¡¡¡Rasmussen!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Cruzber, 20 Jul 2007.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Ya lo dije hace un rato. Parecía que volaba. ¿tenía alas como el Red Bull?
     
  2. Fesanor

    Fesanor Guest

    Lo peor de todo es que ya, gane quien gane, los ciclistas profesionales han perdido la credibilidad, cada vez que uno se salga de lo común todos pensarán que se mete cosas raras, y lo peor es que sguramente tengan razón...
     
  3. Wax

    Wax Guest

    Opino lo mismo que Warrior, no es normal como ha atacado en el ultimo kilometro. Sospechoso...
     
  4. MaLóL

    MaLóL Guest

    yo digo lo mismo de siempre:

    el que se no se dopa, por mucho que entrene y por muy buenas cualidades fisicas que tenga nunca jamas podrá alcanzar a los dopados. por tanto todos los de dellante estan dopados. tooooooodosssssss.

    así que o mejoran los metodos de detectar dopados o... muy dificil solución tiene este asunto.
     
  5. ¿¿Os acordais de Fernando Alonso el año pasado en una carrera que iba pegadito al culo de 'nosequien' y en vez de intentar adelantarlo siguió enseñándole 'los faros' hasta que el otro cometió un error y ....????

    Pues eso es lo que ha hecho Contador.... enseñarle los faros y el otro a picado el anzuelo.... respondió a duras penas a los ataques del joven y luego se vió 'sobraillo' y quiso hacer el alarde. Se le vió el plumero simplemente.

    Ahí queda la reflexión....

    Bravo Contador!!!! es otra forma de subir los puertos... poniendo a prueba al que se mete cositas con su misma medicina....
     
  6. Game

    Game Guest

    Dicen que el equipo lo ha largado porque les mintió con respecto a dónde se encontraba cuando no pasó los controles antidoping (se saltó 2 de su federación y 2 de la UCI, cuando el límite son 3)
    Por cierto, he unido los temas de Rasmussen, para no dispersarnos :wink:
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2007
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me parece bien lo de unir los temas.., así podemos despotricar contra toda la hipocresía que hay alrededor de este tema...

    Echevarri: "a Rasmussen lo estaban persiguiendo desde los despachos y no han parado hasta que lo han conseguido", pues así nos luce el pelo...

    Pregunta a todos: ¿La tostada talibana del Ber El Polígono de Olivares se considera dopaje si la acompaña el jamón?, pues entonces debo reconocer y lo reconozco que voy hasta las cejas....
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    cuando se comen de 3 en 3, si..... :palo :meparto
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Vaya por dios, al final el rubio tmbien iba cargao o por lo menos lo ha ido durante la pretemporada.
    Sigo pensando que el problema de este deporte esta en el dinero y en el formato de carrera que tenemos.
    Por cierto, otro equipo que dudo que el año que viene este en el Tour es el Euskatel, a la mierda los naranjas, a la mierda que pase de nuevo el tour por tierras llenas de fanaticos petarderos y a la mierda el negocio de las camisetas naranjas y banderitas varias. Lo mas que va a correr ese equipo de aquia unos años va a ser la vuelta a Irak.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Fino, fino....¡¡¡serás MUCA!!!, gracias killo por alegrarme el dia ya he soltado las dos primeras carcajadas... :) :) :) :) :)
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

    es un honor.....:alabando :alabando :alabando

    Por cierto, a ver si coincidimos de un puñetera vez en ruta.

    Un saludo
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No sabes lo que me gustaría, aunque salga ahora algún MUCA por aquí pidiendo sonido de violines u otras cosillaspor el estillo...¡¡¡panda de marrajos embarazaos!!!...
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Acabo de leer que el Tour arranca hoy SIN maillot amarillo, estos franceses son la pucha, la de recovecos que hacen para no darle el maillot a un español...
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Y, si no sale hoy el maillot amarillo, saldrá mañana???
    Y si hoy Evans le mete una minutada a Contador se pondrá mañana de amarillo, o al no haber amarillo hoy no???
    Habrá amarillo en los Campos Eliseos???
    Si no lo húbiera, para que siguen corriendo los líderes del pelotón???

    No se si es ir contra españoles o no, pero lo que es seguro es que estaos fanchutes se la cojen con papel de fumar. Pereiro por ejemplo aun esta esperando que le den el amarillo del año pasado, aun cuando ya esta más que comprobado de Landish se dopó.
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    PUes no es por ser un adivino, pero ayer, la ruta me recordaba a la de Landis cuando dio positivo. Cada vez que les decía a los de las motos que diesen más espacio como si fuese a arrancar más rápido que Alonso en un F1 me hacia pensar. Y esa explosión ultima después de 200 y pico de kms, no se no se.
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    Vamos que lo hemos visto estaba mas que cantado!!!!! Yo he afirmado al igual que otros contertulios que la mayoría de estos corredores estan dopados...la diferencia esta en las cantidades y en las sustancias...los que salen suelen ser los que estan hasta las trancas...Tenemos que tener en cuenta que habrá ahora sustancias que no detectan todavía los controles y sistemas que los engañan( caso por ejemplo de las trasfusiones)...Esto es algo así como el juego de los sistemas antirobos y los ladrones que van unos detras de otros...
    A mi sinceramente lo que me parece es que la organización de la carrera ya ha trincado el positivo de Rasmusen y simplemente para no enturbiar mas el tour le ha dicho al equipo que se invente la historia que sea pero que lo quite de enmedio y asi ha sido...
    Esta claro que el tour está siendo muy perjudicado por todo esto...en cuanto a lo del maillot amarillo es simplemente de verguenza...estos franchutes son así...:banda:
     
  17. ruben

    ruben Guest

    yo no es que entienda del tema dopaje, pero pregunto:

    Uno porque se dope la tarde o la mañana antes, al dia siguiente ya le saca con facilidad 30seg en un Kilómetro a un rival directo???

    que necesidad tenia si el Tour lo tenia en el bolsillo, en todo caso necesidad tendrían los otros???

    Supongo que si se dopa, (yo creo que si), es un proceso continuo que viene de muy atrás......saben que los van a pillar, sobre todo si empieza a ganar...el problema (creo) es que toda esta generación se viene dopando de muy atrás y no pensaban que iba a pasar lo que ha pasado en los últimos años....en fin, que espero que los nuevos tomen nota y no acaben tirando la credibilidad de este deporte, más de lo que está.........ya hasta cuando digo que cojo la bici hay quien lo pregunta...y tu te dopas??? ehh...
     
  18. Game

    Game Guest

    El problema es que se supone que se ha dopado en la fase preparatoria, por eso se saltó los 4 controles antes de la carrera, y por eso no ha dado positivo en los que se le han hecho una vez comenzada ésta....
     
  19. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Es cierto lo que dice Ruben, el ciclismo tiene tan mala fama en lo que a dopaje se refiere que cuando le cuentas a alguien que sales en bici ya piensan que nos metemos algo. Creo que este tipo de asociación al dopaje sólo se da en ciclismo y culturismo.
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Para los que no entendais en la materia...hay dopaje de dos tipos, uno con una accion mas instantanea(EPO...) y otro de accion mas continua o duradera...que es lo mas normal.
    Normalmente los de acción instantanea son los mas facilmente detectables...aunque siempre estan probando nuevas sustancias...
    El tema de Rasmusen es el de la gran mayoría de corredores...las sustancias dejan residuos y dejan influencia en el organismo durante meses(minimo 6 meses).
    Vamos para los que no entendais, esto no es que Rasmusen al ver que Contador se le echa encima se toma un kit kat aliñado o una talibana con jamon y ese día me como a Contador con papas...Eso necesita una preparación prolongada...los ciclistas se ponen hasta las trancas durante sus meses de preparación(cuando no compiten),les extraen sangre aliñada que luego les meten en competición( fijaos como es el tema que Vino se quedó sin su sangre y optó por meterse la de otro:shock: ) como las sustancias estan ya dentro de la sangre en teoría en los controles no aparecen las sustancias dopantes, el problema es que los anabolizantes y demas sustancias dejan residuos durante muchos meses...
    Esto es explicado de una manera burda para los que no entendais del tema...que me perdonen los entendidos...
     

Compartir esta página