12/01/08. Ruta Reaparición "Oficial" Pepe Kiki.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 4 Ene 2008.

  1. Jó Kris.... le doy a enviar mi post y cuando me sale la página.... la leche....!!!!!!
    UN PRIMER PLANO "DERPECHOSUPERMAN".......NIÑO....!!!!! Que es mu temprano.....:ymca
     
  2. No me justificaré más, pues evidentemente más me araño yo la cara con ausencias de este tipo....:alabando
    - En primer lugar me hubiera gustado echar la mañana del sábado con la bici y por supuesto.... CON PEPE.... EN SU CUMPLEAÑOS Y EN SU REGRESO...:flores

    - En segundo, me hubiera gustado probar las habilidades en las variantes rutísticas de Gonzo ya que solo he tenido ocasión de pedalear con el en el Puerto de las Palomas (0 variantes yaprietaerculoquenosubes.....)

    - En tercero por supuestísimo estar en compañía de tanto becerro dando morcilla.... digo... picando al personal... digo.... picando pedales...(en que estaré yo pensando??????....):banda:

    - En cuarto, aplicarme una sesión de risoterapia general y otra de 'terapia femenina' que tb me hace falta.....:cabezazo , ... y otra masculina.... jajaja....:satan

    - En quinto lugar eso de llegar a casa al mediodía de un sábado llena de 'barrito' la burra y su ama y llena tb de cervecitas 'la ama de la burrita'.... no tiene precio....

    - En sexto, me quedé con la oportunidad de conocer a gente que con la que no suelo coincidir en ruta y qué mejor día que este por ejemplo...​

    Pues bien, por lo menos me pude acercar a saludar a los becerrillos que quedaban aun en 'la botella' e intercambiar breves impresiones... y darme cuenta que no fuí la única que apareció con ropa de calle.....:lucha

    Felicidades de nuevo por todo Pepe... "Y LUCIÓ EL SOL....." Jajaja....:game
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No la iba buscando... pero ha dado la casualidad de que al poner la vista e el monitor, he visto eso... :D
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo también me alegré de no ser el único (y mi colega jajaja) que íbamos de paisano.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Como tuviéramos que corregir las faltas ortográficas de Mapaxe..... Acabamos antes subrayando lo que escribe bien ( en 0,2 acabado ese trabajo, jajaja ).
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que envidia joe....
    Yo tenia mareos y to, menos mal que no fui porque si no hoy estoy metido en cama todo el dia seguro.
     
  7. eloy

    eloy Guest

    jajaja, ya me di cuenta como te alejabas de mi en la cerveza, por no decir en la ruta, jajaja
     
  8. Angy

    Angy Guest

    La ruta genial, q cantidad de gente y algunos q no conocia, como se vio no paré de hablar todo el tiempo. Pepe me alegro un montón de tu regreso y vaya celebracion por todo lo alto de tu cumple. La compañía excelente.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ...al olor de la cervecita más de uno ha rebuscado la bici olvidada en el trastero. ..
    ¿Eso no será por mi?. La bici del carrefú estaba en boxes no en el trastero, y sólo me tomé una, al menos allí. Los otros dos litros me los tomé en Pino Montano.

    P.D: MAMONA, con todas las letras.
     
  10. Adwin

    Adwin Guest

    Originalmente publicado por juano
    Eloy que te conste que todavía no te he saludado. ESO NO SE HACE.

    juano como siempre "haciendo amistad" una pena que no pude ir a la ruta....sali de juerga...y no dormi en mi casa:satan :satan Eloy ten cuidaito con ese de algeciras que como su pueblo.....que feos son!! :defiesta :defiesta
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Por cierto, no puede pasar por alto que un grupo entre los que me encontraba yo se descarrió en la ruta de ayer llegando a Bellavista. Pero ahí estaba Angy para reconducir a la becerrada y llevarla sana y salva hasta el lugar de la cervezada. Niña, qué capacidad de orientación!!! :clap .
     
  12. juano

    juano Guest

    Mario, Mingo se quedó en Fuente del Rey para conducir a los últimos.
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Juan, la organización de la ruta fue sencillamente perfecta. No he querido decir lo contrario. Tan sólo he alabado la capacidad de orientación de Angy para reconducir a la cola del pelotón :alabando . Ella sabe a lo que me refiero. Por supuesto también estaba allí Mingo que también conocía la ruta.
     
  14. Jo si es que esto está pidiendo a gritos que organicemos 'algo importante...'
    Si es que tenemos gente pa exportar y ganas para aburrir... y capacitación de sobra par organizarlo

    Ámonos que nos vamos.....
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Estudiaaaaaaaa (y yo también)
     
  16. Angy

    Angy Guest

    Gracias por la observación Mario, logicamente Mingo también la sabia, y todos llegamos a buen puerto. La organización no puede tener ninguna queja, así que tranquilo Juano.
     
  17. kujabike

    kujabike Guest

    Pepe, la ruta estupenda y la compañia tambien, lo he pasado de lujo. Siento no haberme ni despedido, pero se me hizo tarde, mi enhorabuena, y .......FELICIDADES !!!!!
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2


    Pues no, no lo decía por ti pichita. Era un comentario de broma en general.

    PD. Yo también te aprecio, con todas las letras.
     
  19. juano

    juano Guest

    Mario, hay que tener muy en cuenta que Angy ya no es "la de llave del 15" y además se orienta y conoce las rutas un poco mejor que nuestro querido Pepe.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ruta genial, por compañía y por día.
    Lo único que me dió pena fue el no poder tomarme la cervecita final ya que me tuve que ir con Oscar por motivos horarios, pero eso es lo de menos, me gustó sobre todo por ponerles caras a algunos nicks y conversaciones mantenidas con expertos en el mundo de la MTB, jejejejeje, por lo demás y para mi lo más importante es ver a Pepe en su salsa de nuevo, y desde aquí mi felicitación por reunir a tanto becerro y hacernos pasar una mañana estupenda. Nos vemos en la próxima.
    Por cierto Gonzalo muy buenas variantes.:satan
     

Compartir esta página