El post mas largo del mundo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 8 Feb 2007.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Antonio tu y algunos más que van de tapadillo y luego cuando podamos salir os voy a dar mal pelo
     
    A Ts4 le gusta esto.
  2. manole

    manole Hisp@Biker

    Voy a buscarlo en el youtube, creo q voy a tener tiempo de ponerme en forma
     
    A Ts4 y atlebeto les gusta esto.
  3. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Si, si, ya he visto algún P. López en las sesiones de Manfredisatan:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker


     
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ayer me llegó la respuesta a la pregunta que les hice a los de Bkool, me han mandado un enlace para instalar de nuevo el programa en el pc con al parecer el problema resuelto.

    Lo instalé y lo probé con la rutilla de 4 kms que tienen para iniciarte en su mundillo y la verdad no me fue mal, ya quedaría cogerle el tranquillo ya que la app va regulando la velocidad dependiendo del desnivel del terreno, pero nada que ver con cómo me iba antes.

    Los días que no tenga ganas de entrenar siguiendo las instrucciones de Manfredi lo haré con Bkool.

    Lo que no hizo la aplicación fue compartir la actividad con Strava y los tengo enlazados. No se por qué. :duda:
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Me vas a dar pal pelo???? mira que me estoy poniendo taco fuerte!!!! bufanda:cuñao:cuñao:cuñao:
     
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Tu también le sigues Roscao??
     
  8. manole

    manole Hisp@Biker

    Yo estoy ya deseando engancha una rueda y pega er palo, aunq luego me quede.

    Y después bajar la media fanega a to pastilla, uuuuuuuuuuuu
     
    A Ts4 le gusta esto.
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Únete el sábado :biker:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Tendré que vigilarte como los profesionales en las grandes vueltas, y poder salir a tu rueda cuando pegues el hachazo jiji
     
    A manole le gusta esto.
  11. manole

    manole Hisp@Biker

    Q sea pronto
     
    A Ts4 le gusta esto.
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Me lo pensaré brindis:
     
  13. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Me temo que todavía queda para eso, pero por lo menos tenemos estos medios para entretenernos brindis:brindis:brindis:
     
  14. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Lo bicheo,.pero no me puesto todavía, no me atrevo aun, con una sección suyasofa:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    entra hoy a las 20:15 será descanso activo, no suele pasar de Z2, muy suave, el colega no para de hablar y de contestar los mensajes que la gente le escribe y se hace muy entretenido.
     
  16. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Y cómo va el tema de la resistencia en el rodillo, cambiando en la bici. el mío es como el bkool, interactivo.
    Por cierto vas hacer el domingo los 101 de ronda?
     
  17. manole

    manole Hisp@Biker

    Q envidia dais
     
  18. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    El tío no dice nada de resistencia, ni piñones, ni platos, sólo cadencia y zona de frecuencia cardíaca.
    Ya que habrá gente que llegará por ejemplo a la Z4 con la resistencia 4 del rodillo y otros en la resistencia 2.

    Yo la voy cambiando dependiendo de las pulsaciones, si voy en la cadencia que indica Manfredi y no llego a la Zona FC que pide entonces bajo piñones o meto más resistencia.

    No se si me he explicado
     
  19. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    No se si hacer la 101 el domingo o mirar la del sábado de los Hispabikers
     
  20. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Ok, principalmente con la cadencia, más la resistencia que pongas.
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página