¡¡¡Rasmussen!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Cruzber, 20 Jul 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Última edición por un moderador: 23 Jul 2007
  2. Game

    Game Guest

    Es lo que decía Gonzo en el hilo de tu amigo el navarro :D
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Eso, eso, es que Gonzalo me dejó un tanto "alelado" con este tema y he buscado (¡¡¡exijo a mi becassssss!!!) el asunto y ¡¡¡voila!!!, el muchacho se ha descuidado un poquito...
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    El "muchacho" es un fenomeno :beber:

    Una pregunta de catetillo. Si el tio de dopa antes del tour y luego en el tour, le sacan sangre y esta todo bien, supongo que se dopa antes para ir con mucha mejor forma fisica.

    Pero si luego en el tour le falta lo que se ha metio, supongo que se vendra abajo, no?
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    ese es el doping mas usado hoy en dia

    dopado se pueden asumir cargas de entreno un 30% mas fuertes, asi que llegas un 30% mas entrenado. que te vengas abajo o no, pues ya depende de lo q hagas con ese 30%. hablo de doping de tipo sanguineo (epo, dopaje de sangre y tal)

    si no quieres "venirte abajo" siempre esta el doping hormonal a lo bestia tipo testosterona landis y subidon subidon!!
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Este tio es todo un portento fisico,me sorprende lo de vinokhourov,va de mal en peor.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Entiendo que si a un fulano le tienen que "grapar" en plena carrera porque los puntos se le han saltado, no debe estar en muy buenas condiciones. Aún así ayer, el Astana lo intentó durante toda la jornada y el kazajo estuvo ahí...
    Mi admiración por el kazajo es cada día mayor...
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo siento pero hasta que no hagan los mismos controles a todos los deportes pensare que esto es un juego de alguien contra algo.
    Estoy deseando que le metan ya una sonda a los futbolitas para ver si se meten supositorios de cafeina jajaja.
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    A algùn futbolista?lo dudo,el futbol mueve mucho dinero y aprecen q tienen miedo atacar por ejemplo,al paleto ronajjjjdiñou.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Este no se dopa, toma Tauritón, ¿no os acordais de la fiesta en los días previos al Mundial de Alemania, de fiestuqui en la concentración?
     
  11. Rinki

    Rinki Guest

    Si,kilòmetro y medio de mastil.
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si es mu proporcionado, se le sale igual que las paletas. Aunque la acompañante estaba para eso y algún poco más.
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Esa estaba para calentar el manolito al paleto,q horror liarse con una persona asì por muchos leuretes q tenga.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pa que veas
     
  15. david_cojo

    david_cojo Guest

    Lo del popaje existe una presion muy grande pues a grandes trampas grandes remedios, si no se les controla mucho esta gente se empieza a meter de todo
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    vuelvo a decir lo mismo que dijo antonioxtr en otra ocasión parecida.... el valor del doping es indirectamente proporcional a la destreza necesaria para realizar el deporte... si me dopo como un mulo lo mismo hago 150 km escapao por los pirineos a una media de 50 con una bici de hierro...... pero por mucha mierda que me meta en el cuerpo jamás seré capaz de meter un gol de falta por la escuadra....
     
  17. onetti

    onetti Guest

    en otra información, que han dado en la tv viendo el tour, es que a rasmussen se le olvidó entregar una documentación. a su favor diré que estos ciclistas estan sometidos auna presión inusual en otros deportes, te controlan hasta por donde vas a entrenar.
    si en el tour no se ha dopado (porque ha pasado los controles) y su federación le permitió competir el campeonato de su país (despues de lo sucedido), no entiendo a que viene ahora esto por parte de su federación.
     
  18. danism

    danism Guest

    A dia de hoy, las únicas imágenes que yo he visto de un deportista inyectándose una jeringuilla de dopping no han sido precisamente de un ciclista, sino de un futbolista.
     
  19. Game

    Game Guest

    Y del madriz para ser exactos...:whistle
     
  20. MaLóL

    MaLóL Guest

    el tema del dopaje en el ciclismo me parece un tema super aburrido ya.

    pero al oir lo del dopaje en el futbol me da la risa tonta. pa que coño se va a dopar un futbolista que tiene una makina de tabaco en el salón? habeis visto las fotos de raul en la playa la bartola que tiene el cabrón? seguro que se dopa mas de uno y mas de dos, pero se basa en la tecnica o la estrategia mucho mas que en la fuerza o resistencia física. no me imagino a ningun ciclista (excepto ulrich tal vez) fumando tabaco en su tiempo libre, por mucho que se dopen.

    salu2.
     

Compartir esta página