13/06/09. Mogote EXTREM

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 8 Jun 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    jooooooo. no puedo, no puedo, no puedo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena por el rutón que habeis hecho.

    Pepe recupera bien ese golpe que te has dado y ya habrá tiempo de nocturnas y diurnas, jejejej.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Que desastre y eso que lo dije por activa y por pasiva.

    Menos mal que estaba el angel de guarda para llevaros al pueblo y recoger las bicis y a los mal parados que si no todavía estaríais allí.

    Pepe, cuando me hagas caso no te dolerá la muñeca y nada parecido, espero que te recuperes pronto.

    Un saludo

    PD: Y dar gracias a Dios porque pordría haber sido peor.
     
    Última edición por un moderador: 14 Jun 2009
  4. menafumy

    menafumy SLX

    muy bonita y dura ruta la realizada;

    la subida del Mogote la e superado bien,pero lo peor lo he pasado cuando me quedaban 600metros de repecho para llegar a la muela para concluir la ruta ,donde e tenido que poner pie en tierra y relizarlo andando debido a la deshidratacion que arrastraba de la bajada de la famosa trialerita,la que he tenido que realizarla andando(debido a probemas mecanicos y de dificultad de la misma)sin gota de agua con temperatura muy alta (hemos tardado casi 2 horas en bajarla).

    Lo mejor sin duda el personal,ambiente y compañerismo.

    Agradecer especialmente a rikart (creo que es el)la asistencia mecanica asistida que me a permitio llegar al final y a Luison por los ultimos 600 metros ue me acompaño andando,llegando a cederme su bidon de agua.Y a todos los que estabais en la muela cuando llegue por a atencion prestada.

    Pepe me alegro que lo tuyono tenga mayores consecuencias.
     
  5. menafumy

    menafumy SLX

    me tomao 2 redbull y esta el tio para repetir la ruta,jjejejej
    Nos vemos en la proxima
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    Yo todavia tengo mucha calorrrr jajaja.

    La trialera era lo mejor!! Que pena no haberla cogido con 2 litros de agua, y fuerzas:)

    Agradecer a maboro la ayuda en ruta que entre una cosa y otra no daba pie con bola. Se veia que no era mi dia
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ehorabuena a todos por la hazaña-locura y PPKK, a mejorarse...
     
  8. Cuberos

    Cuberos SLX

    RUTÓN RUTÓN RUTÓN.

    Para mi la ruta más dura que he realizado con diferencia, la calor se hizo presente bajando la trialera y el agua se me acababa, puse el pie a tierra muchas veces, y como no me di cuenta de los pinchazos y tiré para delante la baje totalmente solo, lo que me hizo no arriesgar nada y en el momento que veía algo raro pie a tierra.

    La subida al Mogote el largísisisisisisima, pero merecio la pena, no llegué el último lo que implica objetivo cumplido, la parte del Calvario muy bonita y dura también.

    Otros siete y yo salimos del merendero y tiramos por carretera dirección Olvera para entrar a la Vía Verde por Navalgrulla, siguiendo las indicaciones de Bartolomé, que nos dijo que era el camino más llano.

    Bueno voy a subir las fotos, que algún administrador las valide cuando pueda.
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Domi,

    Si cuando te veo como biker me desconciertas, y como socio me sorprendes, ya, como miembro que eres de la junta directiva del club del cual formo parte, simplemente me produces sonrojo.

    Por que no vas a otro hilo a colgar tus post pretenciosos y tendenciosos?

    Ah, claro ¡¡¡¡ tus coleguis pueden rodar, sufrir, machacarse, pero entonces es guai ¡¡¡¡

    Bye

    --
     
  10. negro4444

    negro4444 Guest

    Gracias a ti Pepe, por meterme en este mundillo que cada dia me gusta mas(aunque ayer lo pase bastante mal y eso que no subi al molote, vaya caló infernal).Recuperate pronto pa que me puedas llevar a mas rutitas como esta, bueno como esta no.
    ENHORABUENA A TODOS POR LA HAZAÑA.
    Un Saludo.
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    El problema de la bajada no sólo fue su dureza o que llevásemos más o menos agua.

    Yo llegué con cerca de medio litro abajo.

    El problema es que era superdura, fisicamente lo requería todo, no sólo piernas sino brazos, tronco, cintura, cuello, y especialmente concentración. Si a ello le sumamos que en la cara este no soplaba una brizna de aire y la temperatura subió, y que bajando pues no puedes beber como quisieras, el resultado fue que llegamos exaustos.

    Pero vamos, tras beber casi un litro de agua y una barrita, y descansar un cuarto de hora, y con el camell cargado, la cosa pintaba de otra manera. Lógicamente, fresquito no hacía, pero eso se sabía.

    Sólo puedo felicitar a todos los que fueron, sinceramente, su comportamiento fue ejemplar. ENHORABUENA ¡¡¡¡¡

    No quiero ni imaginarme si hubiera tenido que soportar a Felipe :defiesta

    Nos vemos en otra ¡¡¡

    Un saludo

    --
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Exactamente :)
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Mam*na, llegaste el antepenultimo, delante de mi, que subo como una tortuga, y de Adwin, que vino malo del estomago, asi que menos LOBOS, caperucita :defiesta

    a verrrrr esas fotos ¡¡¡¡

    Un saludo
     
  14. LUISON

    LUISON XTR

    Espectacular,como bien dice cuberos la ruta mas dura que he realizado.

    Lo de la trialera de bajada una pasada,tras varios parones y adelantamientos me situe tras los pasos de Ricardo,que con su carbunca rigida bajo de cine.Yo le seguia sus pasos con mi doble(que gran comportamiento la de mi Trek,impresionante),aunque creo que me he quedado sin pastillas en el trasero,ya que ha sufrido mucho en la bajada.
    Hubo un momento en que estuve a puntop de salir por lass orejas,pero consegui quedarme con ella.UNA PASADA.

    El gran problema fue el calor que hizo mella al final,.

    Espero que PPKK este recuperado en breve,me alegro que no alla sido nada,y a Memafumy,no las merece para eso estamos,le puede pasar a cualquiera.Lo que si hay que tener en cuenta es que hay que ir regulando en este tipo de rutas,pare que luego no te venga el tio del maZO.eSTO VA TAMBIEN POR MI AMIGO saponi.

    mIL GRACIAS A LOS ENCARGADOS DEL TRASLADO EN AUTO.

    Y en general gracias a todos ,como siempre,por ser como sois.

    :ymca
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja no te lo puedes imaginar....mamón métete en tus asuntos.:defiesta :defiesta
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Es lo que hago, o intento hacer, Felipe. No me piques Mamona :satan

    Un saludo cariño ¡¡¡¡

    Tengo la flaca con algo de polvo, a ver si quedamos, Sr. ministro.

    Un saludo
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A lo mejor el 3 de julio... so :gay:
     
  18. Adwin

    Adwin Guest

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  19. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Mi enhorabuena a todos los que fuísteis. No sabéis la envidia que me dais!!Los que subisteis al Mogote flipariais en colores con la dureza de la subida y como veo, en la bajada por la trialera...:alloreto . Las vistas desde arriba merecen la pena, ¿verdad?

    A PepeKiki que se recupere pronto de esa muñeca que se ha fastidiado, seguro que lo han echado de menos los habituales de la "Transpringaita" (me encanta el nombre de su ruta, es buenísimo jeje...).

    Saluditos.
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Haya paz, señores.

    Somos mayorcitos y ya sabía la gente que iba al Mogote la situación atmosférica y la dureza de la ruta. A lo mejor lo que les sorprendió fue la tralerita de bajada.

    Espero comentarios de Adwin y RicarKTM sobre la misma para apuntarla en futuribles bajaditas, jeje........
     

Compartir esta página