01/05/08. Subida al Mogote (APLAZADA)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 27 Abr 2008.

  1. kris

    kris XTR Di2

  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Es a las 10:30, pero de todfas formas habra mucho jaleo, sobre to cuando terminemos la ruta......
    Pues en lugar de aparcar en la estación, aparcaremos en el mismo Coripe, y saldremos desde el pueblo.....
    Dejadme que investigue un sitio dentro del pueblo pa aparcar los coches, y que esten a salvo de malhechores....
    Os tendré informados.............:kiki
     
  3. juano

    juano Guest

    No se si vamos a poder "utilizar" la vía verde. El maratón comienza a las 10,30 desde la estación de Coripe hasta la de Olvera, la meta se cierra a las 13,30.

    El tráfico rodado está totalmente prohibido, por lo que mucho me temo que no nos dejarán aparcar en la estación de Coripe.

    Mañana llamo por la mañana.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    El problema es que como la maraton sale desde la misma estacion seguramente desde temprano no dejaran aparcar alli. Pero bueno, siempre se puede aparcar en coripe con el consiguiente postre de tener que subir al final de la ruta a Coripe.
     
  5. polaris76

    polaris76 SLX

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Largo
    03.- Juano ( no se si la rodilla estará bien, si está lo intentaré, sino me iré solo o acompañado hacia Olvera, mientras vosotros haceis la subida y la bajada, y ya nos vemos en la estación de Coripe.
    04.- silviaconor.
    05.- Marcnexus (con los dedos cruzados y sin transporte)
    06.- antonioxtr.[/quote]
    07 _Pascual
    08.- polaris

    y me quedo a comer donde ya sabemos
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues no comeremos en la estación, comeremos en el pueblo, en un bar que te ponen unas viandas pa chuparse los dedos, pero si pasaremois a la vuelta de la ruta por la estacion pa dejarles una copia de la foto a las serranas....
    Así que la salida y aparcamientos de los coches es en la calle de las Onzas, en el mismo sitio esta el bar donde los más afortunados comeremos......
    Adjunto mapita de como llegar hasta el puto aparcamiento desde Sevilla, pal que se quiera ir por su cuenta.....:kiki

    http://maps.google.com/maps?f=d&hl=....970951,-5.4407&spn=0.00228,0.003444&t=h&z=18
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Que casualidad con esta ruta, estuve preguntado a uno de Chiclana por esta ruta y me dijeron que era muy bonita que hay muchos tuneles.
    El Miércoles contesto, lo mas seguro que vaya, que acierto, Pepe.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    De tuneles te vas a hartar, pero ademas se te quedaran las piernas calentitas:risa
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jallllllllllllllll
    yo trabajo de noxe como cai siempe con mi excusa, para colmo tambien trabajo el jueves pro la noxe y aparte es la feria de mi pueblo, pero tengo gana sde ver a la peña me lo pensare durante la semana un saludo.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    a todo esto me podeis explicar como e sla ruta esta?????????????
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Felipe
    02.- Pepe Kiki
    03.- Largo
    04.- Juano ( no se si la rodilla estará bien, si está lo intentaré, sino me iré solo o acompañado hacia Olvera, mientras vosotros haceis la subida y la bajada, y ya nos vemos en la estación de Coripe.
    05.- silviaconor.
    06.- Marcnexus (con los dedos cruzados y sin transporte)
    07.- antonioxtr.
    08.- Pascual
    09.- polaris
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, vale, de acuerdo.........aceptamos pulpo como animal de compañia...........:kiki
     
  13. juano

    juano Guest

    Villamarín, como ahora tenemos que dejar los coches en Coripe, el regreso de la ruta hasta llegar de nuevo a Coripe es aún más llano si cabe.
     
  14. Bueno, pues ya que veo que el debate para concretar una hora más decente para aquellos más durmientes, ha resultado un fracaso indecente, en mi feria beberé menos aguardiente y apretando los dientes, me levantaré temprano al dia siguente, sin mas demora me incluyo en la lista de asistentes...oooooolé.
     
  15. Largo

    Largo Guest

    Actualizo mi estado en la lista de asistentes, haber si algun alma caritativa...


    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Felipe
    02.- Pepe Kiki
    03.- Largo (sin transporte alguno, muerto de pena)
    04.- Juano ( no se si la rodilla estará bien, si está lo intentaré, sino me iré solo o acompañado hacia Olvera, mientras vosotros haceis la subida y la bajada, y ya nos vemos en la estación de Coripe.
    05.- silviaconor.
    06.- Marcnexus (con los dedos cruzados y sin transporte)
    07.- antonioxtr.
    08.- Pascual
    09.- polaris
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Felipe
    02.- Pepe Kiki
    03.- Largo (sin transporte alguno, muerto de pena)
    04.- Juano ( no se si la rodilla estará bien, si está lo intentaré, sino me iré solo o acompañado hacia Olvera, mientras vosotros haceis la subida y la bajada, y ya nos vemos en la estación de Coripe.
    05.- silviaconor.
    06.- Marcnexus (con los dedos cruzados y sin transporte)
    07.- antonioxtr.
    08.- Pascual
    09.- polaris
    10.- Valeri Carpin
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    jue, el 1 de mayo cumple de mi hermana y mi cuñao, no hay escapatoria, esta semana castigao a rodillo y salida solo sábado, rrrrrrrrrr, :cabezazo
     
  18. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    11.- Tepillecu (dependo del transporte de algún alma caritativa)
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    una semana antes de ronda no es en esa zona la cicloturista de olvera?

    a ver si os vais a encontrar un peloton de frente. si efectivamente coinciden las fechas yo tiraria pa otro lao
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    La cicloturista de Olvera creo recordar es el día 3 de Mayo.
    Un saludo
     

Compartir esta página