17/04 Maratón La Jurdana - Constantina 2010

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por danism, 30 Nov 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    TIC TAC!
    Mis felicitaciones a todos, los que la minicorta, corta y ya me he liao!
    Tan solamente con haber ido ya teneis mérito.
    Me alegro que al menos vengáis todos y sin incidencias graves.
    AUPA HISPAS!
    PD: Clarita, MARIKONARRRRRRRRRRRRRRRR!
     
  2. Alfonso

    Alfonso Guest

    Muchas felicidades a tod@s los participantes. Sois unos valientes....

    Parece que de la lluvia sólo se ha librado Sevilla. La "mojá" que nos ha caido a los carreteros ha sido de aupa.

    Saludos....
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    NENAZA
     
  4. LUISON

    LUISON XTR





    Pero que grande eres PRE......

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  5. ruben

    ruben Guest

    Jo.....menos mal que me he quedao en casa...con el miedo que me da el agua!!

    Felicidades a todos....
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Felicidades a todos!!!
     
  7. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    !!Enhorabuena a todos!!. Sois unos fieras y más en las condiciones infernales que habéis tenido que participar.
     
  8. juannito

    juannito Deore XT

    Felicidades y enhorabuena a todos los que habeis participado, sois unos makinas!!!
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Mi enhorabuena a todos los que habeis ido. Me he acordado mucho de vosotros y me hubiese gustado acompañaros. He pasado la tarde con juanbarfe en el cumple de su nena hablando de vosotros y los carreteros locos ... :llora


    PD: Pre, descansa que lo tuyo si ha sido un ruton ...
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Mamonces, no os merecéis ni una crónica :satan :satan :satan :satan
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    buena croncias y bueno ya se vera el año que viene a ver si nos respeta el tiempo
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Que pena de día de lluvia, esa misma ruta la hemos hecho la semana pasada y es de las mejores que he asistido en mucho tiempo por belleza del terrero por lo técnica que es por lo dura...puro MTB.
    Mis felicitaciones a los compañeros que han asistido a la prueba.
    Pregunta: Como estaba la zona del rio que se pasa por debajo de un puente. y la zona de los palos y troncos..?
    Me poneís los dientes largos...ya me desquitare en algunas.
    saludos

    Pd.: Pre MAKINATOTAL VI. Olé que tiempazoo....
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2


    Eres un autentico crack
    , que en tu primer maratón hayas hecho tan buenos tiempos y que hayas ido incluso mejor que gente como Mostruito o Lorenzo que acumulan tanta experiencia en maratones y todo desde la humildad que te caracteriza me parece que es para quitarse el sombrero contigo.
    ENHORABUENA AMIGO!!!!!!! Y Enhorabuena a todos los participantes hayan hecho 1 km o 65 porque con la que estaba cayendo había que echarle OO para pedalear con las condiciones de lluvia,granizo,barro y peligros varios que se nos iban cruzando.

    PD: Al amigo Lorenzo que se recupere de la caida lo antes posible y que espero que haya sido lo mas leve posible
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena a todos.
     
  15. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Amigo Antonio, no sé de donde sacas que me caí, creo que te confundes con otro.

    Te saco de otro error......yo también me alegro enormemente del carrerón que hizo mi amigo Javi ( CJAS10 ), y aunque el orden de llegada de los Hispabikers considero que fue lo de menos, para no liar a Oscar con la liga interna, te diré que el orden fue Mostruito, Lorenzo, Maverick, CJSA10,....

    P.D. Antonio como periodista no tienes futuro :risa
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Debajo del puente era donde había que pararse para que pasaran los barcos, con el agua por encima de la rodilla y algunos dicen que por el muslo.
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues ya en frío, ahora solo se acuerda uno de lo maravilloso y bonito q son esos parajes y lo q se disfruta con esos aguaceros y esos riachuelos por el campo y ese olor a mojado, y lo alucinados q estabn todos aquellos q llegaban a meta y era su primera vez por aquellos parajes :alabando :alabando
    Agradezco a Alejandro ( Adwin ) que me prestara su codera, con la q salí bastante más seguro, pero en cuanto empezó la carrera y la lluvia me empecé a comerme mucho el coco, no me podía caer aún, es mu pronto :risa :risa :risa y así cada vez q pasaba un charco , un vado o una cuesta abajo, eran muchos Kms pa estar toda la carrera así , pq a ver quién aguantaba a Antonioxtr si me caía ,despues de desaconsejarme ir.:defiesta :defiesta
    Hice los primeros Kms al final del pelotón, con Pedales y su cuñado, al q hay q felicitar pq para ser su primera maratón el tío aguantó el chaparrón, siempre muy bien escoltado por Pedales :alabando :alabando así q incluso cuando me paré a ponerme el chubasquero me adelantó hasta el coche escoba.

    Seguí unos Kms con ellos hasta q decidí apretar un poco y alcancé a Erpepe y a Arty con quienes seguría ya, pero en cuanto ví una carretera con dirección a Constantina me hubiera ido, pero me convencieron que siguiera un poco pq el primer avituallamiento era en el mismo pueblo.
    Así seguimos cuando vimos un culotte de Hisp@( hace falta ya un chubasquero del club ) con la bici al reves y un tío llorando pq habia roto la cadena y no sabía cambiarla. Cómo era Felipe , pues decidimos tirar palante y dejarlo tirado allí :risa :risa :risa :risa así q en cuanto le ayudamos a cambiar el eslabón , continuamos juntos los 4 en busca del ansiado avituallmiento.
    Ya en Constantina , preciosa esa subida con ese río de agua marrón bajando y tapando el asfalto, enganché con Mer, Salfer y David que tb me indicaron q se quedaban en el pueblo.
    Así q una vez en los coches , cojimos la ropa seca y a la ducha , por el camino vimos a Domi ya conduciendo pa casita, y una vez aseados a por el currado botellín :beber: :beber: :beber: con el q esperamos a los máquinas que estaban llegando, el rimero fue Manu, q se quejaba de el acortamiento de la ruta y al poco llegó mi compi dal Soplao Lorenzo tb cabreado pq se habían dosificado para una carrera de 90Kms, y detrás Maverick quien no se quejó :risa :risa :risa :risa
    Les pregunté por Javi, de quien me contaron q iba hacienndo una excelennte carrera y estaría al llegar, así q decidí esperarlo para darle la enhorabuena por los resultados de su primera maratón :alabando :alabando :alabando qué por cierto me he descojonado leyendo tu crónica :risa :risa :risa :risa :risa
    En ése momento abrieron el bar y todos a comer , mientra seguían llegando gente, ya sólo nos faltaba nuestra campeona y el pulpo, que entraron mientras almorzabamos.
    Claire , enhorabuena , me alegro mucho por tí y siento no haberme quedado a verte recojer ese nuevo trofeo , pero era la 1;30 y mu buena hora para llegar a Sevilla , siesta, y al Sanchéz Pizjuan a ver a mi equipo ganar 3 a 0.

    Así q a esperar a que el año q viene coja buen tiempo pq puede ser de las maratones más bonitas de nuestro entorno , SEGURO :alabando :alabando :alabando
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    AGUA,AGUA, AGUA,MUCHA AGUAAAAAAAAA.

    Muchas felicidades a todos los participantes a la maratón.
    Destacar a Claire por su nuevo trofeo y al fiel acompañante Kiwi, a CJAS10 por hacer tan estupenda carrera, a los máquinas del Club Manu, Lorenzo y Maveric y por supuesto al resto del pelotón Hispabikers.
    Llegué al pueblo con una hora y 12 minutos, 19,2 de media y me encontraba francamente bien pero donde veo el peligro me hago caquita de la mala rápidamente y siempre intento llegar a casa sin ningún esconchón, así que trinqué una isotónica de naranja y a ponerme sequito en el coche.
    Cuando salia del pueblo llegabán muchos de los nuestros con mi misma intención de poner fin a la carrera en ese momento, Salva, Mer, Arty, Erpepe, Pecoby y Felipe, del resto ni idea, pensé que estaban locos al seguir adelante.
    Es evidente que la organización hizo lo más sensato porque la mañana estaba muy peligrosa, os lo puedo asegurar y las caídas que vi fueron terribles. Las subidas estaban bastante bien con sus pendientes y roderas pero las bajadas eran muy rápidas y no se veía un pimiento.
    La dejaremos en la cuenta pendiente para próximas ediciones y este año llevo dos, espero que no hayan más.
    Un saludo
     
  19. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Pues sí, Pedro. Es de las rutas más bonitas que podemos hacer. Faltó subir a Las Barracas, que es un puertecillo muy chulo que lleva al Cerro del Hierro (a ver si un día os llevo para que lo veáis). El año que viene seguro que repiten, así que iremos de nuevo para hacer la completa.

    Mi día de ayer me sirvió para conocerme un poco mejor. Me dí cuenta lo super competitivo que soy (y no lo digo como algo bueno). Mi cabeza estaba dividida. Había prometido a mi cuñado que si se apuntaba a la carrera iría a su ritmo, ayudándole en todo lo que necesitase, y más en un día de perros como el que nos hizo. Por eso estoy contentísimo de haber cumplido, de haber estado junto a él, de haber logrado que, con mi pequeña aportación, y pese a la caída y fallos mecánicos, hayamos llegado a meta, que era el objetivo. Peeero, y aquí viene lo "negativo", fui ofuscado la mayoría del tiempo. Los últimos entrenos van haciendo efecto, me encontraba bien, y el cuerpo tenía ganas de guerra. Controlar esos "caballos" yendo al ralentí es dificil, muy dificil, creedme. Sentía unas ganas bestiales de apretar los pedales y correr, ir cogiendo a gente, subir los repechos a mil, pero todo se quedaba en eso, en deseo, porque sabía donde estaba mi lugar en la carrera y no me iba a mover de allí. En fin, la familia que tira también lo suyo, je, je.

    Eso sí. Me quedo con lo positivo. Pese a que no pude experimentar lo que podía dar de sí (suena fatal pero fue como un día de los que llaman "descanso activo"), me alegro un montón por haberla compartido con José Antonio. Ahora sólo espero haberle metido el gusanillo, que siga cuidándose, entrenando, para verle en otra de estas. Me alegraría un taco.

    Enhorabuena a los máquinas por su carrera (Manu, Lorenzo y compañía), y a Claire, que aunque fueses la única fémina había que tener bemoles para estar allí. Y por supuesto, mis felicitaciones para todos los que se atrevieron a salir, que con ese aguacero se necesita estar algo loco y sentir algo especial por el mtb.
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    Enhorabuena a todos los participantes!!!

    A que pedalear bajo la lluvia mola???
     

Compartir esta página