19/12/2010 XXXII Edicion Media Maraton de Los Palacios

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 25 Oct 2010.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    Le voy a dar un descanso a las salomon, que acabaron ayer echando humo y hoy me he inscrito en ésta media maraton, que para mi es la mejor con diferencia de las que he corrido.
     
  2. juannito

    juannito Deore XT

    yo tengo que pagar, jejej, pero voy, ya estamos en contacto manolo
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno una vez agotadas las plazas hay que recoger los dorsales, no se olviden los que vayan a ir que en Sevilla se pueden recoger..............

    http://www.mediamaratonlospalacios.com/


    "En Sevilla El martes día 14, el miércoles día 15, el jueves día 16 y el viernes día 17 de diciembre, en la Agrupación Deportistas de Sevilla, de 5:00 a 9:00 h. de la tarde, C/ Benidorm, 5 (frente a la Estación Plaza de Armas)"

    En frente de la tienda de atletismo "Running Way"



    ¿ Quien va a ir ?

    1.- ManoloBH
    2.-
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A esta si puedo ire a animar a los corredores,nos pondremos después de las subidas del km 7-8 ,poco antés de la entrada a la Corchuela.
    Saludos
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Yo si estoy bien, iré de ilegal a hacer un rodaje largo hasta la entrada a la Corchuela y vuelta para casa.
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    De momento las Medias solo para entrenar!! en cuanto me vea mejor te acompaño a alguna :satan

    Haber si los maquinas de Marcos y David se deciden y vais juntitos.. :gay:
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Marcos está a otro nivel (Sub 4´).

    Yo sigo progresando adecuadamente, jajajajajaja. (y 7 kilos menos) :)
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Se os van a poner unas piernas... Ten cuidado que me veo a tu MDR ahorrandose el jamon navideño!! jejejejeje
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    Ya tengo mi dorsal

    1.- ManoloBH
    2.- Juannito - 3033
     
  10. Manolo, que me digas que tú no eres sub4 horas, manda cojones... :(

    No seas tan modesto,tio.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues ya que me he decidido a ir, cuando veo en la página el tema de las inscripciones, veo que se han acabado.... bueno en fin ya veremos que hago.

    Suerte a todos muchachos!!!!
     
  12. beticus

    beticus Guest


    Vamos de ilegales a hacer un rodaje largo. Yo posiblemente saldré corriendo desde mi casa.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Un miembro de la Junta proponiendome ir de ilegal :satan.

    Me lo pensaré, sería ir de ilegal y de infliltrados no?
     
  14. beticus

    beticus Guest


    Evidentemente. Nos ponemos los últimos y al menos podemos beber un par de botellitas de agua y comer un par de naranjas (sólo a la ida,claro)
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Manolo pasame tu dorsal escaneado por email que ya haré yo una modificación para Beticus y para el menda, las cosas hay que hacerlas bien béticus, sí o sí.

    Estoy a la espera.

    Saludos,
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Sigue esperando...........

    El dorsal es mío y no me presto a tonterias, por cierto lleva el chip integrado. :satan
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    :risa:risa:risa el fotoshop hace milagros!!!!
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Tenemos intensión de acercarnos para animar a los hispas, haber si hay suerte y el tiempo se equivoca... porque si no... :cabezazo
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Voy dorsal 121.

    Manolo donde y a que hora podemos quedar si te parece para irnos juntos, dime algo a mi email; marinfca@hotmail.com.

    Saludos,
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Me abandonas.......
     

Compartir esta página