¡¡¡ Que empieza la (1/2) Vuelta a España !!!

Tema en 'General Carretera' iniciado por PHILEAS, 17 Ago 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Es que Cataldo merienda pastelitos de esta confiteria y asi claro....

    [​IMG]

    Es una confiteria que por casualidad he descubierto estas vacaciones en Los Santos de Maimona
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2012
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Jajajajajaja :alabando
     
  3. MITOLO

    MITOLO SLX

    Claro es que Domi=Mamona jejejejeje.
    Salu2.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya por Dios, ya me han descubierto la empresa, jajajjajajaja pedazo de pastelitos niño.

    La vuelta esta cojonuda, todas la etapas estan llenas de ataques y sobre todo de mucha emoción, ya quiesiera el Tour haber tenido estos espectáculos.

    Ahhhh y pobre Froome, jejejejejeeeee-

    Un saludo

    PD: Mitolo= Mamona ENORMUS
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2012
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No si aquí el que mas y el que menos tiene donde callar..


    [​IMG]
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tienes toda la razon....

    [​IMG]
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajajajaja, esto que es una competicion de marcas?
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    JAjajajjaja, me meeeeeeeeooo toooooooaaaaaaa jajajaja
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Jajajajaaaa, jajajajajajaaaa, este Pura Raza Española es 100%, jajajajaaaa.

    Lástima que cuando llegó al foro era Pre novato, jejejejjeeee, a ver que significado le sacaaaaaaaaaaa.

    Un saludo
     
  12. hectorwax

    hectorwax Deore

    Contador ganado la vuelta en la etapa que menos se esperaba. Ya era hora de que alguien atacara antes del último puerto!!!
     
  13. bandido

    bandido Guest

  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Froome sin duda :D
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ole Tus Webos Contador!!!!!!!!!!
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    IM-PRESIONANTE. El ciclista con mas clase del mundo mundial, no tiene clase, lo siguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeete.
     
  17. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Que buen ratito, pedazo de campeón!!!!!
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    A mi me lo vais a tener que explicar. Me he enganchado cuando faltaban 14 km. y no entiendo nada. Como el equipo de Purito deja que se marche Contador a 50 km de meta, no lo entiendo. Es verdad que en las etapas de alta montaña siempre se veía a Joaquin al final más solo que la una, pero en una etapa de media montaña que tu equipo no sea capaz de evitar esa fuga, no lo entiendo. Es que encima no le han quedado ni un par de hombres para llevarlo después, sino que encima, como una broma macabra del destino, te toca tirar de dos Saxo y de un Movistar todo el rato. En fin, a ver si Joaquin levanta cabeza y al menos lo intenta en la Bola del Mundo.
     
  19. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Pues me ha pasado más o menos lo mismo que a ti. Aunque he podido ver 2 kms más. Increible la cobertura que están haciendo de la vuelta en TVE. ¿No tienen teledeporte? ¿La 2? No pido que retransmitan entera la etapa, pero por lo menos desde las 3 o 3.30.

    Por descontado que Contador increible, ¿pero y Valverde? Le ha comido dos minutos en 13 kms. Hacía una eternidad que no veía al movistar correr como un equipo en condiciones.

    Preciosa etapa, si señor. Aunque una pena por Purito despues de lo que ya pasó en el giro.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Habeis visto la entrevista a Purito, un crack tambien Purito. Le ha faltao decir que pa que no gane el que gane Contador..........
     

Compartir esta página