¡¡¡ Que empieza la (1/2) Vuelta a España !!!

Tema en 'General Carretera' iniciado por PHILEAS, 17 Ago 2012.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No haberte dormio.:risa
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo también sigo alucinando, pedazo de etapa, y si Contador ha estado bien, Valverde y su equipo fenomenal.
    Habrá que verla esta noche para ver como y donde se ha producido la escabechina.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo la verdad ayer creia que Purito iba a ganar la Vuelta, pero cuando se une una mente PRIVILEGIADA con el mejor ciclista del mundo puede pasar cualquier cosa. ¡¡¡Viva el Newton del ciclismo!!!
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    La repiten completa?? es decir, desde la salida o desde que conectan?? porque creo que la escapada ha sido antes de que enchufara la1...
     
  5. nacho0189

    nacho0189 Guest

    a que hora la repiten??...para un dia que no puedo verla! argg
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo tambien me la he perdido ¿¿ donde es el resumen?? :shock:
     
  7. bandido

    bandido Guest

  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Gracias a ambos , me traere la cena al ordenador jejejejeje
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias, pero un mojón pa TVE, conectan a falta de 28 km., cuando Contador lleva ya casi 1 min. a Purito. Lo dicho, un buen mojón para TVE, Televisión Vazofia Española (ya se que bazofia se escribe con B).
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Perdon por duplicarlo, no habia visto el de ariba.
     
  12. grande contador.

    gracias, yo tampoco lo habia visto.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    En teledeporte sobre las doce horas ponen la etapa, pero no se si entera o sólo la parte que hemos visto esta tarde. :???:
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Enooooooooooorme CONTADOR !!!!!! :alabando. :alabando :alabando

    [​IMG]

    Cómo he disfrutado con la etapa de hoy (lo que nos han dejao ver la patética TVE :palo).
    He visto llorar a su madre, a su hermana, al mecánico del Saxo, a Paulinho y Alberto fundirse en un abrazo que lo decía todo. La verdad, muy emocinante.



    Chapó tambien por Alejandro Valverde, que le ha echao un par y le ha metido 2 minutos a Purito robandole la cartera y el segundo puesto.

    [​IMG]


    Y una pena por Joaquim, que despues del palo del Giro tiene que estar contento hoy .... :llora

    [​IMG]



    (y yo que me iba a acostar pensando que iba a ser etapa tostón ...). VIVA EL CICLISMO !!!
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Termino tb en tele deporte, la madre de Alberto Contador parece q sabia q hoy el hijo iba a ganar
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Segunda vez q lo veo y hasta los pelos de las cejas de punta!!!
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    jajaja ... yo tambien me lo he vuelto a tragar :defiesta
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    vaya pedazo de entrevistas y que buenos campeones tenemos, Alberto y sobre todo con que honestidad ha hablado Purito :alabando
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ahí discrepo contigo Manué, las dos preguntas de carajote que le ha hecho el periodista a Purito me han parecido fuera de lugar, "ahora mismo desearias desaparecer" y la de "hoy será el dia más triste de tu vida"....la verdad, no me han parecido profesionales y Purito le a contestado dandole en los morros al tontorrón.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Creo que cuando Manolo habla de pedazo de entrevista, se refiere a pedazo de respuestas, porque yo también pensaba lo que tu, estaba viendo a Purito y pensaba "veras, a que lo manda a chuparla en la siguiente pregunta?", pero el tio se portó.
     

Compartir esta página