15/10/2011 - XIII Ruta BTT Ciudad de la Palma (Abiertas Inscripciones)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Salfer, 1 Sep 2011.

  1. mer

    mer SLX

    No sera la del Titan Desert.....Mayte Blazquez....porque esa ha quedado 1ªpero bueno que si no es ella y es otra ...pues nada mi enorabuena para ella...lastima que no recogiera el trofeo o que nadie se lo recogiera...
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    No era la que animaban estos chicos, jeje:
    [​IMG]


    era una chica (si la memoria no me falla porque tampoco me fijé mucho) asi morenita y la equipacion era verde oscura y creo que algo blanca o amarilla.

    Si miras la clasificación verás que entró justo delante mía. Cuando llegué a meta estaban mirándole a ella el dorsal. Y creo recordar que andaba apoyada en el manillar cansada, asi que no creo que sea una campeona de la titan desert. Además la tal mayte me sacó como casi media hora....

    siento portar las malas noticias.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jjajjjajajaj, vaya los de la foto....

    Mayte hizo la parte ultima conmigo, adelantandonos en subidas y bajadas y entro a unos minutos delante de mi.
     
  4. Beli

    Beli XTR

    Independientemente, no hay un pódium élite y otro M30????
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

  6. Beli

    Beli XTR

  7. Beli

    Beli XTR

    De todos modos, sin saber lo que ha pasado, quiero romper una lanza a favor de la organización, que después todo son palos y jodiendas.
    Por desgracia, ni yo ni ninguno de nosotros nos dedicamos a esto, sólo lo disfrutamos, y los organizadores de carreras, mejor o peor, las organizan, de lo cuál nos "aprovechamos" pagando un módico precio, en este caso particular más módico que ningún otro.
    Así que si fallan, a mejorar, y gracias por organizarla, sino, gracias por organizarla, si me ha gustado, gracias, sino, también, si la comida estaba buena, gracias, sino, también y a mejorar.
    En fin que sabiendo lo que se cuece, y que es lo más desagradecido del mundo, mi apoyo imparcial a los organizadores de carreras.
     
  8. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    jajajajaaj...!!!!! ya ya le vale no me ayudo ni un pokitooooo!!!

    Mitolo eres un CRACK!!!!!
     
  9. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Ejem!!!!! Haber perdonar por no avisar , pero es que no sabia ni el nombre del que me dejo el dorsal.

    SORRYYYY!!!!! zorros!!!!
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Mas datos por si te sirven , al parecer la equipación que ví se corresponde con la tienda ENBIZI de Lepe, y Rocío Díaz confirma que la vió al adelantarla entre el último avituallamiento y meta, al parecer bastante tocada.
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Gracias por la info Juanra.

    Yo no tuve ningún percance, simplemente al llegar a meta, vi que me miraba el dorsal, sólo mirarlo, sin tocarlo, y apuntaba algo, supongo que el tiempo. Yo le pregunté que si ya estaba y me dijo que sí, que pasará más adelante, donde ya otro si tanteo el dorsal con los dedos para comprobar que estaba picado y me dijo también que pasará, que ya estaba. Ninguno de los 2 mencionó nada de que faltase una picada o de que alguno de los controles estuviera mal picado ni nada.

    De hecho, a mediodía envié un mail a la organización explicando lo mismo que explico antes del GPS y los tiempos de Chamorro y el posterior a mi y me han respondido muy amablemente diciendo que habían reenviado mi mail a la Federación para que lo rectifiquen. Eso sí, no sé si harán algo o simplemente me han respondido para que no "moleste" más.

    Ya contaré que dicen.

    Un saludo
     
  12. schechu

    schechu XTR


    No, hombre, no, dejemos la agresividad de lado, no seamos malos... con que se pague unas rondas :beber: :beber: :beber: en la próxima ruta creo que se le puede perdonar :risa :risa :risa
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Has visto lo que dice la web? estan revisando las clasificaciones,espera a ver que pasa.
     
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Tonces no creo que haya problema.

    Había uno justo al pasar el arco, que apuntaba los tiempos, y luego el juez de la federación en el estrechamiento final. Junto a él otro juez que anotaba en un cuaderno a manubrio los dorsales por oden de llegada, todo un alarde de tecnología.
    Si el que está de pie ve algo raro, el de la libreta te apunta aparte.
    Así lo ví en Cala y lo sufrí en Paterna, y vi irregularidades en las dos :cabezazo
    Si las están revisando, suerte! porque esta gente es tela de cerrada.

    Por ejemplo en Cala en féminas en la clasificación la 2ª figura 1ª metiéndole 1 supuesta hora a la que realmente era primera. En la entrega de premios así lo reconoció ella misma. Pero pese al error reconocido y aceptado por todos, la federación no rectificó la clasificación y le dijo a la afectada que si quería algo reclamara por escrito apelando a no se que comité, que las actas una vez firmadas, no se modificaban.

    Y como esas unas cuantas.....
     
  15. schechu

    schechu XTR

    A mi en el enlace no nada de las clasificaciones, sino la página dónde decía información adicional de antes de la prueba pidiendo que no se pasará por la finca privada.

    Gracias por la info de todas formas Antonio. Esperaremos a ver si hay suerte :)

    Gracias Juanra. De todas formas no es nada importante :defiesta y además, la esperanza es lo último que se pierde... por eso dejé a mi primera novia seria, porque me enteré que su madre se llamaba Esperanza :defiesta :defiesta :defiesta
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    :shock: :risa :risa :risa :risa :risa
    Menos mal que no nos jugamos más que el orgullo y que después con la espumosa se nos olvida que si no :ymca
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    RUTA BTT 2011


    Estamos a la espera de que nos envien las clasificaciones ya que hay una corrección en las categorias master 30 y elite.
    Los diplomas estarán disponibles en breve.



    SCHECHU ,eso es lo que pone en la web,por si no lo has visto.
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Gracias Komandante! A ver si al menos aparezco en la correción... yo soy Master 30 :ymca
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Los Master 40 no damos tanto ruido,jejejjejejejeje
     
  20. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    SSSSSSSSSS!!!!!! No me desvies el POST!!!!!

    jajajajaj no me cabe na.......
     

Compartir esta página