19/12/2010 XXXII Edicion Media Maraton de Los Palacios

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 25 Oct 2010.

  1. ruben

    ruben Guest

    felicidades a todos.........
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Felicidades a todos.

    A ver qué dice Alejandro.

    Manolito, ¿qué te pasó?
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno, aquí estoy...............

    La carrera de ayer una odisea, de momento tengo que destacar lo bueno, que terminé y limpio.......jojojojojo.

    La carrera la hice con Juanito controlando el ritmo y no dejando que se quedara para mejorar el tiempo del año pasado, ya antes de empezar tenía unos apretoncillos, pero los relacioné con los nervios como siempre me pasa, peeeeeeeeero, en el km. 10 u 11 a partir de ahí fue un suplicio me tuve que parar a andar unas 7 veces hasta el final de la carrera ya que me venían unos retortijones que me hacían parame y doblarme de dolor, estuve apunto de irme detras de un árbol, pero seguí, se me pasaba, apretaba el culo y cogía de nuevo a Juannito así unas 3 o 4 veces, bajando a 4´40´´ el km. para cuando me paraba otra vez subía a 5´30´´ km., a falta de 3 km. y tras el ultimo calenton para coger a Juanito que reguló muy bien,(yo le marcaba en todo momento el ritmo con los datos del GPS) pues eso a falta de 3 o 4 km. me paré de nuevo y le dije que tirara que no me esperara, total yo ya no iba a mejorar mi tiempo y ya en Los Palacios "disfruté" más o menos del ambiente pero mi concentración era no cagarme delante de "to Dios", jajajajajajaja, al final la muchacha del "Culito perfecto" (Eh Juan???) me adelantó a 300 metros del final, cuando la habiamos adelantado en el km. 5.

    Al final saludos con todos, Rafa, Sergio, Javi y como no el makina de Marcos y el no menos makina de Juan que ya tambien me ha adelantado.

    Conclusión que despues de lo mal que lo he pasado he acabado creo que no llega a 1 minuto más de mi tiempo del año pasado 1h52´ (y según mi GPS 20´´)

    Por cierto cuando llegué a casa que AGUSTOOOOOOOO, y es la primera carrera que no bebí ninguna cerveza ni comí nada y lo primero que entró en mi organismo fue un solomillo a las 8 de la tarde y una cerveca que me tomé a las 3 y cuarto y que me duró media hora y ni la acabé.

    Perdonad por el ladrillo, creo que esto es consecuencia de un día anterior en que me lo pasé de PUTA MADRE con una gente maravillosa que compone este magnifico club y que tuve el gusto de llevar y sudar su nombre, representativo de todos ustedes en la media Maraton de Los Palacios, durante más de 21 km.

    Nos vemos en la próxima y quizás mejor.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Fotos con las camisetas.........
     
  5. Almudena

    Almudena Deore

    Enhorabuena a todos!! Que os coméis el maratónnnnn!!
     
  6. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    No se si darte la enhorabuena por terminar o por estar tanto tiempo sin ...[​IMG][​IMG][​IMG]

    Bueno, en todo caso por las dos:ymca
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    sabeis algo de aleam?????

    Yo lo dejé en el karaoke el sábado.
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    de aleam, lo vi el domingo cuando llego de la media maraton, me tenia que dar algunas cosas que deje en su coche, según creo recordar hizo un tiempo de 1h21mts (no estoy seguro) y eso que no pudo forzar por las molestias en tu rodilla, vamos q es un crack! Y por entrar en el top300 le dieron un trofeo.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    ole, oley ole. :alabando


    http://www.mediamaratonlospalacios.com/dnn/Resultados/Clasificaciones.aspx

    1´y 12´´ más que el año pasado, que se le va a hacer.

    y creo que unas 15 posiciones más tambien. (en mi caso).

    Clasificaciones
    Edición (año) 2010
    Clasificación general 2286

    Clasificación por categoría 491

    Tiempo empleado 01:52:51
     
  10. Aleam

    Aleam Guest

    hola, despues de mi rodilla y las paradas de entrenar por dicho motivo, termino la carrera rodando sin forzar más de lo pertinente, considerando la distancia a salvar, tiempo de 1h22min11seg, posicion general del 181, peor bueno almenos muñequito obsequio y recuerdo de esta media, el año que viene a mejorar sin duda alguna.
    Enhorabuena a todos aquellos hispa-finisher, y trankilos que todo llega con entreno y constancia.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    eres el PUTO AMO.

    Cuando te recuperes de la rodilla, no quiero ni imaginar los tiempos. :shock:
     
  12. onetti

    onetti Guest

    Pedazo de tiempo!!!, en cuanto te recuperes y entrenes un poco no hay quien te coja!!
    Bueno seguramente nos veamos en Écija.
     
  13. Aleam

    Aleam Guest

    eso ni lo dudes, alli estare, ya que es un buen entreno para el maraton, se acerca al famoso muro de los 30km, que con ganas lo derribamos sin problemas.
    gracias, pero la recuperación es lentita, no se puede forzar a pesar de las ganas.
     

  14. Puagggggggg, vaya mierda de tiempo!!!!:pc:pc:pc


    jajajajajaja... Es broma, por supuesto!! Impresionante, sí señor, me rindo a sus pies, MÁQUINA!!:alabando:alabando:alabando:alabando
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    Enhorabuena a todos!!! sois unos maquinas :alabando
     
  16. juannito

    juannito Deore XT

    Vaya como esta el personal de fuerte y con lesiones, como ya dicen por ahi, cualquiera te coje estando al 100%.
    Manolo no me voy a acordar de nuestra amiga, jejej.
     

  17. Y tu que??? que tal te ha ido?
     
  18. Yo, el más rápido de todos... No corrí siquiera! :risa:risa:risa

    Tuve reunión familiar y me fue imposible, ya hasta enero no habrá más carreras.
     
  19. Bueno, tampoco pasa na....


    castigao!!!!!!! :satan
     

Compartir esta página