¡¡¡Rasmussen!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Cruzber, 20 Jul 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    por cierto, habeis visto la cara de Evans al cruzar la meta?, eso es epíritu de sufrimiento, y es lo que hace grande al ciclismo. quizás por eso me guste tanto.
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    Si, pero Ramussem está que se sale, un poco más y vuela más allá de la cumbre.
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    muy bien rasmussen controlando la carrera en todo momento

    si cadel evans ha tenido siempre una virtud es saber sufrir como un condenao subiendo. lo que me sorprende es que encima se haya convertido en un buen contrarelojista, eso si que no me lo esperaba
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Grande Rassmusen como ha controlado la carrera. Ha realizado una etapa de campeón que es; cotrolando a Contador en todo momento, sabiendo responder a sus ataques, sabiendo coger su ritmo, o lo que para mí es más importante, sabiendo dar una sensación de lider a todo el mundo.

    Grande también Contador que en su segundo Tour ha estado a punto de dar la sorpresa. El desparpajo no le ha faltado en ningún momento, la valentía de intentarlo hasta el último momento. Y todo eso con solo 24 añitos. Lo que le queda por subir a este chaval!!!

    Espero que todo ésto no se estrope en la semanas venideras
     
  5. onetti

    onetti Guest

    Yo diria que Contador ya ha dado la sorpresa, quedar segundo en el tour (de momento, a no ser que pase algo extraño), y con 24 (ya sabemos que el ciclismo no es como el futbol que con 24, algunos ya han ganado todo).
    Lo que espero es que se quede en Discovery, el mejor equipo para mi.
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

  7. Rinki

    Rinki Guest

  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Joder, puse al final de mi último post que ojalá ésto no se estropeara en las semanas venideras... y no ha tardado ni 24 horas en estropearse!!!

    Al principio me daba asco, luego me cabreaba, ahora simplemente me da pena este deporte.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡OTIA!!! y Rabobank no ha dado explicaciones muy convincentes...¿habrá algo más?, ¿se lo huelen?

    En fin...
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pena, mucha pena
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joer, menudo tongo que se está montando...es una lástima que un deporte tan exigente y sacrificado se esté devaluando de éste modo...
    Ahora a ver si Contador sigue igual de fuerte y está "limpio", no me fio ya de nadie...
     
  13. legolas

    legolas XTR

    QUE VERGÜENZA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR!!!
     
  14. danism

    danism Guest

    ¡¡¡¡¡mala noticia para el ciclismo!!!!!

    me gustaria que todo esto que están montando en el ciclismo lo montaran en todos los deportes
     
  15. Hombre, podrían hacerlo en el fútbol por ejemplo, pero entonces las masas aborregadas de este pais espabilaban y hacían algo contra los inútiles que nos gobiernan. No, está claro que no conviene. ¿O porqué se sigue investigando el caso puerto en Alemania e Italia y aquí se ha cerrado el caso?.
     
  16. danism

    danism Guest

    segunda vez que lo digo: TODO DEPORTISTA DE ALTO NIVEL TOMA SUSTANCIAS MÁS QUE SOSPECHOSAS
     
  17. david_cojo

    david_cojo Guest

    Lo de RASMUSSEN es muy fuerte, esto es un desastre, no va haber un tour que se llene de mierda dopante, yo creo que son tela de torpes porque lo cogen, o todos se están metiendo hasta el culo de cosas.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2


    YA PASÓ, apañaos tamos.
     
  19. warrior

    warrior Guest

    Ya empezé a sospechar cuando al final de ésta etapa le pegó a la bici tan fuerte sacando a contador más de 30 segundos.Este es otro Vinokurov que se ha dopado viendo que un chaval novato en el tour de sólo 24 años le estaba empezando a alcanzar,este prefiere retirarse para que no le armen un escándalo,pero bueno,la mejor parte de esto es que ahora el líder de la general es Alberto Contador.Buena suerte para el madrileño.
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A mi lo que está pasando me da mucha pena. Todo el mundo sabe que se meten, pero también que antes o despues les pillan.

    ¿A quien le tocará mañana?
     

Compartir esta página