El post mas largo del mundo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 8 Feb 2007.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Nosotros hemos tirado por el canal hasta la Coca-Cola vuelta por la vía de servicio luego aeropuerto viejo hasta carretera la Rinconada y vuelta y varios grupos de ciclista, alguno bastante numerosos
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Uy pa'mi que te has salido del termino Municipal putopc:
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Nosotros??? :duda:
    Uy uy uy....
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mientras vayan a 20 metros ....
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Se puede poner ya rutas para puntuar de verdad no la maricona esa que hay por ahi satan:satan:satan:
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Se pueden poner NO rutas y hacer otra liga birra:
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pa matarte qmparto:

    Alguien más ? Hoy seguro que ha sido un despropósito por las zonas céntricas. Poco a poco se irán relajando los nuevos deportistas de la nueva normalidad que no lo es ...malaleche:
     
    A JUAN y Ts4 les gusta esto.
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A mi se me ha olvidado montar en bici, aunque antes tampoco sabía cuñao:
    20200502_152954.jpg
     
  9. manole

    manole Hisp@Biker

    Ojú felipe, si es q tanto rodillo estático
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Se te han olvidado los ruedines?
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Esa rodilla hay que cortarla por el pescuezo, mañana te llevo ruedines y rodilleras cuñao:cuñao:cuñao:
     
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Si tío, una y no más, bajé por los escalones que hay junto a la estación de Plaza de Armas y por no subir los escalones tiré para adelante hasta la primera rampa que vi, una puta locura.

    Felipe qué has hecho hombre?? vaya cómo tas liao en rodilla cuñao:
     
  13. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pregunto por aquí para no abrir otro hilo y así alargamos éste.

    He vuelto a pinchar y me he quedado sin parches ni cámaras para las ruedas de la flaca, y mi pregunta es, es malo usar la bici en el rodillo sin cubierta en la rueda delantera? o_O

    Murchero tu me comentaste que iba a pedir cubiertas te avisara? o lo he soñado?

    Voy a comprar ya las dos cubiertas y ya de paso alguna cámara por si me pasa lo de ahora.
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Antonio pasarle pasarle es muy difícil, pero yo le pondría un trapa haciendo un rollo en la base delantera, para que la llanta no toque el plástico del soporte ya que este tiene los laterales conicos y puedes llegar a dañar la llanta, ya te digo que es muy difícil pero probable y si vas ha hacer mucho rodillo comprate una cubierta especial rodillos creo que son de goma maciza o las maciza tu con espuma de poliuretano, te creeras que vas corriendo por una carretera de adoquines cuñao:cuñao:cuñao:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    jajajaja, llevo desde que empezó el confinamiento buscando cubierta específica de rodillo, está en todos los sitios agotada.

    He encontrado un parche por casa y se lo he colocado y he puesto esa cámara en la rueda delantera y la que tenía delante la he pasado atrás, a ver lo que aguanta.
     
  16. manole

    manole Hisp@Biker

    Antonio q digo yo, q la rueda delantera lo único q hace es apoyarse en el suelo, con lo cual no tiene trabajo ninguno, y, entonces q más da, qué cubierta le pongas.
    La cubierta específica para rodillos será para las ruedas q tengan algún trabajo
     
    A Ts4 le gusta esto.
  17. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Te vendo rueda de rodillo, barata, barata. 10 euritos y es tuya, a mitad de precio de lo que me costó. Como nueva.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  18. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Claro, claro, hasta ahí llego :D quizás no me he explicado bien.

    Me refería a en el caso de no poder reparar el pinchazo, quitar la cámara a la rueda delantera para ponerla detrás y usar la rueda delantera con sólo la llanta, para así poder entrenar.

    Al final encontré un parche y parece que ha quedado bien, a ver lo que dura.
     
  19. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pues si me interesa, para cuando gaste la cubierta baratucha que he comprado para poder entrenar. Por dónde vives?

    Y las cubiertas que quiero pillar son las que me recomendásteis para salir a la calle, cuando se pueda.
     
  20. manole

    manole Hisp@Biker

    Ahhh, no lo leí bien

    Ok
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página