13 de Octubre. Maratón La Palma del Condado

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Domi, 6 Ago 2012.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En determinados que temas, bienvenidos sean, jijijijiji.
    :ymca
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    No, yo no tengo ningún dorsal. No se de donde sacas esa información, pero yo no tengo dorsal alguno.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Hora de recogida de dorsales en la Palma?
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Quillo, estan en Ciclosmateo creo
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    El mío no, porque pague después de cerrado el plazo.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ahhhhhh
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo estare temprenito por alli para pillar el dorsal con tiempo.
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, pues bici revisada, probada y limpia pata el sabado, a ver como se da la maraton, al final llevo la rueda trasera q me ha dejado Gitano triana.
     
  11. pre, no pillastes el dorsal del chaval de la pringá?
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Negativo. Le puse un privado, que seguramente tu viste que lo hice, y de ahí la confusión, pero en el le decía que tu estabas primero, y que si tu no lo querías, que después iba yo. De todas formas, ni tu ni yo, ya lo tenía apalabrado así que para ninguno.
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues te vienes por ahi el domingo y te desquitas
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    A ver, a ver que tenemos para el domingo.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Haber que te apetece
     

  16. entonces? qué pasa? qué no te vienes el sábado a la palma? Yo cuando ví que le habías mandado un privado pensé, de puta madre, lo ha pillado Pre. Verás, éste, para el que yo quería el dorsal, es un amigo que no es muy aficionado, va a ir a la maratón y va a intentar hacerla, pero sin dorsal ni nada, yo le dije que si le encontraba uno se lo daba,.....en fin, estamos empanaos.
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

     
  18. Estevez

    Estevez XTR

     
  19. Beli

    Beli XTR

    Evidentemente no es lo suyo, no lo apruebo, y como es lógico en cada uno está el aprovecharse o no de las circunstancias, es decir, la gente de bien que hace esto porque no ha pillado dorsal o lo que sea, ni para en avituallamientos ni exige nada.

    Eso sí, y que no se le olvide a nadie, el campo es de todos, y cada cuál es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no perjudique a nadie.

    Dicho esto, me he unido alguna vez a alguna cicloturista durante un ratillo, se lo he comunicado a la organización para que no haya malentendidos y sin problemas.
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    El problema es el mismo que si corres con el nombre de otro. Mejor que no te pase nada...O sea, que el problema es suyo y de la organización, que es la que tiene que decidir si deja usar los avituallamientos a alguien sin dorsal.
     

Compartir esta página