07.11.09_Villanueva del Rio y Minas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por AlbertoCM, 3 Nov 2009.


  1. :martillo: Mamones que yo me he visto más de una vez también en esa tesitura...
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po como te ha dicho Dña Teresa Rivero; uy perdón, que esa es la presidenta del Rayo Vallecano :defiesta ; como te ha dicho Angelina, tienes el Tentudia+, y tambien tienes La Algaba Xtrem Throphy :)
     
  3. jose

    jose Guest

    al final sali x mi cuenta...
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pero tu eres del club¿¿
     
  5. Mi maquina

    Mi maquina Guest

    señores ha sido un placer rodar con vosotros me ha encantado el recorrido. Un saludo a todos
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pedazo de mañana la que hemos echado hoy...... Ha tenido de todo!!!!! :banda:

    Antes de escribir la crónica, dar las gracias al P.A, por su esfuerzo en asistir a pesar de los problemas que eso le ha ocasionado en su ex-casa...... :defiesta

    La mañana comienza a las 8, cuando AlbertoCM y yo montamos las burras en el coche, y emprendemos camino del pueblo más hospitalario de Sevilla; yo sin carnet de conducir porque no encontré la cartera y mi vecino con la preocupación de dejar a su MDR enferma....... :cabezazo

    Llegamos a Villanueva y allí nos reciben los amigos de Munigua, asegurándose de que todo esté preparado, de que la ruta sea conocida, de que no nos falte un peregil, etc..... Incluso nos escoltan hasta la salida del pueblo, y nos abran paso por sus calles. QUÉ DECIR DE NUESTROS HERMANOS QUE NADIE SEPA. Una y mil veces gracias por ser como sois..... :alabando :alabando

    Ya en la ruta, somos 12 los becerros que emprendemos el camino con varios GPS que a la postre serían motivo de cachondeo.... Mosto hace de soporte al P.A. y los demás seguimos la trazada que el cacharro ese nos dice.

    Subida intensa, primeros sudores y en la bajada por tierra el amigo mercurio comienza a titubear miedoso por su rodilla y......... se baja de la burra por el manillar!!!! Yo lo acompaño (él andando y tocado física y psicológicamente) hasta la gente y su compi y él deciden volver a los coches. Sin duda fue una sabia decisión. :)

    Los diez restantes seguimos subiendo y subiendo, sobre todo el extraterrestre "Mi makina", un chaval de Oviedo que nos ha dejado boquiabiertos. Jamás había visto cosa semejante, mientras los demás subíamos, él subía, bajaba, subía, bajaba y volvía a subir!!!!!!! Un detalle es que le han salido 12 kms más que al resto...... :alabando :shock:

    Una vez arriba, emprendemos el camino hacia "El herrero", y yo comienzo a pensar que ese camino no me sonaba de la otra vez..... pero bueno, el GPS manda..... De repente, El Suave nos está esperando para comunicarnos que nos habáimos pasado el desvío (UN MILLÓN DE VECES ME DIJERON LOS MUNIGUA QUE CUIDADTITO CON EL DESVÍO). :cabezazo :cabezazo

    Bueno, pues vuelta para atrás y a enganchar el camino..... Camino que no encontramos; por lo que decidimos saltar una valla y meternos en una finca en bueca de una cañada. Ora valla, campo través, arena, etc...... y por fín enganchamos el track del mamón del GPS.

    Rodaje admirando las destrezas de Gabriel y por fín divisamos el pueblo,,,,, ya hemos llegado a Villanueva del Río.....pero ¿y la mina? Nos hemos equivocado, joder!!!!!!! :pc

    Carretera hacia nuestro destino con un viento en contra de la ........., y tras casi 5 horas y 3:30 de pedaleo, llegamos a la plaza de España de Villanueva del Río Y MINAS.

    Un placer conocer a gente como la de hoy (muchos eran desconocidos para mí) y agradecer las asistencias en mi momento (ya un cásico) de calambres. Lo peor de todo es que con nosotros ha venido un auténtico TOCAGÜEVOS!!!! :satan :satan

    Total, que hemos rodado 56 kms con un desnivel de unos 950 metros.

    LO dicho, una mañana completita!!!!! :) :)
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2009
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Momento de la ruta, protagonizado por Míchel "El Suave", y "Mosto" Valderrama....


    [​IMG]

    Lo siento, no lo he podido evitar, es que no se me borra de la retina.......
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    El placer ha sido nuestro...... Seguiré tus pasos en la competición, eres todo un crack........ Aguantar a un grupo de globeros con tu mejor sonrisa en una ruta que hubieras tardado 2 horas, es un detalle.
     
  9. Mosto

    Mosto Deore XT

    Una ruta muy bonita en la que en la primera parte hemos subido, subido y subido. La dificultad de la ruta ha estado en la primera parte porque en la segunda ha sido rodar, si no hubiera sido por la búsqueda del track y porque alguien me tocó los OO.
    Ya no pedaleo más con ciertas personas que estrenan GPS sin mapas.
    Ha habido dos abandonos, dos pinchazos y dos "acalambradosW

    Al final hidratación en la cercanías del Bar Andalucía con medianas muy fresquitas.
    Señores, ha sido un placer pedalear con el resto.:)
    Subo el track de la ruta tomado con el GPS en la mochila. Si alguien piensa utilizarlo que se lo comente antes al P.A.
     
  10. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muy buena ruta la que hemos realizado esta mañana. Ha habido de todo un poco: cuestas, carretera, caminos, pinchazos, abandonos, calambres, perdida del camino, saltos de valla, arena, muy buena compañía, botellines y algún que otro romance.... que por el tipo de caricia tan suave, la confianza, la decisión, el descaro y la poca vergüenza delante de los presentes, se ve y se palpa que este romance está muy cimentado.

    Espero que mercurio esté bien de su rodilla.

    Mención especial a Gabriel, vaya máquina. Qué manera de subir, bajar a vernos los caretos de sufrimiento y volver a subir sobradísimo.

    Agradecer a Mosto por suplirme como P.A. y llevar mi GPS (se me olvidó el soporte :lol: )

    PD: El_Suave y yo tenemos pensado volver para hacer la primera propuesta, más dura y más kms, creo que ya sería para diciembre. Así que al loro con esta ruta.

    Os dejo algunas fotillos:

    Subienda a la UTAP del Hueznar
    [​IMG]

    Primera bajada.... por fin
    [​IMG]

    [​IMG]

    LIDER
    [​IMG]

    Salto de Cancela
    [​IMG]

    ...o no
    [​IMG]

    Salto de Valla
    [​IMG]

    Cuestecillas que empiezan a resultar graciosas
    [​IMG]

    ...vamos OO!!!
    [​IMG]

    El_Suave.
    [​IMG]

    Otras más de los paisajes en: http://picasaweb.google.com/alberto.acm2006/VillanuevaDelRioYMInasFincaRillaElHerrero#

    Y la ruta en el wiki: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=608048

    Un saludo a todos. Nos vemos en otra!
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2009
  11. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    El placer ha sido nuestro pedalear contigo y verte subir.
    Te seguiremos de cerca.
    Suerte en próximos compromisos.
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    Creo que ya va.
     

    Adjuntos:

  13. Cronos

    Cronos Guest

    saludos como atrancurido la ruta que como sabeis no pudimos continuar y crasias portodo
     
  14. ElSuave

    ElSuave Guest


    ESO ES MENTIRA, fue como mas de otra postura :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  15. Podemos comprobar que habeis realizado una Ruta como se merece: con güena gente, con pinchazos, con compañerismo y con alguna pequeña pérdida.

    Un completa ruta que esperamos repetir con vosotros cuando vengais de nuevo por nuestros contornos.

    Nos mandais un privado y quedamos.

    Un saludo minero.
     
  16. ElSuave

    ElSuave Guest

    Los de Monigua un 10 para ellos, peazo de ruta, peazo de gente y peazo Asturiano...ahhh por cierto comentar que hemos abierto una nueva ruta gracias al amigo marino, esa ruta ya es ciclable 100% :risa :risa

    Alberto pon la ruta esa cuando tu quieras...yo me apunto aquella zona esta muy bien.

    En este enlace es la actividad que hemos echo hoy ruta con mapa, y acumulado tiempo y altura,

    http://connect.garmin.com/activity/18230809

    a mi solo me sale 804 de desnivel. Para verlo en KM, arriba a la izq darle a la opcion Ver en Metric, por defecto sale en millas.
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2009
  17. matos

    matos Guest

    Pedazo de ruta. Que mas se puede añadir a lo que habeis dicho en una ruta que ha tenido de todo. Todo en su mas amplio sentido del termino. Donde vamos a llegar en la proxima? Por suerte todos eramos mayores de 18.
     
  18. mercurio

    mercurio Guest

    Bueno compañeros, buena ruta para la poca que e visto, y mejor personal, pediros perdón por ser un lastre, dar gracias al hispa que me acompaño no recuerdo su nombre y al fenómeno de mariano, a mosto gracias por el ibuprofeno, los hispa rebosan de compañerismo y atenciones, bueno la rodilla esta inflamada, y espero que esta noche no de guerra, ya iba tocado y no estaba pendiente de lo que asia, la caida fue lo que me iso ver que era una tontería seguir, lo único que sacaba es retrasar, bueno espero elegir la proxima ruta mas llana.
    Bueno a todo esto no me negarás que la ruta tiene 2 pares de oo, en fin gracias por un magnifico dia a un estando jodio.
     
  19. miguelito

    miguelito Guest

    ánimo rafael, poquito a poco te estás poniendo en forma
     

Compartir esta página