09/11/08. IV Subida oficial al Puerto de las Palomas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 4 Nov 2008.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    :) Menuda compañía, menuda subida, menudo día y menudo careto :risa :risa :risa ¡¡¡¡¡

    Que buen paseo, eso es una cuesta, y bonita ¡¡¡¡

    A ver si os dejais de puertos de 1ª categoría :alabando , y os venis a partir bicis a Fuenteheridos jajaja. A la mia le he prohibido acercarse a Huelva en una buena temporada.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  3. danirube

    danirube Guest

    Pepe Kiki a mi no me deja subir las fotos, me imagino que hay que ser socio, como las subo entonces...un saludo.
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    dani, para subirlas no hace falta ser socio
     
  5. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    claire,si se te ve en las fotos.Me alegro que lo pasarais tan bien,la verdad que ese puerto es de mis favoritos. Pepe cuidate, que a mi también me has asustado:shock: :shock: :shock:
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Sí puedes subir fotos a la galería, Dani. Solo debes esperar a que un administrador te las autorice.
    Un poco de paciencia que en cuanto lo vean le daran el visto bueno.:pc
    Un saludo
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    joder, que putada, me pierdo las mejores....
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    dos fotos?? una pedazo de ruta y solo dos?? jejeje pepe que te ha pasado???...

    Para los reyes camara con bateria ;)
     
  9. juano

    juano Guest

    Bueno, como nadie lo ha dicho todavía lo menciono yo:

    ¡¡¡ Vaya con Almudena !!! Es una auténtica monstrua de las subidas, como sube la muchacha y además con una sonrisa.

    Monstrua, que eres una monstrua. Vaya fichaje.................o no ?
     
  10. danirube

    danirube Guest

    Tienes toda la razon está subiendo el pedazo de cuesta y con una sonrisa!!!! ....es una máquina, al igual que Olga y Claire, me quito el sombrero con las chicas, que nivel....hay en Hispabikers.
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    +10000000000
    El dia que coincidí con ella (el unico por ahora ...) tambien pensé lo mismo: "joé, como sube la tia ésta ... y dice que es nueva...". Al final de la cuesta del contraembalse de Castilblanco, con "esa" sonrisa a la que te refieres va y suelta: "anda, si he subido con el plato grande .... no me habia dado cuenta" .................:defiesta :defiesta ).

    Fichaje del 15 (ni Monchi ficha tan bien).
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Gracias por el cumplido....estoy pensando que el club me deberia pagar un sueldo + comisiones por mi labor de ojeador.....si no, pues escucharia ofertas de otros clubs :whistle :whistle

    Pero por lo que se ve esta ruta tuvo que ser una mariconada para Almudena, por que aun no ha dicho ni media palabra de la ruta :scratch :scratch

    Tiene miras mucho mas altas que una simple subidita a estos puertecitos :risa :risa
     
  13. Almudena

    Almudena Deore

    mmmmmmmm....estooooo.... que me habéis dejado cortada y no sé qué decirrrr....:oops: :oops:

    Un día de lujo con gente de lujo!!!!!

    Por cierto, Rodjo, por el nick no te recuerdo del día de mi "patón" en Guillena... igual cuando te veaaaa
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    si que es verdad, es__ muy buena.
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Os fijais en unas cosas que no se yo.... Yo no me dí cuenta de cómo andaba. Eso sí, me pareció una chica listísima, y más cosas. :satan
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno por fin las fotos estan subidas!!!que despues me riñe pepe y me dice que no salga tanto a rodar y que me quede subiendo las fotos!!jaja!!solo falta que algun administrador las acepte...para variar!!
     
  17. Almudena

    Almudena Deore

    Bueno...ya han subido las fotos... y están muy chulas, Naxo!!!
     
  18. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo y mis pintacaaaaaaas de RAIDER DEL SUR!!!

    [​IMG]
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pintas de maricona de playa :defiesta :defiesta :defiesta
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Quillo... Lonnng, ¿¿¿¿Donde te han tuneado las patas ???????
     

Compartir esta página