01/05/08. Subida al Mogote (APLAZADA)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 27 Abr 2008.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    Jodé! Yo tampoco puedo resistirme, aunque me da miedito :)


    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Largo
    03.- Juano ( no se si la rodilla estará bien, si está lo intentaré, sino me iré solo o acompañado hacia Olvera, mientras vosotros haceis la subida y la bajada, y ya nos vemos en la estación de Coripe.
    04.- silviaconor.
    05.- Marcnexus (con los dedos cruzados y sin transporte)
    06.- antonioxtr.
    07.- pascual
    08.- lonnnng (sin coche y con miediiiito)
     
  2. juano

    juano Guest

    Informaciones telefónicas de la Fundación Vías Verdes, sita en Puerto Serrano:

    - el tramo estación de Coripe- estación de Olvera permanecerá cerrado totalmente el día 1 de mayo, por lo que imposible transitar por él en bici.

    - los coches se pueden dejar en la estación de Coripe, pero hay que ir muy muy temprano y no hay seguridad de encontrar sitio.

    - nos aconsejan ir ese día solo de P. Serrano a la estación de Coripe.

    No se como lo veis, espero vuestras opiniones.
     
  3. juano

    juano Guest

    Lonnnng, te has cargado casi medio pelotón.
     
  4. juano

    juano Guest

    Tampoco podemos ir el día 3 sábado, ya que es la fecha de la Marcha de olvera, que coge parte de la vía verde.
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo no creo que tenga la bici,para ese dia reparada,y ademas otras obligaciones me reclaman!!!

    Que os divirtais!!
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Y el domingo??..............igual no puedo ese dia,pero propongo ejejeejejejejeje!!!!
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    puff, de momento para el dia 1 me viene fatal... asi que me quedare con las ganas. Me tendre que plantear salir solo el sabado o el domingo si nadie sale...
     
  8. Lo mas razonable entonces seria hacer una ruta ete mismo dia pero por otra zona y aplazar ésta. Pepe confiamos en tu suprema sabiduria y destreza a la hora de organizar rutas...
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El 04 de mayo es el día que El Corte Inglés ha decidido que sea el día de la Madre, así que ese día hay que estar tempranito en casa y no tocar mucho las narices a nuestras MDR...
     
  10. Largo

    Largo Guest

    Opino lo que valeri carpin, Pepe confiamos en ti.
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ostia,es verdad!!! ni me acordaba.....ejejejejej
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sigue cometiendo esos errores y, en el futuro, serás carne de sofá....jajajajajajaja

    Saludos...
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vamos a ver señores, no perdamos la calma.........
    Nuestra ruta empieza en Coripe (pueblo), y vamos por carretera hasta la entrada al camino de la subida al Mogote (por ahí no tenemos problemas con ninguna competicion), y para la vuelta es cierto que cogemos un trozo de via verde, pero precisamente es entre Pto Serrano y Coripe, por donde tampoco nos perjudica ninguna competicion.....
    ¿Donde está el problema?............:kiki
     
  14. eloy

    eloy Guest

    yo todavia es muy pronto para confirmar si voy
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Felipe
    02.- Pepe Kiki
    03.- Largo (sin transporte alguno, muerto de pena)
    04.- Juano ( no se si la rodilla estará bien, si está lo intentaré, sino me iré solo o acompañado hacia Olvera, mientras vosotros haceis la subida y la bajada, y ya nos vemos en la estación de Coripe.
    05.- silviaconor.
    06.- Marcnexus (con los dedos cruzados y sin transporte)
    07.- antonioxtr.
    08.- Pascual
    09.- polaris
    10.- Valeri Carpin
    11.- Tepillecu (a falta de transporte)
    12.- Lonnnng (a falta de transporte)
     

  16. ¿En qué la hora de quedada es muy temprano?:satan:satan:satan:satan:satan:satan
     
  17. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Tempranito dices amigo Cruzber tempranito aver de los casao kien tiene cojones de salir con la bici aunquesea a por el pan
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Ricardo, aprendes rápido. Vas camino de convertirte en "GRANDÍSIMO MUCAS ENORMUS"
     
  19. jajajajajaja...Tengo buenos maestros en el club...:defiesta:defiesta:defiesta
     
  20. juano

    juano Guest

    Pepe, seguro que la vuelta es Puerto Serrano -Coripe ? Navalagrulla está antes de Olvera, no podemos ir por la Vía verde, así que se tendrá que ir por la carretera para ir y volver.
     

Compartir esta página