15/10/2011 - XIII Ruta BTT Ciudad de la Palma (Abiertas Inscripciones)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Salfer, 1 Sep 2011.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo tengo poco que contar de momento hasta que tenga algo de más tiempo, de momento solo decir que he vuelto a romper la cadena, así que me lo he tomado con mucha calma para llegar sin otra incidencia.

    Espero que Pecoby se recupere pronto y a los demás que nos vemos en Cartaya.

    Un saludo
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A Pedro una pronta mejoría, que regada con unas cervezas será más rápida, y a Domi que no te comas el tarro cadena nueva y listo, ¿puede venir defectuosa de casa? que te den una nueva.
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Enhorabuena a todos.
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pedro a mejorarse :) . Y enhorabuena a todos.

    Hay que ver, esta gente de la Palma le quitan las ganas a uno de apuntarse, le ponen un kilometraje para no llegar medio muerto y encima le bajan el precio.
     
  5. garciapedro

    garciapedro Alivio

    mañana hará 6 meses de que me comprará la bici, y la de ayer fué mi primera maraton. Y esta claro que no estaba preparado. La última hora se me hizo muy larga, sin fuerzas para nada. Justo después del tramo que había que hacerlo andando, de las rocas, cuando empezaba un repecho que también había que hacerlo andando, se me cojio el cuadriceps izquierdo, me cai al suelo porque no me reaccionaba la pierna, unos chavales estuvieron 5 minutos estirandome la pierna, llevaba 3 horas. El resto a meta con la enorme molestía, sin poder ponerme de pie, y sin poder apretar, todo a molinillo, y no solo por el cuadriceps, sino porque no me quedaba un gramo de fuerza. Llegando al pueblo me adelantó una femina de hispabikers. Por el resto del camino vi también a varios, 3 ó 4 veces adelanté/me adelantaba un hispa con una Scott. Cuando llegué a meta, 4 horas, ya estabais bastantes con las cervecitas, a mi no me entraba ni el agua, vaya fatiguita. Hoy me duele todo. Las próximas espero que sean mejores.
    Saludos.
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Enhorabuena tocayo! LO importante es acabar y aprender para la próxima. Creo que me crucé contigo en el río de las piedras, estabas literalmente en el suelo, TE pregunté si estabas bien y me dijistes que eran tirones. No se si eras tú.
    De todas formas de nuevo enhorabuena finisher.
     
  7. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Espero que te recuperes Pedro y gracias por acordarte de mí:beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:

    Enhorabuena a todos!!!

    Saludos.
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Ánimo
    Ese es el espíritu de superación!
     
  9. Giorgio

    Giorgio Deore

    Bueno, ahora me toca a mi.

    La verdad es que en el día de ayer tuve sensaciones contrapuestas. La organización me gustó bastante aunque estuvieran bastante escasitos los avituallamientos... esos plátanos estarán bastante buenos la semana que viene :satan , la ruta me gustó mucho (pena no haberla conocido antes) quitando la parte esa de las piedras en las que había que bajarse obligatoriamente y el personal del pueblo muy implicado, me gustó verlos por el recorrido animando, siempre te da un plus para empujar :)

    Salí bastante retrasado en el cajón pero gracias a la bajada en carretera pude adelantar a bastante gente. Me encontré muy cómodo durante todo el recorrido (demasiado) aunque ayer me encontraba particularmente inseguro en las bajadas (que le voy a hacer, soy asín... hay que cambiar eso) Poco después del primer avituallamiento me encontré a Rezagado, lo saludé y me dijo que el grueso de los hispa iba delante así que seguí a ver si los alcanzaba, pero nada, no hubo manera... Me encontre a un y una hispa por el camino, pero siento no saber quiénes son. Como me encontraba bien me salté el tercer avituallamiento (esa zona de pisteo me vino genial)

    Casi llegando al cuarto talegué (como no podía ser de otra forma), metí la bici en una grieta y os podeis imaginar el resto... por suerte solo fue chapa y pintura, aunque me di en una zona delicada (cadera izquierda) y temía que hoy siguiera con dolores, pero se ve que no, menos mal. Pasado el 4º avituallamiento en el que intenté coger un vaso de agua en movimiento y la chica que lo sostenía y yo nos pusimos perdidos de agua (y encima no me la pude beber) apreté bastante pero ya era tarde, llegué a la meta con la sensación de haber podido esforzarme más :(

    Una vez en meta saludé a todos los hispa, me tome una cerveza y pa casa con más tierra que un huerto de papas. Ahora me planteo seriamente is ir o no a Cartaya la semana que viene (Cala+Paterna+Dos Salidas fuertes la semana intermedia+Palma... en breve mis patas me mandarán a tomar por...)

    Quisisera felicitar especialente a Estevez porque me impresionó especialmente su actuación dado que iba como iba... bueno y al resto de los maratonianos también, felicidades a todos!!!

    PD: Aver si para la próxima puedo pillar alguna de las ruedas de los amestros a ver si aprendo algo :)
     
  10. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Bueno, el día de ayer fue duro, muy duro, una amalgama de sudor, polvo, sufrimiento, superación, pasión y como no deporte, todo mezclado pero no agitado, como el famoso espía.

    Me identifico con garciapedro al que vi en esa tremenda cuesta ("fuerte subida", alguno que venía detrás dijo que si terminaba en el cielo) cuando alguien le dijo que se levantara porque era mejor que estar apostado en el suelo mientras le ayudaba a incorporarse. Eso, me ánimo tremendamente con los peores 10km de mi vida para finalizar, como aquel de la cuesta dijo, en el cielo, llamado Meta.

    Un saludo a tod@s y enhorabuena por aquell@s que terminasteis en posiciones de cabeza (creo que el 27).
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    ¿Se sabe algo de las clasificaciones?
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Leo muchas felicitaciones por los tiempos y los puestos... ¿sabéis si han salido las clasificaciones? :shock:
     
  13. mer

    mer SLX

    Felicitaciones a todos por esta gran carrera y sobre a Salva que despues de dos meses sin coger la bici y un gripazo como un caballo pudo acabarla con todo el polvorio y tambien a Pedro que no te vimos en toda la carrera,recuperate.

    Organizacion de la carrera muy bien ,la ruta muy bonita con su tecnica incluida,,,me ha encantado.

    Respecto a la federacion de ciclismo onubense solo decir que vaya cutrerio de control que tienen,me parece impresionante!!,solo voy a decir eso...porque como me suelte soy capaz de sacar las garras como el gato de mi padrino....ohh...bueno mas vale olvidar y pasar.

    Felicitaciones a todos!!

    PD:Cartaya nose si podre ya que me toca currar.
     
  14. hola cambio maillot de la ruta btt ciudad de la palma de la talla M por una talla L un saludo.
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Que pasó Mer??
     
  16. Giorgio

    Giorgio Deore

    De arretratauras no se sabe nada?? Yo vi cienes y cienes de fotógrafos pero no encuentro fotos.

    Edit: Ya lo vi (el post de las fotos) en el general, pongo el enlace aqui por si hay algún otro despistao como yo http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=16938

    PD: Que vergüenza, salgo en la foto con el pie en tierra :p (juero solemnemente que fue por causas del tráfico :p )
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2011
  17. Salfer

    Salfer Guest

    La verdad que por mi parte fui un temerario.. pero pudo mas el mono que la sensatez.

    Después de mi operación y otros cúmulos de cosas, me he llevado casi dos meses parado totalmente.. en Paterna me quede con el mono y no quería pasar lo mismo en La Palma pensando que al menos podria acabar a ritmo tranquilo. Pero la suerte no estaba conmigo, a días de la prueba me empece a sentir mal, fiebre, mal estar general.. Pá acostarme y no levantarme en 3 días.. :vomito: pero como buen cabezón me plante en la salida arrastrando la fiebre de la noche anterior, mas que nada por Merche que se había preparado y ella si tenia posibilidades de realizar una buena maratón.

    Empezamos en la mitad del peloton. y a buen ritmo comenzamos a remontar incluso llegando a la altura de la ganadora de la prueba con el maillot del "TITAN DESERT" que daba hasta miedo jejeje pero ese ritmo lo pude seguir muy poco. ya en el km40 el malestar, la toz, la irritacion de los ojos por el polvo y que los pulmones solo me funcionaban al 50% me empece a venir abajo y pensaba que no podría acabarla, le dije a Merche que no tenia cuerpo, que siguiese y que ya la cogeria mas adelante.. eso creia yo jejeje anda que no iva la tia rapida... me dejo atras y no la volvi a ver.. :alabando

    A sido una ruta preciosa, en general el recorrido era una pasada. muy técnico en algunos tramos, unas cuestas como paredes tanto para subirlas como para bajarlas. Una maratón de las que no se olvida y de la que no puede disfrutar.. acabe, pero deseando de ducharme y meterme en la cama.. :compress

    Sobre el comentario anterior que ha echo Mer..
    Ya sabéis que en estas pruebas con tan pocas mujeres, entre los animadores y los controles, siempre van siguiendo las posiciones delas chicas. En los dos primeros controles que pase con Merche le comentaron que iba la 3ª. En todo el recorrido los animadores dándole ánimos que la 2ª iba a poco tiempo. Al llegar Merche a la Meta incluso comentaron por el micrófono que llegaba la 3ª Fémina (Esto me lo comento Merche). y para sorpresa, en la entrega de trofeos nombran 3ª a no se quien que ni siquiera se presenta a recoger el trofeo y que nadie ha visto... puede que sea verdad y esta chica se merezca su trofeo. Pero después de una larga charla con la organización, comentan que el dorsal de esta chica a pasado por todos los controles, pero que puede que haya habido algún error, ya que era raro que no se presentase a recoger su trofeo. Incluso pensaban en la posibilidad de que algún chico haya podido correr con su dorsal... asi que hoy tendremos que llamar a la organizacion para que nos confirmen la asistencia de esta chica.

    PD: Si esta chica corrió y fue la 3ª, Enhorabuena y mis disculpa!! :alabando
    PD: Si la cosa no se aclara.. Recuperate Manu que la próxima maratón la corres con el dorsal de Merche :satan :satan :satan bromas a parte, con maldad, estas cosas se pueden hacer tranquilamente. Ya que no hay forma de controlar esto. o si???... La solucion se la dimos nosotros a la organizacion. DORSALES DE COLOR ROSA PARA LAS CHICAS. si vemos a un tio correr con un dorsal rosa.. dejar al chabal, que cada uno es como es.. :gay: :satan

    En fin...
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues a ver si se aclara esto, de las féminas :shock: :shock:
    De mientras enhorabuena a Merche por su carrera y mejoría para tí Salva
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2011
  19. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Enhorabuena a todos !!!! Estupenda noticia que todos acabárais sin incidencias. Lo de Pedrito espero que no sea nada.

    PD: Er Schechu esta que se saleeeeeeeeee !!!! Ha encontrado la fórmula perfecta !!!!!!!!!!! :biker + :beber: + :risa
     

Compartir esta página