12/01/08. Ruta Reaparición "Oficial" Pepe Kiki.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 4 Ene 2008.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya está creada en la galería la categoría de la ruta de hoy para que los que hicieron fotos la vaya subiendo cuando puedan.
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    :risa :risa

    Suele pasar jejeje no te preocupes
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueno yo no puedo decir que me lo haya pasado del todo bien, por motivos que no bienen al caso, pero sí me ha gustado mucho volver a ver y a mucha gente. Como anécdota, hoy he conocido por fín al gran Béticus. Grande por muchos aspectos. Que curioso, después de tanto tiempo roneando por aquí. También he tenido mis momentos de charla con Marcelo, un tío con el que siempre se aprende algo. Pedazo desayuno que se ha marcao en un momento el tío, yo de mayor quiero tener tu Camelback, jajajaja
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y yo...joder, le cabe el Carrefour, sección Alimentación, entero...:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    Aparte de tener su Camelback, yo de mayor me gustaría ser como él para tener fuerzas y poder tirar de eso....jajajajajajajaja
     
  5. SERGIO75

    SERGIO75 Guest

    Lo d Marcelo es normal. Yo por otro lado me lo he pasado de pt mdr y solo me queda decir que es un placer salir con gente tan cojonuda. Ah tambien dar las gracias por esperar a la gente que tiene un ritmo de trote cochinero.:beber: :aplauso2
     
  6. onetti

    onetti Guest

    Me lo he pasado bien en la ruta y he conocido a mucha gente.
     
  7. jpg

    jpg SLX

    Me lo he pasado muy bien :alabando :alabando , siento no haber podido quedarme a la cerveza ya que era un pelín tarde para mi ( y mi MDR :sableluz )
    Es un gustazo salir con tanta gente.
    En lo personal, al final he pagado un poco el tiempo que llevo sin salir y las navidades............:beber: :beber:

    Ya para terminar, felicitar a Pepe, ¿tu crees que si me quito el bazo andaría tanto como tu???? joer....qué recuperación

    P.D.: Desde que cambié de cubiertas,de unas nokian de tacos a las larsen o donut, todas las veces que he salido han sido en barro......:cabezazo
     
  8. marcosvq

    marcosvq Guest

    Hola, me gustaria haber asistido pero no ha podido ser.
    Felicidades PepeKiKi!!
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    :defiesta
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, perdonad por la tardanza, pero he estado ocupao to la tarde, y la mitad me la he pasao intentando subir las fotos, pero cuando llega el momento de elegir una categoria, no aparece Enero del 2008, con lo cual no puedo subirlas, y lo intento subir en enero del 2006 (que es el unico enero que hay), y me dice algo así como que un administrador me lo tiene que autorizar, y las fotos no han aparecido por ningun lao....Haber si alguien me dice como busco el mes de enero 08.....

    Bueno, pedazo de ruta con tanto becerr@ buen@.....Primero sentir lo que le paso a Silvia con el pedal, sin haber empezado la ruta, lo que llevo a que Silvia y Antonio no pudieran acompañarnos en la ruta....pero despues departimos charlas y cervecitas con ellos.........Lo demas ya lo ha plasmado perfectamente el cronista del club.....Solo me queda daros las gracias por haber hecho que hoy fuera un dia de cumpleaños inolvidable: pedaleando, y con un monton de AMIG@S..........
    Para no perder la costumbre, mañana me hare una rutita tranquilita de unos 40 kms.....sumados a los 75kms de hoy, hacen un muy buen fin de semana.

    Lo dicho, que Gracias por haberme hecho pasar este pedazo de dia.......:kiki
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues lo cierto es que la carpeta está creada en Enero 2008, distinto es que lo tengan que autorizar los administradores, paciencia.
    Un saludo
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bien, ya está arreglado lo de las fotos, he movido la categoría de Enero 2006 --> Enero 2008; así que ya se pueden ver.

    Por otra parte me ha encantado volver a mover las bielas con ustedes, la verdad es que os echaba mucho de menos. Es un placer contar con vuestro apoyo y vuestro ánimo: SOIS LOS MEJORES.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Muchas Gracias...........:kiki
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues si, un dia entretenido, una ruteja agradable con más gente que en la guerra. Ya lo decía la canción "al olor de las sardinas, D. Gato ha resucitado", pues aqui al olor de la cervecita más de uno ha rebuscado la bici olvidada en el trastero. Al final a los del Sevilla-Peste Team nos han salido 77 km de nada, de pisteo puerco-puerco de verdad (menos mal que Gonzo nos ha animado a algunos un poquito con alguna subida y bajadas interesantes) que sumados a los buenos ratos a plato que me he pegado para entrar en calor, hacen que tenga las piernas calentitas esta noche. Me ha gustado un "duelecillo" final con Onetti. Veremos si algún día no pruebo eso de las flacas.
    Gracias otra vez por la cervecita Pepe y a todos por la compañía.
    Una verdadera lástima lo de Silvia y por ende Antonio, hubieran sido la guinda del pastel.
    Saludos.
     
  16. eloy

    eloy Guest

    bueno para mi la ruta genial, el tiempo muy bueno, y la compañia mejor, hoy he conocido a mas gente, aunque alguno se me han escapado pero buenooo...jaja, ya los ire conociendo. gracias domi por el comentario de mi burra, me alegro que os haya gustado, saludos a todos
    pd: felicidades pepekiki y gracias por la cerveza
     
  17. juano

    juano Guest

    Eloy que te conste que todavía no te he saludado. ESO NO SE HACE.
     
  18. Tolteca

    Tolteca Guest

    Mis agradecimientos: A Pepe por ser el promotor de todo (también nos invitó a cerveza), y su reportaje fotográfico, a Domi por su relato que supera siempre al anterior y a tod@s por el magnífico dia recibido. A partir de hoy volvemos a tener a nuestro compañero Pepe como antes del accidente, pero con mas experiencia y por mi parte con ansias de que las comparta. Bienvenido de nuevo.
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Eres un crack Pepe,las fotos del diez.
    Los dientes largos.
    Saludos
     
  20. Chiquitín... se te ha pasado la de Mapaxe...
    y no solo se te ha pasado a ti......:banda:.....................:game

    Como defensa a favor de Fran diré que le entendí perfectamente y que se considera error tipográfico porque en realidad quería decir:
    Por motivos que no bien en el casco, pero sí (...etc) :satan ​

    No hacen eso algunos periodistas?????? pequeños extractos....!!!!!!
     

Compartir esta página