Rutas Endureras, Nos Pasamos Al Lado Oscuro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por albarkator, 30 Nov 2012.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, si hace dos días estabas buscando rutas endureras !!, ya te has ostiado ??. Seguro que ha sido con Bernardo. Por eso yo no salgo con el ya ni a por el pan.
     
  2. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Fue mala suerte ni si quiera estaba montado en la burra, por culpa de una piedra que al pisarla se movio y me torcio el tobillo pero 5 minutos antes pegue una ostia de salir por las orejas pero tal como cai me levante jejeje, eso si nada mas me recupere busco la piedra y la borro del universo jajaja. A todo esto me lo pase pipa pese a mi baja forma fisica y tecnica atrofiada
     
  3. Poquito a poco. Todos hemos salidos por orejas alguna vez.


    Pre no ses cagon y apuntate a la proxima. Casi con toda seguridad iremos a ojen la semana qe viene. Alli se celebra todos los años una prueba de descenso, tiene hasta sus drops puestos por si quieres o te atreves a cogerlos. De seguro qe lo pasaras bien y sobre todo te reiras un monton. Hay muy buen rollo en el grupo.
     
  4. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Cagon yo? nunca jajaja pero me quedan dias de escayola y recuperacion pero pronto vereis mi felt tras vosotros
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo de cagon es por mi. A mi se me ha pasado ya el arroz para rsas rutas. Intento volver a casa de una pieza cada vez q salgo.
     
  6. Juande2h

    Juande2h Guest

    Antonio cuando estes recuperado avísame y hacemos algo por arkala pa coje gustito.....por supuesto en plan " aquí no quiero mori"...jjjj
     
  7. En cualquier tipo de ruta el qe se cae es por qe hace lo qe no debe.
    Qe se te ha pasado el arroz? En el grupo de arcos de la fra. Hay dos bikers de 60 tacos y suben y bajan qe dan mieo.

    No te vallas de este mundo sin sentir el campo en lo mas profundo de ti.
     
  8. El sabado volvemos a la silex. Esta vez la haremos integra y sin prisas. Saldran unos 40km.
    Saldremos desde la gasolinera de alcala de gra., la qe ests a pie de autovía a las 10.00 del sabado 20.
     
  9. Este domingo vamos a la silex.
    9.30 salimos desde la gas de alkala de guadaira.
     
  10. videos de la ruta de este finde.

    este domingo toco ir a ojen por fin:alabando :alabando :alabando :alabando nos salio una super ruta con una subida durisima y unas bajadas de infarto.


    video 1 bajada super tecnica al alcance de muy pocos.
    http://www.youtube.com/watch?v=tH-F7wG4eag

    video 2 bajada de la prueva de enduro qe se celebra en dicha localidad malagueña.
    http://www.youtube.com/watch?v=u2-3K6zxfsE

    qe ustedes lo pasen bien, por qe nosotros lo pasamos como enanos ajajajajajaj un saludo y feliz navidad.
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Que guapo, sois mi heroes, una pasada de vídeos. Anda que si voy con vosotros, me hago a pata rol camino.
     
  12. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Que yuyu me dan esos caminos tan estrechitos con caida a la izquierda pero eso si vaya zonas wapas para no tenerle miedo a un cocodrilo del nilo jajaja
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Que pasada, como lo pasais..............................:banda: :alabando
     
  14. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Bernardo!!!!! No pueo verlo en er movi!!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo
    Lo veré más tarde en el ordenador de mi tienda.... :disparo10 :disparo10
    Jajajajaja. Un abrazo campeón!!!
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    "Bonita ruta", pero tampoco es para tanto, así las hago yo todos los sábados, jajaja. :defiesta
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Esas rutas son las que sirven para quitarle la suciedad adherida al tramo final de las horquillas y amortiguadores. :satan
     
  17. Jjjjjjjjjj el primer video no se ve por la musica, el segundo si se ve.
     
  18. mañana 30/12/13 salimos a las 9.00 desde la gas de monteqinto con direccion al mogote.
     
  19. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Una espinita clavada en mi orgullo esa bajada de los nacimientos.
    Algún día la conseguiré hacer montado entera.

    Ya estoy esperando el video para aprender un poquito.
     
  20. Vente y la haces con nosotros.
     

Compartir esta página