15/10/2011 - XIII Ruta BTT Ciudad de la Palma (Abiertas Inscripciones)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Salfer, 1 Sep 2011.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Al final 2h 59m 22s, 73º de la general y mi pequeña alegría............ 6º en master 40. :wink:
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  3. schechu

    schechu XTR


    José Luis, es que la Cruzcampo tiene mucho alimento y da una jartá de fuerza :beber: :beber: :risa :risa

    Pero según la clasificación creo que no he ni terminado :shock: :crybaby :sableluz

    Me he buscado y no aparezco por ninguna parte:
    José Rafael Amián Ocón, dorsal 934

    Hay un dato en la clasificación que coincide con mi GPS, que me da un tiempo total de 3h 17min 43 seg. Yo entré sólo unos segundos por detrás de Chamorro, un Master 30 como yo de La Pringá BTT que corre para Human Cycles. Él aparece con un tiempo de 3h 17min 28 seg. Justo detrás de mi entró otro corredor, y en la clasif. hay un Master 30 con un tiempo de 1 seg. más de lo que me marca el GPS.

    http://connect.garmin.com/activity/121815535


    Según mis datos estaría el 194º de la general y el 84º de Master 30.

    No sé si escribir un mail a la organización o a la FAC y si serviría de algo.

    ¿Algún consejo? ¿Le ha pasado esto a alguno previamente?
    Ya sé que no gano nada, pero después del esfuerzo, me hace ilusión que se "reconozca" que he terminado :)
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Schechu, sobre los cronometrajes hay mucha tela que cortar...a mi ya me pasó algo en el Provincial de Rally con el cronometraje y en la Maraton de Santa Olalla vuelta a las andadas,en fin....no se que decirte.
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    De mayor quiero ser como tu, makina!!:alabando

    Habla con ellos Chechu, te confirmaron el pique del dorsal en la meta??

    Por cierto enhorabuena por el tiempazo, miedo das!!
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues sí Jose Luis , y todos los demas q se preocuparon, ha quedado en nada practicamente.
    Ayer incluso salí en flaca, pero eso sí, algunos arañazos en codo, hombro y en la cara , que han hecho q hoy me levante con el ojo amoratado, estoy mu guapo :risa :risa :risa :risa :risa
     
  7. schechu

    schechu XTR


    Gracias!!! Es que hay uno que va de Kanina que de vez en cuando me deja arrastrarme tras él en algún entreno, y de intentar seguirle parece que sirve de algo :risa

    Tú pa haber estado malito unos días y arrastrar algo el sábado tampoco lo has hecho mal, no? :defiesta :defiesta 2h 58min 13 seg, casi ná. Como sigas así vas a tener que ir a entrenar con el Mancebo pa no aburrirte fiera!!

    No sé a lo que te refieres con lo de confirmar el pique de dorsal en meta. Cuando llegué, uno en el arco inflable me miró el dorsal y apuntó algo, y me dijo que pasará hacia adelante unos metros, dónde otro empezó a tocar las picadas del dorsal y me dijo que ya estaba. Ahora que miro mi dorsal, tiene picadas en la SALIDA y CONTROLES 1,2 y 3, pero el del 4 está vacío. ¿Será eso?
     
  8. schechu

    schechu XTR

    El Club está que se sale!!!!

    :alabando :alabando :alabando
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Enhorabuena a todos. Pedro, deja de bajarte de la bici por delante, hombre, que es peligroso.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    CLASIFICACIONES HISPABIKERS LA PALMA 2011:

    - Beli 2:46:53
    - Lorenzo 2:59:22
    - Oskarov 3:04:17
    - Maverick 3:06:46
    - Schechu 3:17:30 (orientativo)
    - Naxo 3:23:57
    - Estevez 3:27:19
    - Moreno 3:28:37
    - Mitolo 3:33:58
    - Alexortpac 3:34:00
    - DxTmanº 3:38:29
    - Domi 3:43:18
    - Juanraxc 3:55:21
    - Mer 4:02:23
    - Biketravel 4:03:46
    - Salfer 4:09:47
    - Pecoby 4:32:32

    Los que faltan que se añadan ellos mismos, ya que no conozco los nombres....:defiesta
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Bueno.. a pesar de esas 4:09 horitas estoy muy contento por haber sacado fuerzas para terminarla, desde el km50 me vino la bajona y no pensaba mas que en retirarme..

    Enhorabuena a todos por los tiempos que habéis realizado y sobre todo a mi niña que vaya tela como va últimamente. :alabando
     
  12. MITOLO

    MITOLO SLX

    Ostias yo buscando a Alexortpac, porque habia entrado conmigo y ahora resulta que se llama EUSEBIO. jejejejejejejejejeje.
    Peaso de Club que tenemos. La gente està que se sale.
    Salu2.
     
  13. Beli

    Beli XTR

    Mer ha pillado podium no?
    Enhorabuena
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Eso pensábamos, pero en la clasificación la han puesto 4ª. Estamos esperando respuesta de la Federación.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Que vá Miguel, es que ha corrio de ilegal...a nombre de otro,yo tambien me he liao con er niño este...hasta que no he visto las fotos con el dorsal no me he enterao...lo vamos a acollejar por no avisar...:pc
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Ya te respondo yo par que no esperes al mail de la organización.

    Esa chica entró justo delante mía, iba con una equipación verde, sorry
     
  17. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Schechu el juez de meta era el mismo con el que tuve yo un atranque en paterna. Era el mismo que estaba en la meta de la corta.

    Me revisó el dorsal, me dijo no sequé del cajón de salida, que no estaba bien ticado y no se que historias que no pude escuchar porque estaba acalambrado del pinguete y andaba con la cabeza en los tobillos y haciendo malabares para estirar sin soltar la burra.
    Me dió a entender que no pasaba nada pero que era su trabajo y cuando le protesté ahí to reventao , me dijo que me quitara de meta (normal estaba creando tapón) y tachán, descalificado, no aparecí en las listas.-

    No la lié porque casi no podía andar con los abductores cogidos y tenía mucha gente detrás y tampoco es que me importara demasiado, ya sabemos que lo importante es competir contra uno mismo, pero me hubiera gustado decirle 4 cosas.
     
  18. MITOLO

    MITOLO SLX

    Ya me he dado cuenta despues, cuando tu has puesto las clasificaciones, y me he acordado que me dijo que iba a comprar una camiseta, porque habia corrido con el dorsal de otro, pero vamos de todas formas lo acollejamos jejejejejejeje.
    Salu2.
     
  19. rezagado

    rezagado Deore XT


    No te vea tú lo contento que se ha puesto mi colega Eusebio cuando ha visto el tiempo que ha hecho y además desde su casa macho!!!
     
  20. MITOLO

    MITOLO SLX

    Me lo supongo, el tiempo que ha hecho, sin cansancio, ni pizca de polvo, porque polvo cogimos pa reventar.
    Salu2.
     

Compartir esta página