¡¡¡ Que empieza la (1/2) Vuelta a España !!!

Tema en 'General Carretera' iniciado por PHILEAS, 17 Ago 2012.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    +1 Totalmente de acuerdo. Ese periodista es el que debería desaparecer o por lo menos esas preguntas. Me pitaron los oídos al escucharlas.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    a Ricar.

    Exactamente, lo decía por como han sabido responder con sinceridad y naturalidad en un deporte en el que uno gana por fuerza, ganas, cojones y el otro admite que no ha podido responderle, y sobre todo como dice Ricar, ejemplo; cuando "purito" le contesta al periodista con una sonrisa de compasión por la tontería que le pregunta y despues le salta por peteneras a la pregunta de ¿mañana los periódicos lo tienen facil con los nombrecitos de "La Hoz" y Fuente de ........ vaya palabritas, no?
     
  3. onetti

    onetti Guest

    Pero creo que Purito puede dormir tranquilo, para mi este año ha sido el mejor ciclista español. Y no se si tiene estudios, pero mejor talento y educación que muchos periodistas.
     
  4. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    La verborrea de Carlos de Andrés.

    Hoy, que mañana es la Bola del Mundo, me voy a dedicar a contar las veces que de Andrés echa por su boquita su manida frase "... corredor del conjunto...". Es desesperante. Parece que las palabras ciclista, equipo, etc., etc., no las conoce. Y ese tonito con el que decora sus frases. Empieza muy alto para terminar como si se le hubiera escapado un pedo.

    Perdonad que me desahogue aquí pero es que el tío es muy cursi. Vamos, que estoy dispuesto a que vuelva Ramón Pizarro.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Como diría nuestro gran amigo Porky:

    "Eso es to, eso es to, eso es todo amigos"

    Hasta aqui hemos llegado, lástima que el puerto final no hubiera sido algo más largo, seguramente no hubiera servido para mucho más, pero hubieramos visto algo más nerviosa a la gente al final. Una pena el día de Fuente De. Yo insisto en que el equipo estuvo de pena o no estuvo, porque con las imagenes que nos ha dado la TVE no lo sabemos.

    En fin, estoy con Onetti, Purito puede dormir tranquilo con la vuelta que ha hecho.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    De acuerdo 100%por 100% contigo, yo en su caso no hubiera tenido tanta educacion, es verdad que las preguntas nunca son insolentes, solo las respuestas lo son, Purito me cae bastante mejor que antes de empezar la Vuelta, es un tio de p.m. A mi que me pregunten lo que quieran, pero que no esperen recibir la respuesta que el entrevistador decida, sera la que yo decida en ese momento. A la pregunta ¿este debe ser un dia muy triste en tu vida, has perdido la vuelta?, respuesta: que va, estoy feliz, he hecho lo que he podido, sencillamente han estado mejor que yo, lo que siento es no ser tan subnormal como tu para que me den un trabajo de entrevistador cuando acabe mi vida profesional deportiva. Y ahora vas y la cascas, pero esa te la tragas, jaja¡¡¡no te quea otra!!!.
     
  7. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Purito, por ciclista y persona educada, merece una grande. A ver si tiene solo un poco de suerte, porque de piernas va sobrao.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No diré nada sobre Contador que, como quien dice estoy de recién llegado y alguien se puede cabrear.








    Contador= KK
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pero tu que has vuelta, pa dar por culo?
    Cruzber=mamona... :risa :risa :risa :risa :risa
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Alguien tiene que llamar a las cosas por su nombre, tramposos a los tramposos y cicilistas a los ciclistas...y como ya tengo 50 petardos en la buchaca, me puedo permitir el lujo de ser políticamente incorrecto...
     

Compartir esta página