01/05/08. Subida al Mogote (APLAZADA)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 27 Abr 2008.

  1. Ese es mi Pepe, el Jueves a por el Mogote!!!!, sin premio que por lo visto se los lleva todos Eloy, vente y traete contigo el jamón que después nos vamos pa la feria del pueblo de las rotondas.
     
  2. eloy

    eloy Guest


    jajajja, toy en tramites con mi mdr:ymca
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Felipe
    02.- Pepe Kiki
    03.- Largo (sin transporte alguno, muerto de pena)
    04.- Juano ( no se si la rodilla estará bien, si está lo intentaré, sino me iré solo o acompañado hacia Olvera, mientras vosotros haceis la subida y la bajada, y ya nos vemos en la estación de Coripe.
    05.- silviaconor.
    06.- Marcnexus (con los dedos cruzados y sin transporte)
    07.- antonioxtr.
    08.- Pascual
    09.- polaris
    10.- Valeri Carpin
    11.- Tepillecu (a falta de transporte)
    12.- Lonnnng (a falta de transporte)
    13.- QUIN (si hay transporte voy, si no saldre a hacer kilometros cerquita)
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    O se apunta er Pepe con su peazo furgoneta, o chungo llevamos el tema del transporte.....
    Aun quedan 2 dias más para que se apunte gente, a ver si logramos meter a todos en coche, no se puede quedar nadie en tierra (nunca se ha quedao nadie)...

    Respecto a la vuelta de la ruta la haremos por el mismo sitio que la ida, pues no es posible volver por la via verde.......Sea como sea, la ruta SE HACE :alabando :alabando :alabando
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo tengo sitio para una persona pero sin bici
     
  6. polaris76

    polaris76 SLX

    a las malas, engancho el remolque y me puedo llevar como un puñao de burrikletas, pero solo en caso necesario, de todas formas un par de bicis, aparte de la mia puedo lleva en el coche, son sus respectivos amos
     
  7. lonnnng

    lonnnng Guest

    uppppps!!!! Mis disculpas por borrar a medio pelotón!!!! No me di cuenta :-(
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- antonioxtr
    02.- Pepe Kiki
    03.- Largo
    04.- Juano ( no se si la rodilla estará bien, si está lo intentaré, sino me iré solo o acompañado hacia Olvera, mientras vosotros haceis la subida y la bajada, y ya nos vemos en la estación de Coripe.
    05.- silviaconor.
    06.- Marcnexus (con los dedos cruzados y sin transporte)
    07.- Pascual
    08 - polaris
    09.- Felipe


    No me camieis mas de sitio, cojones:risa
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te acabas de carga to la lista so mamona....................:kiki
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Negativo, tus problemas de orientacion son verdaderamente graves. No podemos hacer esa ruta salvo que hagamos un paná, y eso no me gusta. Hasta las 13:30, o en su defecto hasta que pase el ultimo no podemos cojer de Navalagrulla a Coripe. Demasiados problemas y muchas rutas. Deberiamos cambiarla por otra. ¿Que tal el Berrocal, que debe estar precioso?.
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    señores yo al final me caigo de la lista no creo que tenga cuerpo despues de currar toda una noche de pegarme una paliza, espero que disfruteis.
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    jejejejeje por la cara, habeís comprado un ramito de rosas ?????
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tienes razon.....mi sentido de la orientacion es nulo nulo....ya me lo ha aclarao Juano, así que si al personal no le importa, se cambiará esta ruta por el Berrocal, que como dice Antonio, tiene que estar precioso tras las ultimas lluvias......para el que nunca ha estado en El Berrocal, le dire que es uno de los paraisos mas bonitos que tenemos en la provincia de Sevilla....

    ASI QUE ESTA RUTA QUEDA APLAZADA HASTA JUNIO, y en su lugar abrire un nuevo post para el Berrocal

    Lo siento, pero no contaba con esa competicion.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 29 Abr 2008
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :( :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :llora :llora :llora :llora :llora :llora
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Pues ya estas tardado en poner EL BERROCAL POWER.Lacuesta del CALVARIO la subo por mis co...las dos rutas son muy buenas.Antonio has dado en el clavo con el BERROCAL.:aplauso2 :aplauso2 A ver Ciervos y conejos y perdón
     
    Última edición por un moderador: 29 Abr 2008
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Si señor, haberlos hailos.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  18. polaris76

    polaris76 SLX

    valiente panda de mamonas rajadas por un grupo d ciclistas, teneis miedo de ir sorteando contra corriente, y vosotros sois posedores de tecnica.
     
  19. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Me habéis pillao con ganas de meterme con Pre.

    Si señor, haberlos haYlos, jajajaja. Esa te la debía, ya estamos en paz.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ahí te hn dao:risa
     

Compartir esta página