19/12/2010 XXXII Edicion Media Maraton de Los Palacios

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 25 Oct 2010.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno señoras y señores atentos al 2 de noviembre, osease en una semanita, pues se abre el plazo para la inscripción en una de las más populares carreras de media maraton.

    http://www.mediamaratonlospalacios.com/
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    13 Euros ¿?

    La de ayer 2 Euros!!!.

    En fin me lo pensaré. No es que sea un rata ni nada de eso, sino que veo una desproporción acojonante.

    Saludos,
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Vaaaaale, la camiseta mejor que tengo me la dieron allí, una mizuno de manga larga, tu verás, pero el ambiente de allí solo es comparable a una subida al pinguete en la llegada.

    Y tú si pagastes Paterna. :satan
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder pues cuando yo subí al Pinguete no había naide del Clubsssss de mis amores!!!!.

    Me lo pienso, gracias por la información Manué.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Ya te digo que eres un makina y vas muy rápido por lo que a la gente no le dió tiempo a salir a animarte, en cambio a mí, casi no pude ni pasar de la gente que había, pero en Los Palacios hay gente fijo ya que tu serás de los lentos, jajajajajajajaja, yo ya ni hablo.
     
  6. Yo este año me la pierdo por tener que ir a una reunión familiar... Una pena, el año que viene volveré.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Ricardo, ¿no vamos a coincidir en ninguna este año? jajajajaja.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Lista asistentes:

    - ManoloBH (inscrito y pagado)


    A ver si bajo (este año muy dificil) de la 1h. 50´ (el año pasado 5´17´´ km.).
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    yo creo que me apuntaré, aunque para finales de este mes quiero participar en la media de Camas.

    Alguien va????
     
  10. Ergrande

    Ergrande Guest

    yo hoy empezare a correr algo mas y dejar un poco de lado la bici (pero sin dejarla del todo jejeej) quiero porbarme hacer una media maraton ya que me estoy planteando seriamente hacer la Titan para el año que viene, pero bueno todo esto esta en el aire

    ire informando por si coincido con vosotros
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Muy bueno niño!
     
  12. marcelo

    marcelo Guest


    Cuidadin compi, esto engancha. Un saludo
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Engaya!!!

    Suerte compañero!!!
     
  14. Este año, que le den a esta media y a los políticos de Los Palacios... menos media y más pagar:

    http://www.ideain.com/


    YO NO VOY!
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Mierda yo ya he pagado, pero bueno correré que para eso voy.
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que cabrones!!! menos mal que no he pagado!!!.

    Manolo intenta que te devuelvan el dinero!!!
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Bueno ya me quedo más tranquilo, el que quiera apuntarse puede, ya han pagado la deuda con el chaval de IDEAIN.



    Gracias a la presión que hemos hecho, pedí la devolución del dinero y me dijeron que si era por eso que esperara unos días y aquí está.

    http://www.ideain.com/






    ENTRE TODOS LO HEMOS CONSEGUDO

    Tal y como os prometí os mantengo puntualmente informados. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha cumplido su palabra y hoy (18-11-2010) me ha transferido el resto de la deuda pendiente.

    Tengo muy claro que sin vuestra ayuda, sin vuestro apoyo incondicional, esto no hubiese sido posible así que ahora soy yo el que se siente en deuda con todos vosotros.

    El próximo 19 de Diciembre, por primera vez en los últimos 14 ó 15 años no os estaré esperando en la META de Los Palacios. Os deseo que disfrutéis de una gran carrera y que todos vuestros esfuerzos se vean ampliamente recompensados. Os echaré de menos y mucho más ahora, después de todo lo que me habéis demostrado en estos últimos días. Recibid todos y todas un fuerte abrazo y mi más sincero reconocimiento y gratitud. Sois sencillamente geniales.

    Como siempre quedo a vuestra disposición.

    Antonio.
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues ya que se ha solucionado el problema con el chaval de marras, igual me apunto, estoy pensándomelo.

    Saludos,
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Señores, los políticos y las marcas en general no conocen bien todavía el poder de internet y de la comunicación directa con la gente. Esto es sólo el principio. El ciudadano tiene el poder YA, gracias a la fuente de información transparente (con sus reservas) de internet.

    Bien al Ayto de Los Palacios por haber pagado, pero los políticos deben de aprender a pagar sus deudas y si no, que no gasten.

    Dicho lo cual, esa fecha me viene bastante mal. Ya veremos.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Quien va?????

    - ManoloBH dorsal 356
     

Compartir esta página