¡¡¡Rasmussen!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Cruzber, 20 Jul 2007.

  1. jo, jo, lo clave... por otro lado, no creo que la gente al vernos piense en dopaje, si es verdad que a los pro si, pero al aficionado de fin de semana no creo que el sentir popular sea ese, es mas nadie me ha comentado nunca si me dopo ni ha salido el tema del dopaje como conversacion al comentar que soy aficionado al mtb...
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2007
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    De ahí el escaqueo de Rasmusen en su fase preparatoria a hacerse controles...pues estaba hasta las trancas...
    Y para los que no entendais en la materia, deciros que las mayores fabricas de productos clandestinos,falsificaciones e imitaciones de anabolizantes y hormonas estan en MEXICO...¿Que casualidad la asiduidad de viajecitos a Mejico del susodicho y que se haya buscado una novieta mexicana????:satan
    Solo falta que diga que no pudo hacerse un control poque había estado de turismo en China, el otro paraiso hormonal...
     
  3. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Han sido "demasiados comportamientos y causas extrañas" hasta llegar a esto ...
     
  4. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Karmelo, estoy de acuerdo contigo excepto en eso de que se haya casado con una mexicana por conveniencia para doparse. Mi lado romantico quiere pensar mejor que de tanto ir a Mexico a doparse o lo que sea ha conocido a alguien y se ha enamorado. :satan
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    no me seais exageraos ya, a la mexicana la conocio en sus años de mtb, porque ella tb es corredora (ex de tinker creo recordar?)

    esto es un desastre ya no te sirve de nada ver la carrera, al dia diguiente el q gano no esta

    tal y como qda ahora la clasificacion el que tiene las puertas mas abiertas es cadel evans. quien se lo iba a decir cuando grababa videos de mtb (chain reaction) esperando un buen contrato en la carretera.

    lo de salir sin amarillo es acojonante. echar a un corredor sin dar positivo, por otra parte tb.

    no hay muchos productos dopantes que te pongan a tope de un dia para otro, y desde luego no como para comerte el aubisque. ademas esos habrian sido detectados no digais tonterias. todos los ganadores de etapa pasan automaticamente un control. eso es lo que hace la testosterona que le pillaron a landish, por ejemplo, y solo hasta cierto punto.

    el caso es que el tour asi es una mierda. me gustaba mas cuando cada uno se metia lo que le salia de los huevos y el que ganaba ganaba y punto. si querias ganar un tour ya sabias lo que habia. si no pueden controlar a todo el peloton constantemente es absurdo destrozar de esta manera la carrera.
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    en fin, de rasmussen intentare quedarme ocn este recuerdo: cuando esos colores del casco no eran un adorno

    [​IMG]
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A eso queria llegar yo, prefiero que no se controle el tema a que se haga como se hace ahora rompiendo la carrera y poniendo de mala leche a los patrocinadores.
    Cada año es mas complicado buscar sponsors, o lo que es lo mismo, la manteca que hace que esto funcione.
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Tinker Juarez? que personaje, que recuerdos cuando me compraba las revistas pero cogia poco la bici. Ahora no compro las revistas y cojo la bici.
     
  9. me parece increible que abogueis por una competicion manipulada y alterada, totalmente corrupta....solo por ver espectaculo de unos cuantos...
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Claro, como la NBA.... :beber:
    En serio, yo abogo por la igualdad en todos los deportes, no me gusta que controlen los entrenos de los ciclistas y mientras los demas deportistas se pueden ir a entrenar donde les salga de los OO y meterse al Mani Empanao.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joer, que fuerte, a este ritmo los van a echar a todos. A Contador se le ha puesto la "Vuelta a Francia", a huevo.
     
  12. onetti

    onetti Guest

    joder, si es ilegal!! porque lo hacen?
    Rasmussen era de los mejores para mi, como subía y subirá las montañas. Nunca pensé en él para ganar el tour, pero si para ganar el maillot de lunares rojos.
    que pena.
    deben de averiguar un sistema por el cual se pueda controla5r a los corredores mejor, y si ha mentido o se ha saltado 4 controles, porque no lo han echado antes?, antes de empezar el tour, y así no tenemos que vivir con esta loteria de quien será el siguiente.

    En otros deportes, también hay mierda, pero no debemos excusarnos en ello, aceptamos la realidad del ciclismo y denunciamos también a los demás deportes. eso es lo que tienen que hacer los medios.
    Pero bueno, si el ciclismo no lo ve nadie, pues a tomar por culo, yo seguiré viendo, sino en la pública, pues en alguna privada. hay muchos ciclistas por lo que siempre habrá afición.
    lo único que espero, es que el doping no incite a los locos del volante, para asustar a los ciclistas en la carretera, porque mi padre ha escuchado en el trabajo decir cuando atropellan a un ciclista: "un drogata menos", mi padre le dijo: "y un imbécil más".
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No te engañes, si el nivel del ciclismo cae tanto como para que la TV pública no lo quiera, ten por seguro que las privadas no lo darán, esas se mueven por criterios económicos y de audiencia (hay algo llamado accionistas detrás de ellas, que quieren ganar dinero con esa activisdad).

    En fin...
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    pufffff.... yo ya no vuelvo a perderme una siesta.....
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Este ha sido de los años que mas he seguido el tour, junto con los años de indurain, pantani, los primeros de la maquina estadounidense imagen de trek,...
    Y la verdad es que cada dia me desilusiono mas. Me encanta este deporte para compartir kms con amigos, quitarme el stress,... pero a nivel profesional cada dia esta peor. Pero no es el unico deporte, no nos olvidemos de esto.

    El dinero hace que ocurra todo esto
     

Compartir esta página