07.11.09_Villanueva del Rio y Minas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por AlbertoCM, 3 Nov 2009.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    No te entiendo Purban.

    De todas formas por si acaso Mariano se siente ofendido por lo que he puesto le pido disculpas, era en broma.
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    :alabando :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 sabias palabras las tuyas doctor purban

    kowalski, ofendido no me he sentido, al contrario

    por cierto se me olvido comentar que no me baje en una cuesta arriba, gueeeeee

    por cierto como puedo pegar la imagen del perfil aqui para que lo veais
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    MAMONA, lo que tienes que hacer es decir adios cuando desaparezca que no he podido tomar una cerveza contigo este medio día.
    Un saludo
     
  4. Cronos

    Cronos Guest

    :banda: saludos y animo conpañero mercurio ,tenemos que pedalear mucho juntos y con los copañeros.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Desde luego Rafa no te puedo dejar solo!!!!!!

    Un abrazo y que te mejores
     
  6. Mi maquina

    Mi maquina Guest

    Gracias por los comentarios, para mi lo mas importante fue la buena compañia y la buena gente, por eso iva y volvia xD :ymca
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Mercurio, yo también tengo las rodillas chungas, por eso no quise saltar la cancela y la valla la pasé por debajo con ayuda de unas manos "Suaves".
    ¿que te pasa en las rodillas?
     
  8. Cuberos

    Cuberos SLX

    Gracias por el track Alberto, puede que el próximo fin de semana la haga con unos amigos, no se si esta o la que llega al pedroso

    Sobre la que llega al Pedroso se sabe algo del tema vallas, cancelas... A mi lo de saltar vallas no me convence mucho.
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    A El Pedroso puedes hacerla pero la ida y la vuelta por el mismo camino, ya que la otra alternativa está muy jod*da por el tema de marras.
    Esta que hemos hecho tiene una valla menos que saltar, Mariano se encargó de ello. :risa Pero mira en el wiki una ruta semejante a la que hicimos porque antes de coger el camino donde saltamos la cancela hay un cordel.

    En páginas anteriores en este post puse una propuesta (archivo colgado) de llegar a El Pedroso por el embalse del Hueznar, salen más de 70 kms y no se como está el tema de vallas y de metros acumulados, creo que será durilla por los kms y el desnivel. Esta ruta la tengo pensada hacer con El_Suave, pero creo que la propondré a partir de diciembre.

    En todo caso, la zona es muy bonita, aconsejable.
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Me habían dicho que no ibas a proponer más rutas por el problema que te surgió la noche antes. ¿como ha ido todo?
     
  11. ElSuave

    ElSuave Guest

    Pues si la zona es cojonuda, por eso yo me he comprado ya unos piratas para esas rutas freskitas :defiesta :defiesta
     
  12. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    La cosa ha ido bien, gracias... se ha suavizado la cosa, la peque estuvo dormida hasta las 11:00 y mi MDR pudo descansar.
    Las rutas las propondré cuando todos los astros estén alineados :)
    Antes de estudiar la ruta, estudiaré los posibles contratiempos que me puedan surgir.
    Dije eso por el momento de agobio.... habrá más rutas :ymca
     
  13. Mosto

    Mosto Deore XT

    Intentaré subir algunas fotos, esperando la "foto fisía" que hizo Mariano.

    Veo que esto ocupa mucho espacio y el alojamiento cuesta leuros, así que si algún administrador lo estima conveniente que en unos dias lo quite.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 9 Nov 2009
  14. Mosto

    Mosto Deore XT

    He estado viendo un poco el track que se grabó. Donde yo me paré y os llamé había un tramo de unos 200, poco ciclabe (por lo menos para mí) que daba al Camino de Alcalá del Rio a Constantina, también llamado Cañada del Regajo de la Mujer, que es el que estabamos buscando.
    Algo que me extraña es que la valla que nos encontramos cerrada, que daba acceso a un Cortijo, creo que es el Cortijo de las Lapas, hay un tramo de la Cañada Real de Córdoba a Sevilla. Pues más abajo hay otro tramo de la misma Cañada Real o con la misma denominación.
     
  15. ElSuave

    ElSuave Guest

    Yo me he fijado tambien, que antes de la cancela, esta ese camino a constantina, que era el desvio que no cojimos.

    http://connect.garmin.com/activity/18230809
     
  16. forestfander

    forestfander Guest

    mira soy de lora del rio y hay una ruta alternativa al herrero q
     
  17. forestfander

    forestfander Guest

    hola soy de lora del rio y un compi y yo hemos hecho una ruta alternativa de bajada a lora del rio sin pasar por el herrero, bueno si que se pasa pero por otra entrada, lo que hay que hacer es desde la cancela de la presa del hueznar que esta por la entrada del cortijo de frias , bajar por esta carretera y en vez de girar a la derecha para cojer la del herrero, bajando por la carretera de las minas , lo que hay que hacer es bajar de frente hacia lora del rio hasta incorporarse a la carretera de lora del rio a constantina por la cual solo hay que circular unos 100 metros ya que a esa distancia sale un camino a la derecha , que ya es el cordel de lora del rio a constantina hay que pasar cuatro cancelas , pero el paisaje bien vale la pena y si alguien tiene gps, pues tengo subida la ruta(no exactamente la misma) , en wikilock, con mi seudonimo la podeis buscar, me ofrezco para un dia que querais bajar por ahi , bajar con vosotros y mostraros el camino, luego desde la misma cancela de la presa sale tambien otro camino a la derecha que tambien lleva a las minas , y es muy cañero y bonito, sale a la depuradora del hueznar , tambien sale en mis rutas que tengo subidas al wikilock
     
  18. forestfander

    forestfander Guest

    por cierto el camino de la cañada de la mujer tambien lo conozco para salir a alcolea del rio, y tambien lo tengo subido,
     
  19. forestfander

    forestfander Guest

    saltarse la valla del la coronacion laresa del hueznar no sera muy grave a nosotros el propio guarda no dijo " aunque no deberia decirlo se salta y ya esta y entre semana esta abierta"
     
  20. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Gracias hombre! Lo tendremos en cuenta para próximas rutas :)
    Miraré tus rutas en el wiki, a ver que hay por ahí. Un saludo.
     

Compartir esta página