09/11/08. IV Subida oficial al Puerto de las Palomas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 4 Nov 2008.

  1. LUISON

    LUISON XTR


    Naxo carretera de utrera,salida Montequinto te la encuentras de cañon.

    :pc
     
  2. naaacho

    naaacho Guest

    ole ole ole vamos de rutoooon!!
     
  3. naaacho

    naaacho Guest

    por cierto pepe y lonnng el domingo os llevo vuestras copias del video de TransAndalus!
     
  4. ppysubici

    ppysubici Guest

    Me descuelgo, problemas familiares.
     
  5. purban

    purban XTR

    Pepe, me hubiera gustao ir a esta ruta, una de las que mas me gustan, junto a la de El Berrocal, pero como ya te he comentado por m.p. acabo de llegar de viaje, una pena, pues he estado una semana en Canarias y la semana que viene me voy tambien de viaje y hay que atender otras necesidades.

    Espero poder subir este puerto en la proxima ocasion, disfrutad, pues es una pasada.
     
  6. juano

    juano Guest

    Paco, siento que no te puedas venir. Ahora que estás en horas bajas te podía haber seguido un par de kilómetros hacia arriba..............ya no podrá ser, lástima.
     

  7. Ufff... Pepe, por un momento pensé que irías por verme a mí, que también corro la media maratón... Me habías asustado...:gay::gay::gay::risa:risa:risa:risa:risa
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno a un dia todavia no se si hay alguien que me pueda llevar que no se quede a comer,necesito saberlo, porque si no me es imposible ir a la ruta!
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tampoco es cuestion de obligar a nadie a que se vuelva antes de lo que el/ella quiera.!!
     
  10. lonnnng

    lonnnng Guest

    Naxo vente conmigo :) Si no hay nadie que se vuelva antes de comer, me vuelvo yo que no me importa y seguramente naaaaxo también quiera volverse antes de comer, así que no me quedará más remedio que traerlo.
     
  11. riderbiker

    riderbiker Guest

    yo , me parece que no voy,jejejejeje
     
  12. amigos mios, RECULO, se me ha complicado el domingo.

    espero que lo pasen lo mejor posible.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, la predicción meteorologica para mañana: 0% de lluvia y temperatura entre 1º y 14º centigrados.... Habrá que abrigarse, sobre todo en la cima y bajando.......:platano
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=11180&p=11

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Antoñito
    04.- Almudena
    05.- Anibal
    06.- Olga
    07.- Pecoby
    08.- telle
    09.- lonnnng
    10.- danirube
    11.- Ppysubici
    12.- Claire
    13.- Naaacho
    14.- Naxo
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena becerrada, buena ruta y buen día ¿que más quereis? Pasadlo bien.

    PD. Pepe llevate crema para las picaduras, jajaja.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Pepe ya está preparado.

    [​IMG]
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    :alabando :alabando :risa :risa
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cuando hagas el pedido del cambio, apuntame a mi un maillot de estos :risa :risa

    Ya se me ha quitao el dolor de cabeza (tras otro Espidifen, pero la frente me picaaaaaaaaaaaaaaaaa!!:cabezazo)
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    naxo, intenta llevarte los guantes de jose, para la ruta y se lo das a pecoby vale por que si no los va a ver
     
  19. naaacho

    naaacho Guest

    bufff... esto me huele a que lonnnng se ha quedado dormido!! habiamos quedado a las 7:10 en mi casa y son las y media y por aqui no aparece! Y lo peor es que no me coge el telefono!

    ANTONIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
     
  20. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    suerte a tod@s.
     

Compartir esta página