más el km., eso si llegué pero muuuuuuuuuy mal, calambres y metalmente un poco ido, la verdad es que para hacer eso estaba ido desde el principio, jajajajajaja, si quieres sufrir y superarte hazlo, pero para eso debes pensar en correrla sin metas, osea si hay que subirse al autobús escoba se sube uno y ya en carrera tu cabeza manda.
    Lo que pasa es que tu eres demasiado makina ya como para terminarla por terminarla sin tiempo a superar.......:defiesta
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    Esta decidido me apunto y que sea lo que Dios quiera, solo seguro que no me veo, entre ustedes y los Ochenta y tanto de mi otro club con alguien coincidiré. :loco :loco
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Un insensato al que le encanta el Maraton de su ciudad.

    - ManoloBh
    - Villamarin Eterno
    - BikeTravel
    - ErGrande
    - Juannito
    - Escalera
    - Marcelo


    Pd. Juannito espero poder darte tu camiseta Hispa.
     

Compartir esta página