07.11.09_Villanueva del Rio y Minas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por AlbertoCM, 3 Nov 2009.

  1. Cronos

    Cronos Guest

    :banda:saludos para lider y suave recojiteis las cosas del bar no hubo problema con el cristal del coche
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    no cronos lo recogimos todo to dito to
     
  3. Tolteca

    Tolteca Guest

  4. mercurio

    mercurio Guest

    .
    GRACIAS miguelito todo tu bolumen que tienes,mas grande lo tienes como persona y buena gente
     
  5. Cronos

    Cronos Guest

    :banda: coincido con el compañero mercuri en lo mejores personas y aprobecho para saludar al hisp Miguelito haber si coincidimos en una ruta
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Como ya te comenté en el paseito que nos dimos, cualquiera puede tener un mal día (bueno Gabriel no). Ánimo y acuerdate de frenar tal y como te comenté, te ahorrará alguna caida.......

    Por cierto, me duelen las patas......
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    pues otro que aparece por aki, despues de llegar esta tarde jejeje, y duchaito, y comido siesta que te crio y aqui llego para escribir la verdad que esta parte de la ruta no la habia visto nunca y la verdad es que ahora mismo veo, que es un poco mas durita por lo estar casi siempre subiendo, aunque tenga sus bajaditas, se hace rompepiernas y bueno ya en la primera subida al utap del hueznar- mercurio que iba ya tocaito, se baja de la bici, por que sus rodilass estan diciendo aqui estoy yo, y en la primera bajadita de tierra que esta con nuetro compañero jvrodas, se nos cae, y como todo lo que se baja, se sube, pues a subir con una pendiente según he estado viendo en el gps que no bajaba del 12%, he incluso ha llegao al 13%, y asi seguimos la verdad en las subidas hacia calor pero en las bajadas hacia freskitos, un poco antes de llegar a la carretera de las dehesas frias, el de chucena si no me equivoco, pincha de la rueda de atras y paramos y esperamos, ya gabriel, el maquina y el suave ya habia subido hasta la cuesta que msa tarde subiriamos como andan estos tios, pero yo a mi ritmo y cogiendoles en la subidas y por que no en las bajadas arriegando un poco pues tengo una doble, jejejeje, bueno pues llegamos ya a la carretera y aqui estamos hasta llegar primero al cruce con la carretera que nos lleva a villanueva y empezamos subiendo a una buena velocidad, la verdad pero cuando llegamos arriba empieza el aire a soplar en contra, y ya pa abajo, hasta que llegamos al desvio del herrero, jejeje, en la que el terreno esta muy bien, pero en la que habia zonas de sombra y habia que extremar la precaucion y aqui los que tenian la ruta guardada, pos nos perdieron que si pa qui, que si pa alli, y luego seria un poco a la postre el que llegaramos tarde al pueblo, HAY QUE LLEVAR MEJOR EL TRACK PUESTO, para otras rutas jejejeje, ya una vez pasado el trigal llega el momento gracioso, que es el protagonizado por mi, al aplastar la vaya de espino jeje, asi que luego seguimos y por fin cogemos el track y llegamos a carretera de alcolea a cantillana en la deberiamos de aver ido por ahi, asi que hicimos una pequeña visita jejeje, cogimos el otro cruce y luego empezamos ya la ultima subida de la jornada en la que el de chucena, que ahora mismo no me acuerdo de su nombre venia acalambrado de cuadriceps y la parte de atras que no se cuales son, y bueno aconsejandole un poco de como tenia que iry dandole apoyo, ya veras como iras aprendiendo a ir mas comodo, y bueno pes ya bajada ya hasta los coches, y mientras nos cambiamos los primeros han ido por unos botellines de medianas y una sin para el que escribe.

    PD. Gabriel, eres una maquina como tu nick
    Pd: albertocm, a ver ponemos los soportes mas rapidamente hombre que el soporte, si tienes la bici en casa no pasa nada hombe
     
  8. purban

    purban XTR

    Joder Rafael, que putada, espero que te recuperes y no te desanimes que eres un monstruo y poco a poco veras como avanzas, y ademas, a ti que te voy a contar, no castigues a esas rodillas y disfruta.

    Un saludo
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muchísimas gracias!!
    A sido un placer conocerte y al "abuelo" máquina. Ese hombre se tiene que conocer todos los rincones de la sierra.

    Vaya detallazo presentarte allí y guiarnos hasta la salida del pueblo :alabando

    Esta ruta la repetiré, me ha gustado mucho. La tenemos que pedalear con vuestra compañía.

    Después de verla en el PC, he visto que se pueden hacer varias variantes por cordeles y cañadas, lo que no se es si es ciclable y sin cancelas. Lo hablaremos.

    Tambien tengo pensado hace una ruta con el mismo comienzo pero después tirar para El Pedroso por el embalse(En páginas anteriores adjunté archivo como 1º propuesta) Ya te comento algo cuando esté el tema más madurito.

    Un saludo!
     
  10. mercurio

    mercurio Guest

    la compañia de un angel

    de nuevo te doy las gracias, y tendre muy presente tus consejo.:alabando
     
  11. mercurio

    mercurio Guest

    Se agradece

    Saludo purban te e echado en falta a ti y a miguelito, estas rodillas me traen de cabeza, no quisiera tener que colgar la bici, como ya hice con las zapas.
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Me alegro que la ruta saliese bien. Las cancelas cerradas son una faena, que le vamos a hacer, tenemos que convivir con ellas :mad: . Sobre los problemas con el track, El route bike toaster hace unos track simplemente perfectos. Yo es el que venía/vengo utilizando. Ahora quiero pasar al compegps, que me deja jugar con más cartografía.

    Espero que Mercurio se mejore de esa rodilla. Me tienes que enseñar a bajar por el manillar, me imagino que debe ser como una voltereta. Uhmm, lo practicaré :risa

    Bien está lo que bien acaba. Y con medianas del Bar Andalucía, el remate es de lujo.

    Un saludo. Esa zona tiene muchas partes divertidas, pero el guarda de Dehesas Frias, parece que lee el foro :cabezazo

    --
     
  13. ElSuave

    ElSuave Guest

    Recuperate mercurio .... esas rodillas son lo mas importante.

    Os habeis fijado al final hicimos mas kilometros y menos km de desnivel

    http://connect.garmin.com/activity/18230809

    Arraiba a la izq haced click para verlo en metros y no en millas (Ver en Metric)
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    pues a mi me han salido muchas mas calorias jejeje, sera que como me he movido mas, a ver si la proxima vez, hacemos la vuelta mejor y sobretodo el tema final
     
  15. Mosto

    Mosto Deore XT

    ¿El avituallamiento líquido?
     
  16. Perea

    Perea Alivio

    Muy buenas a todos,soy el infiltrado de ultima hora en esta buena ruta,con tan buena compañia,daros a todos saludos.
    Espero volver a repetir,viendo que puedo estar a la altura,puesto que nunca habia salido a esos niveles.
    Muchas gracias a todos y saludos.
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mariano, he leido tu crónica y he terminado con menos aire que subiendo a los depósitos de Olivares....

    ...que los puntos y seguidos están para algo, campeón...
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    ok vale
     
  19. purban

    purban XTR

    Cuidao Kowalski, ten cuidao con el ojo que te mira, el del Gran Hermano
     
  20. purban

    purban XTR

    Eso nunca, colgar la bici ni pensarlo, solo tienes que adecuar tus problemas a la salida, o mejor, la salida a tus problemas, pero piensa que aqui puedes hacer deporte pero que no sufran esas articulaciones.
    Saludos
     

Compartir esta página