19/12/2010 XXXII Edicion Media Maraton de Los Palacios

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 25 Oct 2010.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mucha Suerte Mañana¡¡¡¡ Disfrutad¡¡
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Suerte chicos, espero que la climatologia os respete mas que a nosotros hoy.
     
  3. onetti

    onetti Guest

    Mucha suerte!!!!
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Suerte chavales!!!! Y a estrenar camiseta!!!

    Y que no os llueva durante la carrera.

    Saludos.
     
  5. purban

    purban XTR

    Espero tengais una buena carrera y que disfruteis del dia
    Suerte
     

  6. Pues la verdad han quedado muy chulas!

    A lucirlas :banda:
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Noticias.......


    Evidentemente no he ido a correr. Estaba (y estoy) yo como para eso, jaja.
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues todo ha ido muy bien, alli sali con ManoloBH y Juannito, a medida que fuimos avanzando, iba dejando atras a mis compañeros dado que aprete un poquito y me pegue a Legendario y Sergio, durante la carrera me dolian las patas mucho, por ello no he podido forzar mas la maquina no fuera a joderse, he visto al Supersuegro que me ha estado animando, el ambiente en el pueblo de lujo.

    Me quedo con una cosa: llegando, en el pueblo adelante a uno que iba parado y le di en la espalda y le anime "venga quie estamos ahí", como hubiera hecho cualquier hispa, el chico me busco en la entrega de las camisetas y me dio la gracias, indicandome que mi apoyo le sirvio para llegar a la meta corriendo.

    Mi tiempo ha sido de: 01:43:51 a 04:54 Km.

    Saludos,
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas, pues nada, ya estamos duchaito y comidito, jeje. La carrera muy bien, mejores sensaciones de las que esperaba, como bien ha dicho Marcos, salimos junto a ManoloBH los tres, aunque al poco el gran Marcos ya nos dejo atras, está que se sale el tio. Yo continué con Manolo hasta le km 17 o 18 creo. Al final aprete bastante y pude terminar antes de lo previsto, a mi me ha salido 1hora 49 minutos, y después buenas sensaciones.

    Una vez recogida la camiseta y la bolsa, he coincidido con Legendario, Manolo BH y Marcos.

    Ahora a esperar la próxima y haber si puedo estrenar la camiseta, jejeje.

    Saludos!!!
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena a los tres, muy buenos tiempos. :aplauso2
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Enhorabuena a todos. Marquitos esta que se sale.:alabando
     
  12. onetti

    onetti Guest

    Enhorabuena a todos!!!
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades.... !!!
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    No Habeis visto a Rafa (Legendario) ? y a Manolo como le ha ido ?

    Acabo de llegar del Parque de Maria Luisa de realizar una horita de Running, con la grata compañia de Almudena y Chocobike.
    No os imaginais como esta el matrimonio de fuerte, con el famoso metodo Chema. :lenguafue
     
    Última edición por un moderador: 19 Dic 2010
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Por supuesto que hemos visto a Rafa, iba bien, aun cuando ha ido otras veces mucho mejor, me comentó que llevaba tiempo sin entrenar, Manolo también termino pero que lo cuente él que iba con cagitis!!!!!.

    Por cierto Marcelo, a ese matrimonio que has visto voy a empezar a tenerles mania!!!!! po no se que se van a poner fuertes también en Running!!!! ahhhhhhhhh

    Bueno es broma, me alegro que vayan progresando adecuadamente.

    Marcelo al final no apareciste!!!! si es que desde que no te juntas conmigo te estás echando a perder!!!!.

    Nabraso,
     
  16. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Pues la verdad que hemos echado un buen rato!!!

    Pero quien está fuerte es Marcelo,nosotros nos hemos limitado a aguantar el ritmo como buenamente hemos podido.

    Bueno, más bien, como he podido porque mi esposa pedía otra vuelta:sableluz :sableluz :sableluz

    Y Marco, ahora poca sombra te podemos hacer.Tus progrersos siguen siendo increíbles:banda: :banda:

    De todos modos no bajes la guardia.:qmeparto :qmeparto :qmeparto

    Marcelo, ¿habrá que repetir, no?

    Saludos.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a todos, espero que en poco tiempo sean más los socios que se unan a este bonito deporte.
    Un saludo
     
  18. Felicidades a los que han corrido esta carrera... En especial a Marcos, que cada día está mejor.

    Un abrazo!!
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuenas!!
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gracias a todos por vuestras felicitaciones, a ver si sale nuestro campeón y nos dice el tiempo que hizo, nos vamos a quedar de piedra fijo!!!!.
     

Compartir esta página