17/04 Maratón La Jurdana - Constantina 2010

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por danism, 30 Nov 2009.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Ayer por la mañana no paraba de pensar si las aceptables condiciones meteorológicas que tuvimos en Sevilla también se estaban dando en Constantina. Leyendo vuestras crónicas veo que desafortunadamente no fue así, ya que os cayó una buena.

    Mi enhorabuena a todos.
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me alegro enormemente de que no te hayas caido en la maratón :)
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    A los artistas de la informatica a los señores que se lleven bien con el chino que hay dentro del ordeñador, tengo grabado unos cuantos nimi videos de la ruta, donde se ve (si tienes cojones , por que yo me mareo) parte de la mini ruta, y como no se ponerlo por aqui, pues a quien de dejo la camara o la tarjeta pa que los ponga.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pasamelo y me entretengo!
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Dime cuando te lo acerco.
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Te doy un toque mañana cuando salga!
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Por fin algo que no tienes cojones de hacer con la rotaflex, eh ???

    Pues se puede, se puede.
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    guarda, guarda,te hará falta para tirar de mí por esos pueblos perdidos de la mano de Dios :risa :risa :risa :risa :risa
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Ya desde un principio pintaba muy mal el dia.. Creo que la organizacion hasta espero a que empezase a llover para dar la salida jejejeje

    A pesar de eso la organizacion estuvo genial, la ruta preciosa y hasta divertida bajo la lluvia y con esas cataratas que bajaban los repechos.. :satan
    Subiendo de nuevo a Constantina tras 25km la cadena me iva haciendo un crujido estraño.. tanto barro no era bueno.. asi que se me rompio justo en la cuesta a medio km del pueblo.. que corajeeee :disparo10
    Aunque le hicimos un apaño ya la lluvia, el frio.. era demaciado. y a esto que nos adelantaban 5 hispas que ivan por detras. ellos se quedarian en el pueblo y nosotros junto a ellos!!

    Una lastima como trascurrio la mañana, pues la ruta se merecia un dia de sol!!! :cabezazo :cabezazo

    Enorabuena a todos los Hisp@loc@s que acabaron!!! :alabando

    Pd: Gracias Pedales por las fotos ;)
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Lo último que falta por decir es que si llego a saber que la ruta va a durar 57kms, e iba a escampar, no me quedo en el pueblo ni de coña.
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Endeluego.......No te puedo dejar solo.
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Ya te digo... :flores

    Aqui teneis algunas fotos del dia. La lluvia me impidio hacer mas.. El pobre movil llego al pueblo peor que nosotros!!.. :satan

    Fijaros en el detalle:
    [​IMG]

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=439

    :biker
     
  14. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Coooñale!. Un piñón fijo!.
     
  15. Maverick

    Maverick Guest

    estupendas fotos salva!!
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Con unos CB:shock:
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    Y un plato nada más......
    no era un pájaro, ni era un avión, era ZUPERMAN que iba de infiltrado en el pelotón.


    Ké buena foto, describe estupendamente y resume toda la ruta...

    [​IMG]
     
  18. Claire

    Claire Guest

    Aqui pongo algunas fotos cedidas por David de Guadaira Bike:)
    Yo he hecho algunas, las pondré esta noche.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. el va go

    el va go Guest

    Y las dos marujas que hay detrás tuya con trofeo y vino, que son la segunda y tercera clasificadas??? cuanto tiempo les sacaste???
     
  20. Claire

    Claire Guest

Compartir esta página