13/06/09. Mogote EXTREM

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 8 Jun 2009.

  1. C a c o

    C a c o Guest

    "Y coño, ni un lao ni el otro, dejarse de chorradas, montad una kdd os deciis las cosas y organizad otra ruta, que es para lo que estamos"
    PD: Amen![/QUOTE]
    +1
    Y también amen... señores, que hay cosas infinitamente mas serias que esto.
    A disfrutar... Y hasta la próxima.
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    PP KK, siento mucho tu percance y espero que sea solo eso.
    Recuperate pronto que te necesito. :ymca
     
  3. matos

    matos Guest

    Que mas decir a todo lo dicho. Ruton . Buena compañia etc. Eso si deseando repetir cuando adquiera mas tecnica para la trialerita y para no perderme la de antes de llegar a la Muela. Como comprobasteis se puede subir el Mogote con una burraca tractorizada doble pero ya digo por desgracia mi tecnica en descenso es 0,0. Pero todo se andara. RUTON RUTON
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jodo Matos, lo tuyo con el tractor es para quitarse el sombrero, subir el Mogote (creo que llegaste 3º o 4º no??) como lo hiciste tirando de 17kgs de bici con cubiertas de descenso es admirable. Yo lo he hecho alguna vez, pero ahora me he "acomodado" con la rigida...después heché mucho en falta la doble...

    La técnica poco a poco, a ver si te apuntas a alguna con el grupo partepiedraz

    Salu2
     
  5. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Mogote Extrem ya!!!!Hay que recorrer esa trialera ya!!!

    Espero que os hayáis recuperado tanto de caídas como de "sequía" (Vamos de la caló que pasastéis), en el día de hoy.

    Enhorabuena a todos, desde el primero al último de los que fuistéis.:alabando :alabando

    Saludos.
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Por que las dos rutas mas duras que he hecho han sido maquinadas por Jos6antonio? Una con frio extremo con granizada y posterior chaparron, al borde de la hipotermia, y la de ayer con 41º a la sombra y ni gota de aire, al borde del chungo. Nos vas a matar a todos!! un dia después ya en casita se alegra uno de la hazaña :alabando

    En rutas de este tipo es donde uno conoce realmente el nivel que tiene en ese momento, yo me doy por satisfecho ya que la vez anterior que subi el mogote fue en el doble de tiempo por lo menos y tuve que pararme varias veces y con un tiempo mucho mas agradable!

    La trialera, de las mejores. Larguisima y muy técnica, escalones altísimos, giros de 180º con escalones incluidos, piedras, arena, plantas, puff guapisima. Para hacerla con una doble de 140 alante y atrás :cabezazo totalmente recomendable para los amantes de las trialeras jeje

    El tramo final que solo completamos cuatro estuvo muy bien, misma calor pero fuimos suaves, incluso nos bañamos, os podríais haber venido alguno más.

    En conclusión, si alguien me acompaña no me importaría hacerla de nuevo algún dia que de fresco pero sin lluvia, y hacemos la trialera distanciados para no pillarnos y que podamos disfrutarla como se merece. Un saludo a todos y pronta recuperación a los lesionados. :aplauso2
     
  7. michelito

    michelito Guest

    joder que envidia me dais, llevo mas de 20 días sin coger la burra y sigo jodido de la espalda y con tendinitis de rodilla, me araño to la cara, en fin, enhorabuena a los participantes de ésta fantastica ruta y ppkk coones, ten cuidao que ya no tenemos edad de caernos, que te recuperes pronto vale?
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Recuperate tú tambien, y a ver si coincidimos pronto en una buena ruta :) :)
     
  9. michelito

    michelito Guest

    estoy deseando coger la bici pero de momento me lo ha prohibido el medico, cuando vuelva me apuntaré a una pringá extreme para ir entonando y así nos vemos :)
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Algunas Fotos

    Aquí estan algunas fotos de la ruta, gentileza de CUBEROS, ojo a la trialera XL

    No me resisto a ponerlas directamente.

    Cuberos, que buen reportaje ¡¡¡ :)

    Foto ofisiá

    [​IMG]

    sendero de llegada a la muela

    [​IMG]

    El estio en los campos de coripe

    [​IMG]


    Sierra Lijar, o el Mogote, en la lejanía

    [​IMG]

    VAMOS CON LA TRIALERA ¡¡¡¡¡

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Pone los pelos de punta ¡¡¡¡ :eek: :kanario

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2009
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    que guapoooooooo!!! al final la tralerita echó para atrás a mis acompañantes y a mi una mezcla de calor y hora de llegada, según mi MDR más bien lo segundo.
    Pepe espero que sea leve lo tuyo y por favor no te caigas más.................no nos asusten so MUCA.
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    Mamoonnnn pero busca una furgona para subir que yo estoy muerto para subir eso jajaja:risa

    Carlos la proxima de enduro te pego el toque:)
     
  13. ppysubici

    ppysubici Guest

    Y LAS CABRAS!!!!

    Mejórate Pp
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    pues estas fotos son de las partes mejores,donde se podia ir montado.Lo peor no se ve
     
  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    te sigo agradecido por el bote de espuma, haber si nos vemos y te devuelvo uno, para que lo engas con tus repuestos, un saludo, recuperate bien y gracias.
     
  16. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    es verdad habia tramos en los que se podia ir montado y era bonito, pero habia tramos que para mi, no podia ir montado, tambien es que a mitad de la trialera iba ya exausto de la calor y fallaban las fuerzas, pero tras repostar agua en el grifo del Sr, Bartolome, tomamos camino hacia la estacion, Cuberos, el amigo, que no se como se llama, pero es un maquina el colega, es carretero al 100 x 100 y los colegas de Gines, ya no creo que ibamos mas, y tomamos un ritmo muy bueno y a decir fuerte, pues el colega este tiraba de lo lindo, e hicimos los el ultimo tramo de la ruta tambien en bici, para repetir.
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    si es que estas hecho un maquina! :alabando
    pero eres tela de feo! :satan
     
  18. Cuberos

    Cuberos SLX

    Mi colega se llama Víctor y es un mamón.
     
  19. fimo

    fimo Guest

    mamona no me insultes yo no me llamo asi, mi nombre ciclista es fimo jeje y andar ando lo justito no me hagas hablar que debo un tunel todavia jeje, muy buena ruta y muy buena compañia menos las piedras de la bajada que no me molaron nada ni a mi ni a mi reba que petooooo. SALUDOSS PA TODOS Y PA EL MAMON DEL CUBEROSSS
     
  20. jodaro

    jodaro SLX

    Una reba petadora????
    cuenta cuenta
     

Compartir esta página