13/06/09. Mogote EXTREM

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 8 Jun 2009.

  1. jodaro

    jodaro SLX

    +1 , me he quedado :shock: :shock: :shock: cuando he visto ese comentario.
    Pepe, ni caso, y a recuperarse, que pronto estaras otra vez haciendo lo que te gusta.
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Pues apuntala ya! Te digo que quiero volver ya a bajarla, porque no la pude bajar bien. Tiene una zona primera que es bajada pista, y luego llegas a un punto donde hay un poster que te muestra una flecha en blanco izquierda...y tu dices ¿izquierda? No veo nada. Pues cuando te metes.....ves esas curvas cerradas,escalones, barranco,tiene algunos pasos brutisimos, escalones seguidos muy chulos, escalones que clavas la horquilla etc etc. Vamos de todo un poco.
    Tengo ganas de ir a estudiar la zona porque me da que hay mas bajadas impresionantes por alli
    Inconveniente: Subir el mogote :risa

    Hay que buscar logistica para subir en coche y bajar en bici:banda:
     
  3. Cuberos

    Cuberos SLX

    jajajajajajaja

    llegué el antepenúltimo pero no el último, por lo que cumplí mi objetivo

    Las fotos están a la espera que sean validadas por un moderador del foro.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    No te voy a contestar por aquí por dos razones:
    Una porque está en abierto.
    Dos porque tengo más verguenza que tu.

    Cuando nos veamos, espero que sea pronto, te voy a dejar las cosas muy claritas con respecto a dónde pongo mis post y sobre mis coleguis.

    Y con respecto al que toca las palmas y al gorrión me muerdo la lengua.
     
  5. Haya paz, señores... Os juro que veo los comentarios que ponéis algunos y no os reconozco... joder, que por el foro se dramatizan los comentarios y luego en persona se quedan en nada, hombre!!!

    Si aún así queréis discutir, por privado, por favor... Al menos a mí, me violenta ver estas discusiones y el tono que van tomando.

    Saludos.
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues la verdad es que es una trialera XXL, por distancia y exigencia fisica y técnica. La verdad es que en algunos tramos iba despendolao por los vicios adquiridos con mi bici brutita. Pero a medida que fui cogiendole el tacto me sorprendió gratamente el comportamiento de la rígida en un terreno tan adverso para ella. No me quedaré con las ganas de hacerla con la doble y protecciones.... :satan

    Salu2
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Verguenza...?

    Pues pareces tener tanta como educación y respeto.

    ¿Tu tono amenazante debería causarme preocupación?

    Si te muerdes la lengua te envenenas, andate con cuidado.:defiesta

    --
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Tienes toda la razón, y habria que hacerte caso. Sin embargo, todos somos mayorcitos, y como el valor en el ejercito, la responsabilidad se supone.

    Luego se lee en otros foros que el nuestro es el de las disputas, y hasta nos indignamos.

    Imagino alguno ya llevará una buena ración de golpes en el pecho, golpe tras golpe... Le puedo prestar la pomada que uso para las castañas, a mi me va muy bien.

    --
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  11. Chencho_57

    Chencho_57 Guest

    La ruta increible...durisima. lo peor para mi la trialera, ay dios mio, por ahi hay que bajar a patita casi todo el tiempo. Dar las gracias a los que nos auxiliaron con agua y trasporte, Gracias a ti Maboro por la:compañia y la charla y por la ruta que has realizado a todo el grupo por el ambiente de compañerismo y solidaridad, a Pepe que pronto te recuperes.


    Que bueno ha sido encontraros estoy, conociendo rutas increibles, un abrazo chavales.
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Chencho tu no hiciste foto de la trialera??
     
  13. Chencho_57

    Chencho_57 Guest

    mogote extrem

    en la trialera no hice ninguna, entre que iba seco de agua y dos caidas que tuve no tenia animos de foto
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Aja, ok. Espero que no fuese nada grave.

    Alguien tiene fotos de la trialera XL??
     
  15. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo tengo fotos, pero parece que hay un complot contra mí y me va internet como el culo, en breve pongo un enlace donde las estoy subiendo, de todas formas creo que no tardarán en validarlas algún moderador.

    De todas formas te digo que de la trialera tengo unas seis fotos pero no sale nadie, ya que la bajé solo, soy al que te encontrastes abajo.
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ok Cuberos, espero ansioso ver las fotos para enseñarselas a mis compis brutitos. Posiblemente la hagamos con las dobles y protecciones el proximo sabado....

    Salu2
     
  17. Cuberos

    Cuberos SLX

    Por cierto antes de la mitad de la subida al Mogote, donde había un techito con su mesa y sus banquito después de una casita, salía un sendero a la derecha, que ponía Nacimiento, ese sale al cruce de la trialera que ponía La Muela - Nacimiento, me imagino que será igual, pero con parte de subida al principio, lo digo por el perfil que se veía en el cartel del inicio.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    señores, aún tengo sed!
    sed! de seguir saliendo con vosotros..........

    Vamos a ver, llegué muy mal a La Muela, con eso lo digo todo....
    No subí ni una tercera parte del Mogote, lo tenía claro!
    Negro se quedó conmigo, cosa que le da mucha sabiduría tambien.
    Saponi nos encontró, y yo no he pasado más calor en mi vida.
    No sé cuanto km hize para encontrar cobertura y hablar con las aguilas que había sobre el Mogote, pero al final hicimos lo correcto.
    A la Muela, fuente, acuarius, limon, entraba todo el liquido que nos dieran.
    Gracias Miguel, por rescatar el grupo más perjudicado y acercarnos a los coches, nos diste la esperanza cuando mas de uno estaba viendo alucinaciones ya!.
    Gracias a todos los participantes, llegaran a donde llegaran, nada más estar alli era lo que nos gusta, ponernos al limite una vez más.
    Señores "la sarna con gusto, no pica", y tener seguro que volveremos.

    recopilaré todas las fotos y montaré algo.......
    talaproximaaaaaaaaaaaaa!
    "Y coño, ni un lao ni el otro, dejarse de chorradas, montad una kdd os deciis las cosas y organizad otra ruta, que es para lo que estamos"
    PD: Amen!
     
  19. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno pues he subido las fotos a mi página de flickr, os dejo el enlace.

    Fotos Mogote Estival.

    Espero que os gusten algunas.

    P.D: Puede que si lo abrís a mitad de semana salgan otras, avanzad de página y saldrán las del Mogote.
     
  20. Cuberos

    Cuberos SLX

Compartir esta página