01/05/08. Subida al Mogote (APLAZADA)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 27 Abr 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    JUEVES 1 de Mayo 08. APLAZADA HASTA JUNIO

    Descripcion: Se sale de los aparcamientos de la estacion de Coripe, en la via verde de la sierra, se sube por carretera local como para Algodonales, pero en el cruce de La Muela te desvias y al pasar la Muela empieza el carril de subida. Se baja y cojes direccion Olvera para desviarte nuevamente y entrar en la via verde por Navalagrulla y llegar por esta via de nuevo a los coches.

    Dificultad fisica:MEDIA-ALTA, hay 18 Km seguidos de subida con tres rampas de mas del 20%, y los 2 kilometros finales tambien son en subida.
    Dificultad tecnica:Baja.
    Distancia: 65 Km.

    Hora y lugar de quedada en Sevilla: 7:50 HB. Carrefour ctra de Montequinto.
    Hora de quedada en Coripe: 9:00 en la calle De las Onzas (junto a la plaza del ayuntamiento), ya desayunados y listos.
    http://maps.google.com/maps?f=d&hl=....970951,-5.4407&spn=0.00228,0.003444&t=h&z=18

    APLAZADA HASTA JUNIO
     
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2008
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Pufffffffffff, eso es más temprano que la hora de la fotofisiá ¿A que hora me tengo que levantar? Llevo toda la semana levantandome a las 6:10 de la mañana para ir al curro y llega un día que puedo dormir y me encuentro que me tengo que levantar a las 7:00, killoooooooooooooo vaya pasada. Si la pones una horita más tarde voy, enga ya DICTADOR esas no son horas de salir ¿por que no habres una encuesta y votamos a que hora sería la buena? Cagon en to, esto es antidemocrático, a mi estas rutas así no me gustan nada de nada, vaya tela tio. Bueno lo mismo hasta voy. http://es.youtube.com/watch?v=L3FRYw3tpMc
    Un saludo
     
  3. Largo

    Largo Guest

    ¿A que hora se estaria de vuelta en Sevilla?
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Es difícil de saber, pero cuenta con las 15:00, de ahí para abajo, es decir, un poco antes.
    Un saludo
     
  5. Largo

    Largo Guest

    Pues si puedo contar con alguien para ir en su coche podeis contar conmigo

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Largo
     
  6. juano

    juano Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Largo
    03.- Juano ( no se si la rodilla estará bien, si está lo intentaré, sino me iré solo o acompañado hacia Olvera, mientras vosotros haceis la subida y la bajada, y ya nos vemos en la estación de Coripe.)
     
  7. Si admitís mi humilde comentario, os pediría que no os vaciarais demasiado a una semana de los 101 de Ronda en una ruta tan exigente...Dificilmente os servirá para mejorar a tan pocos días de la prueba y es probable que os deje tocados si haceis un gran esfuerzo...Contemporizad las fuerzas.

    Ánimo!
     
  8. juano

    juano Guest

    Ricardo, gracias por tus consejos, pero es una ruta llana, llana.............
     
  9. jajajajajaja:):)
    :disparo10:disparo10:disparo10:disparo10:disparo10
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  11. juano

    juano Guest

    Se abre esa encuesta o qué ?
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No te preocupes, esta ruta no es una carrera, una semana es mucho tiempo y a no ser que te lesiones, que eso te puede pasar en cualquier ruta, probablemente te ayude a Ronda mas que te perjudique
    Pero Juan miente. Llana, llana, no es.:risa
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Largo
    03.- Juano ( no se si la rodilla estará bien, si está lo intentaré, sino me iré solo o acompañado hacia Olvera, mientras vosotros haceis la subida y la bajada, y ya nos vemos en la estación de Coripe.
    04.- silviaconor.
    06.- antonioxtr.
     
  14. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Antonio, detrás del 4 viene el 5, jajajaja. Así que aprovecho el hueco que me has dejao. Voy a cruzar los dedos para que no surja ningún problema o curro inesperado. Por cierto, casi seguro que no voy a tener el coche disponible, si alguién le sobra una plaza le ruego me avise. Gracias.

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Largo
    03.- Juano ( no se si la rodilla estará bien, si está lo intentaré, sino me iré solo o acompañado hacia Olvera, mientras vosotros haceis la subida y la bajada, y ya nos vemos en la estación de Coripe.
    04.- silviaconor.
    05.- Marcnexus (con los dedos cruzados y sin transporte)
    06.- antonioxtr.
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Claro, como no van a ronda.........
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Para lo unico que soy supersticioso es para los numeros, y el 5 no me gusta.
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

    Si existe hueco me apunto. Espero noticias.
     
  18. incierto

    incierto SLX

    el dia 1 es la media maraton via verde, vais a coincidir en la estacion con mucha gente.
     
  19. incierto

    incierto SLX

    y en olvera hay paella gratis para almorzar
     
  20. pascual

    pascual Guest

    Buenas a todos, me mola la idea de machacarnos un poco cuesta arriba asi es que yo también me apunto, voy en mi furgo pero no vuelvo a Sevilla creo que ya engancho con el puente por ahi por la costa gaditana por lo que solo tengo sitio de ida. De todos modos os confirmo cuando hable con la novia

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Largo
    03.- Juano ( no se si la rodilla estará bien, si está lo intentaré, sino me iré solo o acompañado hacia Olvera, mientras vosotros haceis la subida y la bajada, y ya nos vemos en la estación de Coripe.
    04.- silviaconor.
    05.- Marcnexus (con los dedos cruzados y sin transporte)
    06.- antonioxtr.[/QUOTE]
    07 _Pascual
     

Compartir esta página