12/01/08. Ruta Reaparición "Oficial" Pepe Kiki.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 4 Ene 2008.

  1. purban

    purban XTR

    Cuarenta y tantos becerros, la foto oficial nos la vamos a tener que hacer en varias veces
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A qué hora empezaba esto????

    Que yo no voy, pero me extraña haberme levantado tarde, y que aún haya gente conectada...
     
  3. En el post nº 1 creo haber leido algo así como a las 10:00

    Tu tb de exámenes????
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    También, también... :cabezazo :cabezazo

    Luego iré a donde acaben. Aunque cambien de sitio, le preguntaré a alguien "¿ha visto usted a unos 50 ciclistas sedientos de cerveza, uno de ellos con cara de miedo, como si tuviese que invitarlos a todos?" y ya me dirán el sitio.
     
  5. Game

    Game Guest

    Al quitarte el bazo también te dieron dotes adivinatorias o de interpretación de los fenómenos de la naturaleza, no? :cunaoo
     
  6. 151

    151 Acera

    Lo siento Pepe pero anoche con el puto futbol me lastime de nuevo la rodilla, no estaba para picar pedales, pero te la debo y de paso felicidades.
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno, como habreis visto no he aparecido.
    Ayer cuando me acoste me empezo a subir la fiebre y esta mañana tenia la chola en otro sitio por lo que decidi descansar.
    Me alegro del exito de la convocatoria Pepe!.
     
  8. Game

    Game Guest

    Ese es el maleficio de Calvin Klein :satan Cuídate :wink:
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajaja!
    La verdad es que ayer noche era muy optimista cuando estaba con vosotros pero la realidad como visteis era otra.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Señores pido disculpas por no estar alli a la hor dicha, me creia que me iva a levantar pero despues de estar toda la noche currando a podido mas el cansancio, espero que lo paseis bien , un saludo.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues ha sido todo un grandioso éxito, lamentar la falta de asistencia de algunos por causas justificadas y la rotura de un pedal de Silvia justo a la salida de la gasolinera por lo que solo hemos disfrutado de la compañía del matrimonio en las cervecitas y cuando antes de la llegada le saludamos en el carril bici de la palmera.
    La ruta ha estado genial de principio a fin, la puntualidad, los primeros tramos a buen ritmo hasta que se hace con las riendas de la ruta el amigo Gonzo y con él al frente puede ocurrir de todo. Dicho y hecho nos mete unas cuantas de cuestecitas muy curiosas mientras que el grupo coco-guagua se desmarcan por la parte baja del montecito. Antes de subir a la casa abandonada pincho Purban y una llamada de Onogorco preguntando por donde andamos hace que el grupo fuera aun más numeroso.
    Llegamos a la venta los cazadores y a desayunar como Dios manda, chapeau para la logística que montaron en un momento con tanto becerro suelto.
    Tras salir del descanso camino de las portadas donde Ganfornina avería sin consecuencia tras engrasar el buje trasero y bajada hasta el canal para ir buscando la parte trasera del parque de la corchuera donde los más aventureros se meten a realizar una sub-ruta interior mientras los demás ponemos rumbo al punte republicano y desde allí hasta Sevilla con una cantidad de pa´na que ni os cuento pero bueno a las 14:15 llego el primer pelotón al bar "la botella" donde nos esperaban el matrimonio pedales-xtr y nuestro papa Javi Jerez.
    Allí ha dado la cara el cumpleañero como un tío hecho y derecho y cervecitas a punta pala. Llego el amigo Hidros y un colega y quien no estaba, como era de esperar, era Angelina que llamo a Pepe cuando estábamos en el polígono la isla para que le avisáramos para la cervecita, que encanto de niña.
    Han habido más detalles que poco a poco se irán desvelando junto con las fotografías para que el resumen sea más completo. Destacar que algunos van de forma que te cagas, la burra de Eloy espectacular y algunos que de niño no jugaron y hoy se han metido en todos los charcos habido y por haber. Me ha dado mucha alegría ver a tanto becerro junto y a muchos que hacía bastante tiempo que no aparecían en alguna quedada.
    Gracias a todos y enhorabuena a Pepepink por todo.
    Un saludo
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El colega de Hidros era Maverick :D

    Por cierto, cumpleañero, te has portao tela, te debemos chofocientos acuarius de naranja jajajaja. ¿Ves el problema de decir "invito a una cerveza"?
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    YO TU KOLEGA JAJAJAAJAJAJA

    GRACIAS PEPE x LA CERVECITA
     
  14. snop

    snop Guest

    Hacia un huevo que no salia, pero un dia como este merecia la pena, gracias Pepe y al resto por asistir, haber si me voy poniendo en forma este par de semanas que tengo vacaciones y a volver a didfrutar de la CAÑON.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    :oops: El problema está en que vestido de calle no conozco a nadie, jejejeje, lo siento. :crybaby
    Un saludo
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    HALA HALA... YA PASÓ...

    A mí me pasa igual, sin ir con los atavíos habituales, y sobre todo, SIN CASCO, no reconozco a nadie.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tuve una infancia dura :satan y ...me acordé de lo que Game :satan nos hizo en cierta salida a Domingo y a mí...que todavía me parto la caja al recordarlo...

    La verdad es que ha sido un día fantástico, las condiciones meteorológicas han acompañado, la ruta, incluyendo las variantes "gonzalianas", realmente divertidas (salvo cierta cuestecita que casi vomito al llegar arriba) debo añadir.
    La compañía estupenda, disfruté viendo picar pedales a Guru, me faltó poder ver al Alcalá Team (uno por tomarse una pizza familiar cuanto todo el mundo sabe que lo único que le cabe es un Happy Meal...:satan, del otro no tengo noticias...), disfruté viendo cómo se "picaban" Toro Bravo y cierta señorita y aluciné con las maniobras de ésta, cerrándole el paso, qué manejo de burra...

    En resumen, fantástico día para una fantástica reaparición "oficial"...
     
  18. Game

    Game Guest

    Y las fotos? :scratch
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    Acabo de enterarme de la kdd.... últimamente entro fugazmente y no tengo tiempo de ná. Me hubiera gustado de sobremanera haber asistido pero bueno.... ya nos veremos en verano. Felicidades a Pepe por su cumple y porque el éxito de la ruta de hoy es una muestra de la capacidad humana para sobreponerse a los malos momentos. Me alegra mucho saber que otra vez estas pedaleando.
    Un abrazo
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ni idea...ya dispondrá PepePINK...
     

Compartir esta página