¡¡¡ Que empieza la (1/2) Vuelta a España !!!

Tema en 'General Carretera' iniciado por PHILEAS, 17 Ago 2012.

  1. PHILEAS

    PHILEAS SLX

  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Donde ¡ejem! hay dinero ¡ejem ejem!
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Resulta que este año es la vuelta ciclista ha media España por problemas de crisis y el año que viene será la vuelta a la otra media, jajajajajajaaa.

    Menuda chapuza.

    Un saludo
     
  5. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Eso me pareció oir hace algún tiempo. Realmente es una CHAPUZA.
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pues a mi me parece una vuelta magnifica. Otras ediciones no se ha corrido por otras zonas y no pasa nada. No nos miremos tanto el ombligo q es u pedazo de vuelta. Creo yo.
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    Como vuelta espectacular, creo que lo Sera, por la montaña que an metido, pero es como dice Domi, media España y eso no me parece correcto.
    Todos los años me acercaba a ver un par de etapas, el año pasado Granada y Córdoba, este va a ser que no!!!!!!!!
    Pero bueno,,,, que la disfrute el que pueda, yo lo haré desde el sofá de mi casa.
     
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Y donde vas a estar mejor papafrita.
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pedazo de etapa la de hoy ... para dormir la siesta digo :sleep
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Po zi, deprimente darle vueltas a un mismo circuito dejando a media España sin verlos pasar por sus calles.

    Que alguien explique este tipo de estapa.

    Un saludo
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Puessss la habrá diseñado el dinerito que haya puesto Logroño .....
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues la de hoy ha estado más emocionante. Vaya ritmo tienen esos tios al subir, da miedo.
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Y Contador sacado de punto...o no??
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Si que le ha faltado el resuello al final unos metros, pero no creo que sea preocupante.
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Desde luego el final de la etapa de hoy ha sido otra cosa, vaya ritmo al que han subido los dos últimos puertos.

    Contador no está fino del todo, el otro día arrancaba miraba hacia atras y esperaba al ver que no los dejaba, hoy ha pinchado en la parte realmente dura de la subida, asi que la incognita es si cogerá mejor ritmo con el paso de las etapas o por contra notará la falta de competición y petará definitivamente. El ingles tambien ha cedido en los últimos metros y lo normal sería que con el paso de los días note los esfuerzos del Tour, ya veremos. El que parece más descansado es Purito, que ha terminado delante en las dos subidas duras hasta ahora, pero pierde mucho en contrareloj, asi que cualquiera sabe ......
     
  16. Estevez

    Estevez XTR

    Otra cosa que no me explico de este año en la vuelta es que solo conecten los últimos 40 u 50 km, y teledeporte no Podría acceder a la retransmisión mientrAs le llega la hora a la 1.
    Por que el partido de baloncesto de España-usA estuvo muy bien pero a la octava vez que lo vi, ya me quedo claro. Pues nada esta mañana otra vez!!!!!
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Grande Purito!!!!!!!
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Y grande Contador!!!!!
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Que grandes los dos, pero le ha hecho la misma jugada que en Andorra, lo ha dejado que se madure el solito y le ha pegado un palo tremendo al final. Como está la vuelta, joder que espectáculo.
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    + 1000
     

Compartir esta página