13 de Octubre. Maratón La Palma del Condado

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Domi, 6 Ago 2012.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Es que se los ha mandado a la RAE para que le den el visto bueno, en cuanto el profesor Blecua lo autorice la publica.
     
  2. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva


    Si hubieras mejorado el tiempo serías un monstruo!!!
    Este año la organización modificó un poco el trazado aumentando en unos 6-8 km la ruta. Por lo que me dijeron era el trozo que iba del segundo avituallamiento hasta la pista forestal (antes de subir al tercer avit.).
     
  3. nandobike

    nandobike Alivio

  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Despues de pasar el puente fuera me vuelve el regustillo a carreras del sabado y esta vez si me he quedado agusto con las sensaciones. La salida, rapidisima, pero las piernas y el pulso respondian asi q intenté entrar en la pista a cola del grupo de alante. Y venga a tragar polvo. Asi llegamos entre subes y bajas a la zzona del rio, donde pude alcanzar al trio cabessa, ;) donde justo Ale tuvo su problema con la cubiera.
    A pesar de la salida frenetica, se notaba q el personnal iba enchufao pensando en unca carrera corta, las piernasseguian bien, asi q nos agrpamos varios en un grupo bien nutrido. Joe con las 29, donde hace unos años me relajaba ahora soy yo el q me quedo en las bajadas. Creo q me estoy haciendo viejo :(

    al final consigui aguantar el ritmo loco hasta acabar, aunque la parte del final se me hizo algo larga desde el puente, con los sube y bajas de regalo, termnando con las piernas fritas.

    En la. Meta buen ambiente y pcos incidentes salvo lo de pedro y alguna salida de circuito. En fin enhorabuena a todos y nos vemos pronto!
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Pues otra Palma más, y ya van...6 o 7? Me hago viejo.

    El año pasado cambiaron casi todo, y este año han seguido en la misma tónica.

    Personalmente me parece bien, me gusta la variedad, tiene que haber carreras para todos, más largas, más cortas, más duras menos duras, con más senderos y con menos senderos.

    A esta ruta la podríamos definir como rápida, muy rápida, y es que cuando bajan los km. La dureza la ponemos nosotros, nos dosificamos para tres horas en vez de para 4 o 5, y 3 horas a toda castaña se hace duro.

    Salida rápida como siempre y chechu haciendo planes, que si vamos a agrupar en la primera parte y ya después... Imposible chechurafael, imposible, esto es un noparar.

    Lo habitual, pista, caminos, subida, vía del tren, cruce puente, giro izquierda, giro izquierda?, no me suena, vuelta al cerro, volvemos al mismo sitii y ahora si, giro derecha y seguimos. Total un par de minutos perdidos, y en el cruce Estevez descojonado pegandome voces.

    Cabaza gacha y a tirar.

    Lo demás sin mucha historia tirar tirar y tirar que esto se acaba rapido, me encuentro a juanbarfe, esta el titi fuerte, y subiendo, y al rato con Ricar, con el que engancho un rato, es facil entenderse con gente como tu, de los que no se esconden, para a echar aceite y tiro, y asi hasta el final.

    Magnifico rato con los compis en meta, y a descansar.

    Animo a los que no habeis tenido el mejor dia, lo que no te mata t e hace más fuerte y como diria Rambo:
    -Como vas a vivir a partir de hoy jhony?
    -Dia a dia
     
  6. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    -Como vas a vivir a partir de hoy jhony?
    -Dia a dia[/QUOTE]



    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Y además invisible, porque no hay fotógrafo que te retrate :risa
     
  8. schechu

    schechu XTR

    A la chita callando... Es que va muy deprisa el mudito, y no les da tiempo a los fotógrafos a enfocarle, como mucho sale de refilón :alabando
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo lo he visto en una foto completamente tapado por el compañero que estaba al lado, ¿sabes como lo visto? Porque ese compañero llevaba tapones en los oidos, jajajajajajaaaaa.

    Lo que no voy a pedonar a Beli es que no me haya esperado en la meta a que llegara, ya se lo he llegado demasiado tarde pero siempre siempre siempre me espera, te vas a enterar MAMONA. Seguro que me ha........... :cuernos:

    Un saludo
     
  10. bandido

    bandido Guest

  11. Beli

    Beli XTR

    En alguna foto salgo sino ya la subiré...
    Por cierto, por alusiones:
    Chechurafael ¿tú no estabas esperando que yo pusiera algo pa ponerlo tu?
    Pues pon tu crónica, pequeña cría de vaca en época de lactancia.
    Don Domi, Llevado cierto rato en la meta de La Palma, con cierto malestar físico, principalmente debido a no poderme duchar y la cantidad de mierda que llevaba en lo alto, y con el sol pegándome, y la familia esperando para comer, me tuve que ir, lo que no quita, que usted tardó en demasía, supongo que tuvo algún problema el cuál aún desconozco, pues no ha puesto usted esas cosillas más que iba a poner.
    Finalmente he de reconocer que me olvidé de tí, pero por la tarde y ya tranquilo en casita me acordé, y me extrañó no haberte visto ni en la salida ni en la llegada.
    Murcherín, macho cabrío, búsqueme usted bien, y no me haga el feo de darme de lado para después decir que es que no me ha visto.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya me dirás, ¿no ves nada raro?

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/attachment.php?attachmentid=7772&stc=1&d=1350416447

    Mi espalda ya sé que es un serio problema completamente imposible de solucionar pero ¿y el resto?

    Un saludo
     
  13. Beli

    Beli XTR

    Jaja,la verdad es que en la bici de montaña eres lo más ortopédico que ha parido madre, ya te he dicho alguna vez que esa bici tiene una geometría un tanto... extraña, pero ahí hay algo más.

    Quillo, es que estoy mirando la foto y cada vez la veo más rara, la bici te ha encogido????
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    A ver si encuentras el de Paterna, que hay una entrevista a un biker de élite :biker
     
  15. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    :shock: :shock: ¡Qué fuerte!, no sabía nada de lo del ciervo que embistió a uno de Suraventura. Te puede venir el leñazo por dónde menos te lo esperes.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo de los ciervos en esa sierra es un clásico. En Paterna ya ha ocurrido dos años, creo que consecutivos.
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ostia ya no me acordaba, vi una cierva, cruzando por la zona del rio, y en una de las bajadas,salio corriendo un ciervo monte para abajo, a toda leche.
     
  18. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Hay muchos ciervos por alli. hace poco me salió hasta un jabali!!!
    Por la via del tren me salierom dos y el segundo s pego un guarrazo contra el suelo q no veas.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, el año que viene me apunto, pero me tengo que acordar de llevarme el machete, me voy a poner de caldereta hasta las orejas.
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    jajajajajajajaa....:risa :risa :risa :risa
     

Compartir esta página