09/11/08. IV Subida oficial al Puerto de las Palomas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 4 Nov 2008.

  1. naaacho

    naaacho Guest

    Bueno finalmente si que apareció antonio y ya estamos de vuelta! ha sido una ruta espectacular! preciosos paisajes y una temperatura perfecta!

    Fotos pronto...
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    esperamos esas fotos que seguro pepekiki trae un buen reportaje!! :) espero que lo hayais pasado bien. la verdad que me huviese gustao asistir.. pero ire para la proxima cuando tenga mas nivel :)
     
  3. lonnnng

    lonnnng Guest

    este nacho es un ansia! Que estabamos cargando las bicicletas, coño! Llega uno veinte minutillos tarde y no veas la que lía. Me pone verde en el foro y despierta a mi madre (ha llamado a casa a las 7:30 de un domingo!!!!) jajajaja. Ya lo han nombrado persona non-grata por estas tierras.

    PD: Rutón de cojones. Que wapo ha estado, paisajes magníficos, mejor compañía y muy buen tiempo. ¡Esto es un domingo y lo demás son tonterías!
     
  4. telle

    telle Deore

    Pues la verdad que si que ha sido un gran domigo con una gran cueeeeeeeeeesta que subir aunq tb impresionante la bajada.

    A pepe le vamos a tener q regalar un maillot como el blanco que habeis propuesto, xq al comienzo de la bajada del puerto de las palomas casi se como una (estaba hambriento)

    Encantado de hacer esta ruta, de conocer a lo q he conocido hoy y de hacer otra ruta mas con los q ya conocia
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues solo he podio hacer 2 fotos en la ruta....me lleve unas pilas que estaban en mal estado y aunque se llevaron un dia en el cargfador, no tenia NADA de carga. Pero algunos han hecho fotosa con sus camaras, asi que subire mis dos fotos y que ellos agreguen las suyas.
    Por cierto, haber si reconoceis a este tipo que ayer le pico una abeja y esta mañana ha amanecido así...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y esta ya en mi casa hace media hora

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y como dice Telle, a punto de empezar a descender el puerto de Lasa Palomas, me pico otra abeja en el labio, que se me hincho un poco, pero cuando llegue a Grazalema ya se habia quitao el hinchazon y el dolos, pero el careto ademas de parecer el hombre elefante, me da dolor de cabeza.......
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    ¡¡¡¡¡¡¡ OTIA QUE MIEDO !!!!!

    ¡¡¡Cabrón, que repullo me llevao !!!!!, jajajajajaja.
     
  7. juannito

    juannito Deore XT

    joder pepe espero que estes bien, el proximo dia una mascara.

    Me alegro que lo hayais pasado muy bien, yo he corrido la media de 2 Hermanas y la he terminado, cosa que no entraban en mis planes

    Un saludo!!
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Otia vaya caretoooooo

    Teniendo en cuenta la cara que se te ha quedado, imagino la mala ostia que tenía acumulá la avispa de ayer!!!

    PD: Dos picotazos seguidos :melopien: , no tendrías que cambiar de colonia ??
     
  9. naaacho

    naaacho Guest

  10. LUISON

    LUISON XTR

    Pepe vaya un careto.Para Hallowen hubiera sido el numero 1.
    Lo siento.
    Por cierto que envidia he sentido viendo esas fotos de la subida.
    Fantastico
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Vaya ojeras Pepe, a ver si dejas de trasnochar antes de las rutas que te va a dar algo.:satan
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Di la verdad, que así te levantas siempre jajaj :satan cuídate macho que así no te vas a echar novia nunca, jajajajja
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y yo que no le veo nada raro:melopien:
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    muy guapa las a fotos
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    excepto las de pepe kiki...:qmeparto :qmeparto
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No puedo, no puedo .....
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto









    PD: Pepe, lo siento mucho tio. Ole tus OO que despues de levantarte así te pones el maillot y te pegas otro ruton.:alabando

    Pero es que no puedo ....
    :meparto :meparto ...
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Aunque no se me ve en las fotos, yo también estaba en esa ruta!!!
    creo que he batido el record de subida del Puerto de las Palomas, pero el revés. Me salieron casí 2 horas...
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Otro rutón espectacular, pero acabé machacado, no puido, no puido me decían las cachas al final, pero vamos q como se pudo se llegó y menos mal q el del Boyar era cortito sino acabo peor q la cara de uno q yo me sé :defiesta :defiesta
     
  19. danirube

    danirube Guest

    Pues lo dicho por los compañeros, la ruta fue chulísima, el tiempo acompañó y las vistas mientras ascendíamos eran impresionantes, los pasteles en Grazalema un lujo y la comida también, al igual que la compañía, un 10 para el día de ayer en todos los aspectos...(bueno en unos no...la cantidad de coches que había, la verdad una temeridad en las bajadas.)
     
  20. lonnnng

    lonnnng Guest

    Alguien encontró un guante negro de RockRider? Se me extravió justo antes de montarnos en los coches para irnos, seguro que alguien lo cogió por error porque revisamos y no estaba allí. Fuimos el último coche en irnos.
     

Compartir esta página