12/01/08. Ruta Reaparición "Oficial" Pepe Kiki.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 4 Ene 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    gracias, otra vez con ams tiempo y mas ritmo podemos meterlas mejores
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    oido cocina........:satan
     
  3. A ver si me pongo de una vez a tirar el cable de teléfono hasta el cuarto donde tengo el ordenador porque tener internet sólo en el trabajo no viene siendo bueno. Sobre to cuando uno llega el lunes y hay 4 páginas de post por leer :defiesta .

    Pepe, felicidades por tu reaparición ofisiá y tu cumpleaños. Una lástima perderme la cervecita gratuita, había almuerzo familiar en casa la suegra. Pero, eso que te has ahorrao :pc

    Buena ruta, aunque se me hizo pelín larga después de un mes de ningún esfuerzo físico y mucho esfuerzo estomacal y "higadal" :beber: :beber:
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cuantos kms. salieron desde Los Pinares de Montano. Es para apuntarlo en la agenda. Gracias.
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Mi opinion ,de la ruta,pues como siempre,"extraordinaria",he conocido a mucha gente nueva ,del club y foreros,la compañia,de diez.

    Me alegro tela,que PEPE,este ya recuperado,es un crak,y ahora con mas ganas coje las rutas,y eso "senderos ocultos"como dice Marcos............jejejeje

    La ruta ,pues muy bien organizada,me ofreci a ayudar a pepe y a juan, en la organizacion y creo q estuvimos al altura,bueno todos estuvimos a la altura.

    Genial!!!!!!!!!!

    PD:Se te echo de menos Angelina!!!!!!!!
     

  6. Fesanor lo sabe !!!

    Desde el ambulatorio de los mares hasta la gasolinera venían siendo unos 10km más o menos. Ahi te puedes hacer una idea aproximada.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    siento no haber podido ir ni haber podido avisar, soy de lo que no hay
     
  8. Gracias Mingo... yo también os eché de menos, siempre es más divertido pedalear, reir, hablar, vociferar,...cervecear.... que estudiar...
    y la cabeza vuela mucho cuando se estudia (osea, cuando se intenta estudiar... jejeje...)

    Por cierto, si te decides por alguna academia en concreto para mejorar nuestra ortografía avísame que no me lo pienso...

    Del verbo coger solo EL COJO Y LA COJA SE AYUDAN DEL PALO... (La J, yo cojo, tu cojas, el coja....etc)
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=coger
     

Compartir esta página